Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si elige la Amex, probablemente lo que intente la asesora es hacerle el upgrade de Green a Platinum. Le envían a su casa la nueva tarjeta, y las deudas que tenga en la Green, pasan automáticamente a la Platinum.

Sí, eso es lo que me tiene en duda, porque le había dicho que ampliación de cupo y me dijo que podía ofrecerme era una nueva tarjeta. Si es upgrade no tengo problema me parece.
 
En estos momentos estoy interesado principalmente en Mastercard o Amex debido a mis compras en dólares. Entre Mastercard Black/Platinum y Amex Platinum, ¿cuál recomiendan? ¿O recomiendan alguna otra de Bancolombia?

Pues las dos tienen lo suyo..

Hablo desde mi conocimiento....

Las dos lo de los dólares y según su perfil $4.000 - $11.000 anuales físicos.

MC BLACK

salas VIP, no sé si en Bancolombia ahora solo son para titular ilimitado...
Esta franquicia no tiene pierde, la aceptan en todo lado...
Y lo de siempre...

AMEX platinum...

A diferencia de la de SBC pues esta es más aceptada, si así las dos sean AMEX, pero no les conté q la black de SBC en PAYU La toma como internacional y q demalas q no se puede pagar.

Lo del cinemark con las sillas premier...

Y este si tiene la ventaja q no la han limitado usted puede ingresar con dos acompañantes de manera ilimitada a las salas VIP nacionales e internacional, o bueno hace relativamente poco ingresé a la nacional, si la pequeñita con dos familiares....

Bueno... Pues si no tiene la MC, aceptarla y aceptar todo el cupo q le.ofrezcan, luego, no sé si en Bancolombia se puede distribuir o existe la figura teniendo ese gran cupo, le envía a la verde lo q más pueda para poder alcanzar a tal vez solicitar la platinum....
 
IMG_0004.jpeg
 
Muchachos me aprobaron la amex black de SBC como es el tema de la activación de la Priority Pass con ellos.... La membresía llega con la TC o toca llamar a solicitar la activación de dicha membresía al banco?
 
Los que tienen TC con Itau en cuanto tiempo se ven reflejadas las transacciones en el portal transaccional ? ya que ayer hice activación de la tarjeta fisica y a modo de prueba hice un par de transacciones que fueron exitosas pero hasta el momento no las visualizo en el portal transaccional , agradezco orientación.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jepg01
Hoy me llamaron de este número a preguntar si ya me había llegado el "portafolio de beneficios" de mi tc:
‪315 5915512‬.

Solo tengo tc en Itaú y Nu. Esta semana contacté a Bancolombia y dejé mi número para que me llamaran. Por donde habría sido la fuga de datos?

A mí me llamaron y les dije que yo conocía bien los beneficios de mi tarjeta, que muchas gracias.
Y dizque "No tiene que ser grosero le llega al email entonces" y colgaron.

No me acuerdo si fue de ese número pero fue el mismo cuento, el "portafolio de beneficios".
Bueno a mi me llaman los de VISA concierge y pues es bien porque me ofrecen los beneficios y me envían todo al correo, aunque creo que no es el caso porque ellos tienen mi correo. Siempre es una mexicana de un número internacional con un tono muy tierno, que le gusta enviarme opciones para viajes. Muy bueno el servicio la verdad, son buenos para buscar reservas.
 
Los que tienen TC con Itau en cuanto tiempo se ven reflejadas las transacciones en el portal transaccional ? ya que ayer hice activación de la tarjeta fisica y a modo de prueba hice un par de transacciones que fueron exitosas pero hasta el momento no las visualizo en el portal transaccional , agradezco orientación.
hasta 3 días hábiles se hacen efectivas pero aparecen de inmediato por la app.
 
Hola

una inquietud

me estan ofreciendo una tarjeta de credito con cupo de 14 millones por bancolombia , puedo escoger entre visa infinitum, mastercard black o american express platino
quisiera saber que opinan cual de las franquicias es mejor y depronto saber si conocen cual es mejor para hacer compras en el exterior
 
Última edición:
Hola
Alguno de ustedes se ha ganado la campaña de pase y borre su saldo de Davivienda?
Cómo les aparece el abono en los movimientos de la tarjeta

Gracias
Cual es esa campaña, tiene más info que nos pueda compartir?

Hola

una inquietud

me estan ofreciendo una tarjeta de credito por bancolombia con cupo de 14 millones por bancolombia , puedo escoger entre visa infinitum, mastercard black o american express platino
quisiera saber que opinan cual de las franquicias es mejor y depronto saber si conocen cual es mejor para hacer compras en el exterior

Todo depende, la amex y la MC funcionan mejor en el exterior al tener cartera en dólares lo que le permite pagar en dólares en algunas sucursales.
Las tres tienen acceso a salas VIP de avianca para el titular, a nivel de beneficios la visa Infiniti tiene buenas suscripciones como 4 meses de star +, rappi, bloomberg, etc… la Amex tiene beneficios más en tema de viajes como en cadenas de hoteles, la MC si poco, solo he utilizado la de calm.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cual es esa campaña, tiene más info que nos pueda compartir?



Todo depende, la amex y la MC funcionan mejor en el exterior al tener cartera en dólares lo que le permite pagar en dólares en algunas sucursales.
Las tres tienen acceso a salas VIP de avianca para el titular, a nivel de beneficios la visa Infiniti tiene buenas suscripciones como 4 meses de star +, rappi, bloomberg, etc… la Amex tiene beneficios más en tema de viajes como en cadenas de hoteles, la MC si poco, solo he utilizado la de calm.
1684176046380.png



Aunque ahí dice que el ganador deberá acercarse a una oficina y apenas hoy será el sorteo.
 
Comunidad, acudo a su infinita sabiduría para lo siguiente:

El día de hoy realice un tanqueo en una estación de servicio. Al momento de pagar con mi TC del SBC; el datafono arroja que la transacción fue rechazada, por lo cual termino pagando en efectivo (pedí factura porque sabía el chicharrón que se avecinaba). Minutos más tarde me llega el SMS del banco que la transacción fue aprobada, por lo cual me regreso a la estación de servicio a hacer el reclamo.

El Jefe de turno de la estación descarga todos los movimientos del datafono del día y el pago sigue sin aparecer, el menciona que todo movimiento que se hace aparece inmediatamente en su cuenta de Redeban. En el SBC se mantienen en su posición que el pago si fue realizado, por lo tanto el pago está en el "Limbo".

Teniendo lo anterior en cuenta, les pregunto:

1. ¿ese pago puede llegar a la estación de servicio posteriormente o puede que regrese a mi TC sin necesidad de hacer reclamos?

2. Como hago para generar el reverso del pago en el SBC? Existe algún formato de reclamación formal para iniciar el proceso?

Gracias por sus respuestas.
 
Comunidad, acudo a su infinita sabiduría para lo siguiente:

El día de hoy realice un tanqueo en una estación de servicio. Al momento de pagar con mi TC del SBC; el datafono arroja que la transacción fue rechazada, por lo cual termino pagando en efectivo (pedí factura porque sabía el chicharrón que se avecinaba). Minutos más tarde me llega el SMS del banco que la transacción fue aprobada, por lo cual me regreso a la estación de servicio a hacer el reclamo.

El Jefe de turno de la estación descarga todos los movimientos del datafono del día y el pago sigue sin aparecer, el menciona que todo movimiento que se hace aparece inmediatamente en su cuenta de Redeban. En el SBC se mantienen en su posición que el pago si fue realizado, por lo tanto el pago está en el "Limbo".

Teniendo lo anterior en cuenta, les pregunto:

1. ¿ese pago puede llegar a la estación de servicio posteriormente o puede que regrese a mi TC sin necesidad de hacer reclamos?

2. Como hago para generar el reverso del pago en el SBC? Existe algún formato de reclamación formal para iniciar el proceso?

Gracias por sus respuestas.
A mi me pasó una vez en un local de comidas porque el datafono no tenía buena conexión, igual, unos minutos después de salir del local me llega la confirmación de la transacción y me devuelvo, en el restaurante me dijeron que igual unos días después lo devolvían, pero lo que hicieron para darme tranquilidad es imprimir en el datafono el listado de transacciones donde no aparecía la mía, yo guarde eso pero efectivamente unos días después la transacción desapareció, de pronto usted puede hacer lo mismo y si no le dan la tirilla, al menos tomarle foto y cualquier cosa pues tiene una prueba en caso de ser necesario
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Comunidad, acudo a su infinita sabiduría para lo siguiente:

El día de hoy realice un tanqueo en una estación de servicio. Al momento de pagar con mi TC del SBC; el datafono arroja que la transacción fue rechazada, por lo cual termino pagando en efectivo (pedí factura porque sabía el chicharrón que se avecinaba). Minutos más tarde me llega el SMS del banco que la transacción fue aprobada, por lo cual me regreso a la estación de servicio a hacer el reclamo.

El Jefe de turno de la estación descarga todos los movimientos del datafono del día y el pago sigue sin aparecer, el menciona que todo movimiento que se hace aparece inmediatamente en su cuenta de Redeban. En el SBC se mantienen en su posición que el pago si fue realizado, por lo tanto el pago está en el "Limbo".

Teniendo lo anterior en cuenta, les pregunto:

1. ¿ese pago puede llegar a la estación de servicio posteriormente o puede que regrese a mi TC sin necesidad de hacer reclamos?

2. Como hago para generar el reverso del pago en el SBC? Existe algún formato de reclamación formal para iniciar el proceso?

Gracias por sus respuestas.

Solo deje que pasen las horas, la noche, mañana y mire el miércoles y ya!

A mi me paso y varias veces y uno queda en la incertidumbre.

Pero le hago especial seguimiento y sucede que se retorna y no apararecera en sus movimientos.

Igual, tiene, fecha, hora y datos claves y si hay que reclamar pues se reclama.

Y a mi me ha pasado y si bien llega SMS y e-mail , luego desaparece.
 
Comunidad, acudo a su infinita sabiduría para lo siguiente:

El día de hoy realice un tanqueo en una estación de servicio. Al momento de pagar con mi TC del SBC; el datafono arroja que la transacción fue rechazada, por lo cual termino pagando en efectivo (pedí factura porque sabía el chicharrón que se avecinaba). Minutos más tarde me llega el SMS del banco que la transacción fue aprobada, por lo cual me regreso a la estación de servicio a hacer el reclamo.

El Jefe de turno de la estación descarga todos los movimientos del datafono del día y el pago sigue sin aparecer, el menciona que todo movimiento que se hace aparece inmediatamente en su cuenta de Redeban. En el SBC se mantienen en su posición que el pago si fue realizado, por lo tanto el pago está en el "Limbo".

Teniendo lo anterior en cuenta, les pregunto:

1. ¿ese pago puede llegar a la estación de servicio posteriormente o puede que regrese a mi TC sin necesidad de hacer reclamos?

2. Como hago para generar el reverso del pago en el SBC? Existe algún formato de reclamación formal para iniciar el proceso?

Gracias por sus respuestas.
aporto a la conversacion, me paso en un restaurante me dieron un registro de las ultimas transaciones y no aparecia la mia, pero en la app si aparecia, me llego el sms y en el banco me dijeron que si habia pasado, pero al hablar con los del restaurante me dijeron que no y no y que esperara 24hrs y sino me reversaba vovliera, pasaron como 48hrs y el dinero no se reverso sino que desaparecio del registro :D como si nunca hubiera hecho la transacion y el saldo que debia ya quedo arreglado
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y JorElLM
Hola Laneros. Alguno que haya hecho solicitud con Itaú como independiente para TC y haya tenido que mandar documentos a través del correo, ¿cuánto se demoraron en responder? Hice hace un momento solicitud y me pidieron enviar extractos y declaración, no me dieron cifra aprobada ni nada. Escogí Visa Lifemiles.

EDIT: ¿Avisan el cupo antes de mandarla o mandan con lo que haya quedado y listo?
 
Última edición:
Hola Laneros. Alguno que haya hecho solicitud con Itaú como independiente para TC y haya tenido que mandar documentos a través del correo, ¿cuánto se demoraron en responder? Hice hace un momento solicitud y me pidieron enviar extractos y declaración, no me dieron cifra aprobada ni nada. Escogí Visa Lifemiles.

EDIT: ¿Avisan el cupo antes de mandarla o mandan con lo que haya quedado y listo?
Pues yo tengo una experiencia charra con eso, supuestamente ya estaba preaprobada la tarjeta, me pidieron los papeles, y nunca aprobaron nada ni volvieron a aparecer
 

Los últimos temas