Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros, me aprobaron una mc black por la aplicación en Davivienda. De entrada dice que cobra 26.000 de cuota de manejo.
Saben si se puede pedir la exoneración a partir del mes siguiente al pago de esa primera cuota de manejo? Y como es la dinámica de la solicitud
La cuota de la MC black no es de 44.000 ?
 
Buenas tardes Laneros, me aprobaron una mc black por la aplicación en Davivienda. De entrada dice que cobra 26.000 de cuota de manejo.
Saben si se puede pedir la exoneración a partir del mes siguiente al pago de esa primera cuota de manejo? Y como es la dinámica de la solicitud
Cuando me la aprobaron la pude exonerar después del 3er mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
seguro pudiste hoy? con dos cuentas diferentes y no he podido desde mediados del mes pasado.
Sí sr, el 30 de mayo y hoy:
1685747622874.png
 
Cuando me la aprobaron la pude exonerar después del 3er mes.

hoy estuve en un davivienda, y me dijeron que se puede exonerar por usos 4 al mes, despues de pagar la primera cuota de manjero que se cobra por acticipado luego de aceptar la tarjeta, tambien tengo preaprobadas, pero ya no clasifico para la gzero, abri la ecard pero parace que covra 1800 por recarga y despues no se puede descargar, alguien ha aceotado la free? si unco compra con la free y paga el dia que le aarece el movimiento en la tarjeta cuanto paga de intereses? lo que duro la deuda o los dias hasta el primer dia de corte?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
hoy estuve en un davivienda, y me dijeron que se puede exonerar por usos 4 al mes, despues de pagar la primera cuota de manjero que se cobra por acticipado luego de aceptar la tarjeta, tambien tengo preaprobadas, pero ya no clasifico para la gzero, abri la ecard pero parace que covra 1800 por recarga y despues no se puede descargar, alguien ha aceotado la free? si unco compra con la free y paga el dia que le aarece el movimiento en la tarjeta cuanto paga de intereses? lo que duro la deuda o los dias hasta el primer dia de corte?
cuando la reciba y pague esa primera cuota de manejo llamo a preguntar por la exoneracion entonces a ver como me va La cuota de la MC black no es de 44.000 ?
La cuota de la MC black no es de 44.000 ?
cuando me salieron las tarjetas elegibles me salían los costos y las mas alta era una visa lifemiles por 33.000. espero no tener sorpresas por no tomar capturas de esos costos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cuanto tarda en reversarse un pago por PSE? Hice una recarga a una cuenta LuloBank, por razones que desconozco ellos la rechazaron, pero en el banco de origen si se debitó la plata. Eso fué hoy viernes
 
Última edición:
Yo recargaba normal hasta antes del problema que tuvieron que deshabilitaron las recargas, cuando volvieron a habilitar me salía siempre rechazado, me hicieron eliminar la tc para supuestamente volverla a agregar, después de eso no me dejó agregar nuevamente la tarjeta y después me salen con el cuento que me deshabilitaron las recargas por TC definitivamente, no me solucionaron nada
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-01-09-06-28-676-edit_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2023-06-01-09-06-28-676-edit_com.grability.rappi.jpg
    265 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2023-05-31-16-24-43-411-edit_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2023-05-31-16-24-43-411-edit_com.grability.rappi.jpg
    264.2 KB · Visitas: 36
  • Me enoja
Reacciones: Lelocle
Yo recargaba normal hasta antes del problema que tuvieron que deshabilitaron las recargas, cuando volvieron a habilitar me salía siempre rechazado, me hicieron eliminar la tc para supuestamente volverla a agregar, después de eso no me dejó agregar nuevamente la tarjeta y después me salen con el cuento que me deshabilitaron las recargas por TC definitivamente, no me solucionaron nada
Me pasó igual pude volver a agregar las tarjetas borrando todos los datos de la app
 

Los últimos temas