Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si el reporte era del mismo bancolombia nada, le toca esperar varios años. En otros bancos esperé que este seguro que no sale en ningúna base de datos y haga la solicitud. Puede intentar con productos como tuya o falabella.
Era un reporte Erroneo, no es que estuviera en deuda realmente y pues claramente no es con bancolombia, tengo tarjetas de maxima categoria con ellos, me di cuenta de esto justo solicitando un producto con ellos y pues el asesor me indico que estaba mal en centrales de riesgo, pero no se si al banco le queda algun registro de que consultaron y había algo mal ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Era un reporte Erroneo, no es que estuviera en deuda realmente y pues claramente no es con bancolombia, tengo tarjetas de maxima categoria con ellos, me di cuenta de esto justo solicitando un producto con ellos y pues el asesor me indico que estaba mal en centrales de riesgo, pero no se si al banco le queda algun registro de que consultaron y había algo mal ahi
En ese caso debe esperar 1 o 2 meses que se actualicen la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Santy161
Muchachos qué tarjeta con Priority Pass recomiendan? Gracias locos.
Las top de gama de Bancolombia tienen PP ilimitado, las MC del resto de bancos tienen algunas entradas con MC Lounge.

 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Nuts Guy!
Buenas tardes laneros?

Pienso iniciar mi vida crediticia pues ya con bancos, tengo crédito con addi (1.3M), y pues quisiera iniciar con ya tarjeta. Cuales me recomiendan?, en los próximos meses inicio a trabajar.

*Me han llamado de Davivienda a ofrecerme la G-Zero? Es buena?, Alguien ha tenido experiencia con ella?

O de por si hay algún banco mejor que otro en TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas tardes laneros?

Pienso iniciar mi vida crediticia pues ya con bancos, tengo crédito con addi (1.3M), y pues quisiera iniciar con ya tarjeta. Cuales me recomiendan?, en los próximos meses inicio a trabajar.

*Me han llamado de Davivienda a ofrecerme la G-Zero? Es buena?, Alguien ha tenido experiencia con ella?

O de por si hay algún banco mejor que otro en TC?
Se me hace que la G-zero está muy bien para iniciar, no cobra cuota de manejo, aunque si un seguro dependiendo de cuánto deba ahora lo malo es que el cupo no lo aumentan. Quizás tratar en Nu o en Rappi, esas dos tampoco cobran cuota de manejo.
 
Se me hace que la G-zero está muy bien para iniciar, no cobra cuota de manejo, aunque si un seguro dependiendo de cuánto deba ahora lo malo es que el cupo no lo aumentan. Quizás tratar en Nu o en Rappi, esas dos tampoco cobran cuota de manejo.
También puede sacar una davivienda normal, igual la exoneración es fácil con 4 usos al mes. Banco de Bogotá también la dan relativamente fácil.
 
Quien me informa como maneja Banco de Bogotá el cobro de interés en sus tarjetas? Pues en la Latam Pass.. Es como Bancolombia o Como Scotiabank (que hay que dejarla en $0)?? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Tasa de usura baja a 45,41% para mayo, con una disminución de 1,68 puntos básicos.


1682709193052.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos temas