Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy probé Google pay en datafono credibanco y no me la aceptó, salía un error que decía "lote vacío", en datafonos redeban, bold y ualabis realicé el pago sin problemas
Que comercio usan esos datáfonos?

Por otro lado, por fin logré re-expedición de tarjeta de crédito con bdb y que tontería que toque ir a una oficina para ver hacer al asesor exactamente lo mismo que puede hacer cualquier mortal qué sepa leer, es que ni siquiera hacen un proceso extraordinario xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Lethrgic
Que comercio usan esos datáfonos?

Por otro lado, por fin logré re-expedición de tarjeta de crédito con bdb y que tontería que toque ir a una oficina para ver hacer al asesor exactamente lo mismo que puede hacer cualquier mortal qué sepa leer, es que ni siquiera hacen un proceso extraordinario xD
Muchos.

Credibanco y redeban son los mas utilizados.

Credibanco tiene problemas con ciertas tarjetas digitales, por ejemplo cuando intentaba pagar con la tarjeta de utoppia no me dejaba y eso mismo han reportado quienes usan otro tipo de aplicaciones similares.
 
alguien ha probado las tuya?

la ecard de davivienda no se dja agregar lo mismo que daviplata, la ecard de bancolombia si.
 
Última edición:
Screenshot_20230829_182633_Truecaller.jpg


Todo lo bueno lo tienen que acabar 🙄
 
Hola compañeros,

Alguien que tenga Davivienda me podría confirmar si puede pagar las tarjetas por PSE.

No he podido pagar, como raro cada vez que tocan esa plataforma la dañan.
Les cuento lo que está pasando a ver si a los demás les pasa lo mismo:

Primero uno escoge el valor a pagar:
1693353995174.png


Y al darle continuar en la siguiente ventana el saldo a pagar aparece en $1 sin importar el valor que uno escoja o ingrese en la primera ventana.
1693354051521.png


A pesar de esto deja ir a "pagar" pero de inmediato sale:
1693354104419.png
 
Hola compañeros,

Alguien que tenga Davivienda me podría confirmar si puede pagar las tarjetas por PSE.

No he podido pagar, como raro cada vez que tocan esa plataforma la dañan.
Les cuento lo que está pasando a ver si a los demás les pasa lo mismo:

Primero uno escoge el valor a pagar:
Ver el archivos adjunto 568437

Y al darle continuar en la siguiente ventana el saldo a pagar aparece en $1 sin importar el valor que uno escoja o ingrese en la primera ventana.
Ver el archivos adjunto 568438

A pesar de esto deja ir a "pagar" pero de inmediato sale:
Ver el archivos adjunto 568439
Nada raro que PSE falle a fin de mes, espere el próximo a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Nada raro que PSE falle a fin de mes, espere el próximo a ver
Es que ni siquiera llega a PSE, el botón pagar se habilita, pero cuando le das de una sale el error sin salir del portal de Davivienda, es 100% error de Davivienda

Me preocupa, la vez pasada dejaron semanas una plataforma que no servía y quitaron el pago a cartera en dólares todo ese tiempo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Hola compañeros,

Alguien que tenga Davivienda me podría confirmar si puede pagar las tarjetas por PSE.

No he podido pagar, como raro cada vez que tocan esa plataforma la dañan.
Les cuento lo que está pasando a ver si a los demás les pasa lo mismo:

Primero uno escoge el valor a pagar:
Ver el archivos adjunto 568437

Y al darle continuar en la siguiente ventana el saldo a pagar aparece en $1 sin importar el valor que uno escoja o ingrese en la primera ventana.
Ver el archivos adjunto 568438

A pesar de esto deja ir a "pagar" pero de inmediato sale:
Ver el archivos adjunto 568439
Intenté hacer un pago de 1000 con el fin de ver si me pasaba igual y así fue. Intenté con dos tarjetas, una tiene pago mínimo y con ingresar cualquier valor me lo cambia al mínimo (sea mayor o menor) y en la que no tengo pago mínimo me sucede el mismo caso que comentaste, ingreso cualquier valor pero me pone $1.

Pareciera que solo se pudiera pagar el mínimo, ojalá no sea así porque es muy útil poder hacer pagos superiores a este, tanto en pesos como en dólares
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Hola compañeros,

Alguien que tenga Davivienda me podría confirmar si puede pagar las tarjetas por PSE.

No he podido pagar, como raro cada vez que tocan esa plataforma la dañan.
Les cuento lo que está pasando a ver si a los demás les pasa lo mismo:

Primero uno escoge el valor a pagar:
Ver el archivos adjunto 568437

Y al darle continuar en la siguiente ventana el saldo a pagar aparece en $1 sin importar el valor que uno escoja o ingrese en la primera ventana.
Ver el archivos adjunto 568438

A pesar de esto deja ir a "pagar" pero de inmediato sale:
Ver el archivos adjunto 568439
Me pasa igual.
 
Me pasa igual.
Intenté hacer un pago de 1000 con el fin de ver si me pasaba igual y así fue. Intenté con dos tarjetas, una tiene pago mínimo y con ingresar cualquier valor me lo cambia al mínimo (sea mayor o menor) y en la que no tengo pago mínimo me sucede el mismo caso que comentaste, ingreso cualquier valor pero me pone $1.

Pareciera que solo se pudiera pagar el mínimo, ojalá no sea así porque es muy útil poder hacer pagos superiores a este, tanto en pesos como en dólares

Ya reversaron y montaron la versión anterior, me imagino no tardaron las quejas.
 
Confirmo que pude agregar a Google Waller la MC y Visa crédito Davivienda y también la MC débito y la MC E-Card Bancolombia.
Crédito MC Nu quedó a medio camino porque no pude confirmar con el app y me tocó reinstalarla y están "autorizando" dispositivo. Supongo que cuando eso esté listo no habrá problema...

Habrá que ver como me va pagando.

Edit: Ya autorizaron de nuevo el APP Nu y ahora sí quedó lista.
Edit 2: Ya hice el primer pago con la tarjeta que tengo por defecto y pasó perfecto.
 
Última edición: