Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta sencilla: si un banco me rechaza la solicitud de la tarjeta en línea en un determinado mes, ¿puedo repetir la solicitud al mes siguiente? ¿O será mejor esperar un poco más de tiempo para repetir la solicitud? Esto con tal de no ser intenso con el banco por rechazarme tantas veces y que cualquier día me lleguen a rechazar por completo. Por si algo, mi puntaje actualmente está alto, ronda los 800.

Depende del banco, por ejemplo, con SBC, hay quienes vía web no le aceptan nada y van a un jumbo y piden la tc Cencosud y se la aprueban fácil, ahí ya puede ir pidiendo más productos o cambiarla....
 
Pregunta sencilla: si un banco me rechaza la solicitud de la tarjeta en línea en un determinado mes, ¿puedo repetir la solicitud al mes siguiente? ¿O será mejor esperar un poco más de tiempo para repetir la solicitud? Esto con tal de no ser intenso con el banco por rechazarme tantas veces y que cualquier día me lleguen a rechazar por completo. Por si algo, mi puntaje actualmente está alto, ronda los 800.
Que banco es? Porque hay unos bancos más duros qué otros, y si puede hacer solicitud cada cierto tiempo el problema es que queda el registro, por lo que otra forma sería esperar unos tres meses y luego ir a oficina a que se la aprueben ya que no tendría registros de consulta.
 
BBVA, tarjeta Aqua.
Ese banco es complicado para aprobar tarjetas, una vez me aprobaron y como les rechace desde alli no me ofrecian ni agua, lo que si es que ese banco suele tener mas en cuenta a los que tienen cuenta nomina con ellos, yo cambie de empresa y abri cuenta nomina con ellos y de una me entregaron una tarjeta clasica y a los pocos meses llegaron pre-aprobados en la app.
Si no tiene cuenta nomina con ellos no creo que valga la pena, solo dan x tiempo de exoneracion y tengo entendido que son duros para extenderlo a menos que tenga nomina con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta sencilla: si un banco me rechaza la solicitud de la tarjeta en línea en un determinado mes, ¿puedo repetir la solicitud al mes siguiente? ¿O será mejor esperar un poco más de tiempo para repetir la solicitud? Esto con tal de no ser intenso con el banco por rechazarme tantas veces y que cualquier día me lleguen a rechazar por completo. Por si algo, mi puntaje actualmente está alto, ronda los 800.

BBVA, tarjeta Aqua.

Ese banco es complicado para aprobar tarjetas, una vez me aprobaron y como les rechace desde alli no me ofrecian ni agua, lo que si es que ese banco suele tener mas en cuenta a los que tienen cuenta nomina con ellos, yo cambie de empresa y abri cuenta nomina con ellos y de una me entregaron una tarjeta clasica y a los pocos meses llegaron pre-aprobados en la app.
Si no tiene cuenta nomina con ellos no creo que valga la pena, solo dan x tiempo de exoneracion y tengo entendido que son duros para extenderlo a menos que tenga nomina con ellos.
Mi puntaje no pasaba de 200. (venía de una mora de mas de 5 años en tarjetas de crédito que logré saldar apenas en Marzo de este año.) Luego de quedar "saneado financieramente" , el puntaje me quedó como en 400 y enseguida en datacrédito me salió el aviso de que podía solicitar la AQUA de BBVA y me la asignaron sin problemas y con un cupo alto, que hasta yo me sorprendí. Así que cada caso es un mundo diferente.
 
Sres. buen dia
Consulta, si se tiene Davivienda dos tarjetas gold Mastercard y visa Lifemiles cada una con 6 millones de cupo, se puede unificar a una sola tarjeta de una categoría más alta?
si se puede pero debes tener con ellas 3 meses de antiguedad. Ahora si quieres cambiar la lifemiles por la categoria mas alta debe ser de 15m par arriba, si es solo la mastercard gold con 10m para arriba te hacen el cambio a black.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Luisalka
Mmm, los dos reclamos que he hecho en bancolombia simplemente les doy el periodo que quiero que revisen y ya, el primero pues fue solo por un mes y el segundo por un periodo de año y medio,

Ahora me toca volver a llamar porque igual el extracto de junio llego con 300.000 de intereses erróneos 🙃
Buenas noches
Me asustó usted con eso, yo debo como 70M en la tarjeta, pero no he visto algo raro en los intereses, tengo una compra de cartera y el resto lo pongo a 1 cuota.
Como puedo saber que me están robando?
Muchas gracias por su ayuda.

Por otro lado este mes Bancolombia me ofreció otros 90M en cupo preaprobado, en marzo me ofrecieron y acepte esto mismo, tenía año y medio que me dieran nuevos productos, ya que tengo mucho endeudamiento en mis TC, supongo que como empecé a pagar todo con la TC y tengo pagos mínimos un poco altos 25M entonces me ofrecen estos créditos.

Los que conocen bien bancolombia, como se hace para uno ser preferencial? Actualmente me parece que soy plus alto.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Buenas noches
Me asustó usted con eso, yo debo como 70M en la tarjeta, pero no he visto algo raro en los intereses, tengo una compra de cartera y el resto lo pongo a 1 cuota.
Como puedo saber que me están robando?
Muchas gracias por su ayuda.

Por otro lado este mes Bancolombia me ofreció otros 90M en cupo preaprobado, en marzo me ofrecieron y acepte esto mismo, tenía año y medio que me dieran nuevos productos, ya que tengo mucho endeudamiento en mis TC, supongo que como empecé a pagar todo con la TC y tengo pagos mínimos un poco altos 25M entonces me ofrecen estos créditos.

Los que conocen bien bancolombia, como se hace para uno ser preferencial? Actualmente me parece que soy plus alto.

Gracias.

Cuando no ingresé al selecto y exclusivo y sayayin grupo, le pregunté a la asesora, aquí ya lo han mencionado... El término "colocaciones"...

Que no recuerdo en su totalidad que incluye, lo q recuerdo es la cantidad de productos q tiene usted con el banco y a cuánto ascienden, no sé si es el mismo grupo q llaman preferencial o Colombia, ahí usted debe tener mucho y mover mucho con el banco, sería bueno preguntar y actualizar como es el panorama o alguien lo tiene presente puede aportar y nos refresca el chisme.
 
Hola chicos,

Cual es la mejor manera de cancelar la TC cencosud de Colpatria? Es sencillo?

Por cierto, recomiendan alguna TC por estas épocas? Ya llevo como casi un año sin sacar TC entonces quizás me aprueben fácil.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Hace unas paginas que hablaban de los beneficios de las TC, yo estoy gratamente sorprendido con ITAU, sus dias y cashback, la semana pasada pude hacer la tan preciada recarga con tc itau en rappi y por obras del señor paso y acomularon el cashback a mi efectivo. Entre davivienda e Itau, estoy usando la tc de este ultimo como casi principal, ojala en algun momento activen apple pay y quedaria como principal sin pensarlo.
Por otro lado sigo rogandole productos a Bancolombia y negado siempre; sigo conservando una tc "joven" que me dieron hace varios años con 2 millones de cupo y hasta ahi, a pesar de que la nomina, cdt y fiducia las tengo con ellos. Algun día..
 
saludos
Consulta: ¿saben cuando actualizan los saldos de compras maestras Davivienda?

Es para revisar si se alcanza para” algún bono pal mercado”

se están demorando casi 2 semanas en actualizar :(
Yo le he hecho seguimiento y hace 4 semanas actualizaron el martes en la mañana, hace 3 semanas actualizaron el martes en la noche, hace 2 semanas actualizaron el miércoles en la mañana y la semana pasada el jueves en la noche.
Justo cuando actualiza es qué hay error cuando uno trata de redimir el bono y descarga un archivo en blanco pero al otro día ya deja descargar el bono normal. Yo ya tengo mis 3 bonos desde la semana pasada; ahora esperar el otro mes si me gano uno de los premios mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola chicos,

Cual es la mejor manera de cancelar la TC cencosud de Colpatria? Es sencillo?

Por cierto, recomiendan alguna TC por estas épocas? Ya llevo como casi un año sin sacar TC entonces quizás me aprueben fácil.

En Bogotá 6017561616 con clave...

Yo, este humilde lanero... Diría algo así y actuaría algo así...

Con amor y diplomacia, señores SBC, señora o señorita, señor o señorito...jajaj

He decidido unilateralmente y sin objeciones, no deseo su mugrosa TC, porque no, cumple, supera mis expectativas de ninguna manera, entonces como se que está sin deuda y esa saneada y no hay un débito automático en los próximos días, solicito cancelarla en el acto, sin chistear...

Entonces, el asesor le saldrá con una frase como está...

download.jpeg



Así las cosas, usted decidirá si se enfrasca en una tortuosa serie de mensajes y de trabas durante años, con abogados y asesores q le suplicaran y lo llamarán día y noche para q sean amigos o la cancela y sigue la vida, algo así...

download (1).jpeg
 
Sres, alguno ha unificado cupos en ITAU? telefonicamente se puede sin problema? Puede ser inmediatamente aprueben tarjeta o toca esperar meses como en Davivienda?
Gracias
 

Los últimos temas