Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

esetalcamacho

Lanero Reconocido
17 Mar 2021
259
Estimados alguno de ustedes ha tenido creditos de libre inversión con Confiar Cooperativa. Veo que tienen una tasa baja, pero que tal ha sido la experiencia?
 

N195AV

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 Dic 2003
2,655
Alguien que me pueda guiar por favor?.
No se bien a cuales millas se refiere con a "las que obsequian" pero acá quizás esté la respuesta.

1693926328691.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jhonsug
9 Jun 2005
6,150
Estimados alguno de ustedes ha tenido creditos de libre inversión con Confiar Cooperativa. Veo que tienen una tasa baja, pero que tal ha sido la experiencia?
Pues si la tasa le sirve, hágale, el problema que le veo yo a las cooperativas es que si o si, toca asociarse y mantener esa cuota de aportes allá secuestrada y actualizada año a año, también las oficinas por lo menos en el pueblo donde vivo mantiene una cola bastante aburridora por lo que ir a cancelar las cuotas son tranquilamente 50 - 60 de fila.
 

nbreath

Lanero Regular
1 Jul 2009
61
Alguien que me pueda guiar por favor?.
Reclame. Ojalá no le salgan con lo que me hicieron a mí, disque dan un mes después de la activación de la tarjeta para cumplir la meta, la active un 20 y cumplí la meta al 10 del mes siguiente. No me llegaba ni las millas de las compras ni las del bono, reclame, me dieron las millas de las compras pero se negaron a darme las millas de bono, al final que no dan un mes a partir de la activación para alcanzar la meta sino los días que le queden del mes que la activo. La termine devolviendo.
 

Levi Ackerman

Lanero Reconocido
11 Dic 2019
623
Señores, como están las tasas de compras de cartera para este mes de Septiembre en Bancolombia? La más atractiva por el momento que tengo es con Davivienda al 1.51% E.M.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20

jscv16

Lanero Reconocido
9 May 2022
280
Amigos saben si bancolombia da tarjetas de credito amparadas y si estas reportan a datacredito? gracias
Si, yo lo hice hace un año con mi madre que está reportanda por el mismo bancolombia y todo en orden, lo único es que el cupo que usted pida para la amparada se lo descuentan de la tarjeta principal y no regresa en caso de que cancelen la amparada
 

d5m4c3

Lanero Reconocido
14 Jun 2014
591
buenas tardes laneros, alguien con experiencia con un saldo a favor en una tarjeta de crédito davivienda, si hay forma de retirarlo? ya que son cerca de 1.000 dolares y la tengo en cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,399
buenas tardes laneros, alguien con experiencia con un saldo a favor en una tarjeta de crédito davivienda, si hay forma de retirarlo? ya que son cerca de 1.000 dolares y la tengo en cero.

recargue un rappi y de hay poasa adonde quiera, pero creo que tienen un limite, que dia alguien recargo en daviplata para comprar algo y no compro y como no se puede devolver pues con varias cuantas de rappi toco sacarle de a 200 mil por cuenta por mes y en recargas de 50 mil. osea yo hice 4 de 50 mil, y luego le mande los 200 eso si tuvo que darme la tarjeta para inscribirla en rappi. y luego otra persona y luego otra. pero 1000 dolares si es largo eso.
 

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,036
buenas tardes laneros, alguien con experiencia con un saldo a favor en una tarjeta de crédito davivienda, si hay forma de retirarlo? ya que son cerca de 1.000 dolares y la tengo en cero.
Creo que solo se puede utilizar en compras o avances. Recuerde que sobre ese saldo a favor van a cobrar 4x1.000 al utilizarlo o comisiones si realiza avances.
 

e-commerce

Lanero Reconocido
3 Dic 2006
3,936
buenas tardes laneros, alguien con experiencia con un saldo a favor en una tarjeta de crédito davivienda, si hay forma de retirarlo? ya que son cerca de 1.000 dolares y la tengo en cero.

o preguntar quien necesita comprar en linea, y que le de el dinero, puede que su circulo social haya alguien que necesite comprar una o varias cosas...
 

Airdres

Lanero Reconocido
2 Nov 2004
1,008
buenas tardes laneros, alguien con experiencia con un saldo a favor en una tarjeta de crédito davivienda, si hay forma de retirarlo? ya que son cerca de 1.000 dolares y la tengo en cero.
A mí me pasó exactamente lo mismo hace un par de años con una suma similar.
Si no lo quiere dejar para que vaya descontando de nuevas compras (con cobro de 4x1000) puede retirar el saldo a favor en efectivo en una oficina si quiere, cosa de llenar un pequeño formulario e ir a un cajero a que le de el dinero.
Eso sí, por esa transacción va a tener que pagar 4x1000 también.
 

d5m4c3

Lanero Reconocido
14 Jun 2014
591
A mí me pasó exactamente lo mismo hace un par de años con una suma similar.
Si no lo quiere dejar para que vaya descontando de nuevas compras (con cobro de 4x1000) puede retirar el saldo a favor en efectivo en una oficina si quiere, cosa de llenar un pequeño formulario e ir a un cajero a que le de el dinero.
Eso sí, por esa transacción va a tener que pagar 4x1000 también.
Que buen dato, voy a validar en oficina entonces. muchisimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Airdres

KLL2020

Lanero Regular
31 Ago 2020
14
Buenos días Laneros, una consulta y más menos cuantas millas se necesitarian para un vuelo a Europa? Tengo planeado el otro año realizar un viaje por allá y pues tengo bastantes puntos Colombia, pues la idea es iniciar a acumular millas para asi sea tener algun beneficio, solo estoy registrado en Avainca LifeMiles, cual de las 2 recomienda?
Compa, le cuento el ejercicio que hice:

Necesito 2 tiquetes a Europa para el próximo año, así que elegí una fecha lejana (mayo 2024), tenga en cuenta el clima y la temporada de vacaciones según sea su caso.

Antes de entrar por Lifemiles entre directamente por Avianca y busque el vuelo desde allí porque al elegir fechas la página le mostrara con diferentes colores los mejores precios.

Una vez elija los que le gusta diríjase a LifeMiles y busque esas fechas, es probable que algunas no aparezcan, pero simplemente elija una similar.

En mi caso para viajar en mayo me aparece lo siguiente

20.100 LifeMiles por trayecto Medellín-Madrid para un total de LM40.200 + COP$474.844 (impuestos) por persona para la categoría más barata XS.

Hay que tener en cuenta que tengo 2 descuentos adicionales 5% en millas por ser Silver y un porcentaje adicional por ser tan lejos en el tiempo. Además en la categoría XS puedo llevar una maleta adicional en cabina gratis.

Yo solamente tengo 41.400 millas por lo tanto no me alcanza para 2 tiquetes entonces la página me ofrece pagar el resto en dinero: LM41.400 + COP$3'787.214 (esto incluye impuestos)

Si voy directo a Avianca y busco exactamente los mismos vuelos me sale en COP$4’321.280 una persona con impuestos ida y vuelta. Lo cual termina siendo lo mismo que si lo compraras directamente por LifeMiles+Dinero.

Aquí viene lo curioso, cuando ganas LifeMiles siempre te llega un correo para multiplicarlas, así que busqué alguno y encontré una acumulación de LM14.423 las cuales puedo triplicar a LM43.287 por COP$5’804.392 pero wait… hay un descuento del 57%!!! Por lo tanto, queda en COP$2’511.059. Además me aparece un descuento adicional del 15% pagando con la tarjeta LifeMiles por lo tanto queda en COP$2’134.400

De esta forma quedo con las LM80.400 para este viaje (y me sobran LM4.200 para futuros viajes) y a eso súmele los impuestos de 2 personas: COP$949.688

En resumen, LM40.200 + COP$3’084.048 vuelo ida y vuelta Medellín-Madrid en Junio 2024 para 2 personas en categoría XS 😊 Calculo que me ahorro COP$1’600.000 aprox multiplicando millas.

Otro dato adicional y pregunta para los demás Laneros, me llego un correo diciendo que si me inscribo por USD$12 al mes al Club LifeMiles tengo un 10% de descuento en millas al redimir con Avianca, será que ese descuento se suma al 5% de la categoría Silver? ¿Y podre salirme del club justo después de hacer la redención?

Saludos!
 

d5m4c3

Lanero Reconocido
14 Jun 2014
591
Reclame. Ojalá no le salgan con lo que me hicieron a mí, disque dan un mes después de la activación de la tarjeta para cumplir la meta, la active un 20 y cumplí la meta al 10 del mes siguiente. No me llegaba ni las millas de las compras ni las del bono, reclame, me dieron las millas de las compras pero se negaron a darme las millas de bono, al final que no dan un mes a partir de la activación para alcanzar la meta sino los días que le queden del mes que la activo. La termine devolviendo.
+1 acá, misma situación. Se hicieron los locos con el bono doble y abonaron solamente las millas de primer mes, después de poner pqr. Las millas de los tres meses las abonaron sin poner queja pero sin el bono adicional, creo que la devolveré. Será mejor banco de occidente?
 

MarcosFabianRiosTrillos

Lanero Reconocido
27 Ago 2018
161
Compa, le cuento el ejercicio que hice:

Necesito 2 tiquetes a Europa para el próximo año, así que elegí una fecha lejana (mayo 2024), tenga en cuenta el clima y la temporada de vacaciones según sea su caso.

Antes de entrar por Lifemiles entre directamente por Avianca y busque el vuelo desde allí porque al elegir fechas la página le mostrara con diferentes colores los mejores precios.

Una vez elija los que le gusta diríjase a LifeMiles y busque esas fechas, es probable que algunas no aparezcan, pero simplemente elija una similar.

En mi caso para viajar en mayo me aparece lo siguiente

20.100 LifeMiles por trayecto Medellín-Madrid para un total de LM40.200 + COP$474.844 (impuestos) por persona para la categoría más barata XS.

Hay que tener en cuenta que tengo 2 descuentos adicionales 5% en millas por ser Silver y un porcentaje adicional por ser tan lejos en el tiempo. Además en la categoría XS puedo llevar una maleta adicional en cabina gratis.

Yo solamente tengo 41.400 millas por lo tanto no me alcanza para 2 tiquetes entonces la página me ofrece pagar el resto en dinero: LM41.400 + COP$3'787.214 (esto incluye impuestos)

Si voy directo a Avianca y busco exactamente los mismos vuelos me sale en COP$4’321.280 una persona con impuestos ida y vuelta. Lo cual termina siendo lo mismo que si lo compraras directamente por LifeMiles+Dinero.

Aquí viene lo curioso, cuando ganas LifeMiles siempre te llega un correo para multiplicarlas, así que busqué alguno y encontré una acumulación de LM14.423 las cuales puedo triplicar a LM43.287 por COP$5’804.392 pero wait… hay un descuento del 57%!!! Por lo tanto, queda en COP$2’511.059. Además me aparece un descuento adicional del 15% pagando con la tarjeta LifeMiles por lo tanto queda en COP$2’134.400

De esta forma quedo con las LM80.400 para este viaje (y me sobran LM4.200 para futuros viajes) y a eso súmele los impuestos de 2 personas: COP$949.688

En resumen, LM40.200 + COP$3’084.048 vuelo ida y vuelta Medellín-Madrid en Junio 2024 para 2 personas en categoría XS 😊 Calculo que me ahorro COP$1’600.000 aprox multiplicando millas.

Otro dato adicional y pregunta para los demás Laneros, me llego un correo diciendo que si me inscribo por USD$12 al mes al Club LifeMiles tengo un 10% de descuento en millas al redimir con Avianca, será que ese descuento se suma al 5% de la categoría Silver? ¿Y podre salirme del club justo después de hacer la redención?

Saludos!
Buenos días lanero, muchas gracias por compartir la informacón, la tendre en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4

Los últimos temas