Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si esto funciona como se observa, pues sería una alternativa para pagar servicios públicos con la tarjeta de crédito.

Llegó vía email...

Screenshot_2023_0908_230535.jpg
Screenshot_20230908_230656.jpg
unnamed.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y LuisFeGE
Pregunta, como vincular la tarjeta lifemiles de colpatria a mi cuenta de lifemiles? No veo como vincular esa tarjeta para acumular millas. Perdonen mi ignorancia pero es la primera tarjeta lifemiles qué adquiero.
 
Pregunta, como vincular la tarjeta lifemiles de colpatria a mi cuenta de lifemiles? No veo como vincular esa tarjeta para acumular millas. Perdonen mi ignorancia pero es la primera tarjeta lifemiles qué adquiero.
El proceso es interno entre el banco y Lifemiles. Si no te sale en tu cuenta puede que no la relacionaran y te crearan otra, debes llamar al banco para que te informen del número de cuenta y luego pedir la unificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Gunner9
Uyy q ofertón, con mi TC metal ganó un puntito más...

Ver el archivos adjunto 569445Ver el archivos adjunto 569446

PD.. estoy siendo peyorativo, además idealista, obviamente no se tiene la metal, creo estaría en Singapur si la tuviera...

Para ser la mas de la mas y con invitación del banco y debe ser para un segmento HYPER exclusivo, un punto a diferencia de la infinite, nooo, pues, debería ser por lo menos 10 puntos por cada USD...
La verdad es que cuando uno compara los programas de puntos del segmento premium con otros bancos de Latam y su segmento premium, los de Colombia son una vergüenza jajaja...Solo basta comparar la acumulación de puntos y beneficios de los segmentos premium de Scotia en Perú, Chile y México para darse cuenta.
 
Yo pago los servicios públicos con tarjeta de crédito hace aprox unos 6 años, en débito automático.

En Medellín.

Bancolombia me daba millas por eso en su momento, Scotiabank no
 
Hola. Con cual de todas estas TC recomiendan realizar la solicitud para alguien que anteriormente hace meses le han negato productos por la sucursal telefónica:
Saludos. En bancolombia son un poco raros, ellos aveces solo le dan a uno algo si no lo necesita…. Yo antes de hacerlo por la sucursal telefónica revisaría una viabilidad, en una oficina. Así sabe que le podrían pedir de documentos o ya tenga algún producto pre aprobado para empezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Hola. Con cual de todas estas TC recomiendan realizar la solicitud para alguien que anteriormente hace meses le han negato productos por la sucursal telefónica:
Como dice el lanero la fácil es que vaya a una sucursal para que le hagan el estudio inicial, de acuerdo del monto aprobado ya se puede guiar cual tarjeta le puede servir a partir de ese monto, ya teniéndolo claro se puede comunicar por el chat de Bancolombia y solicitar la que escogió para que la exoneren 6 meses de cuota de manejy. Ellos ya tienen registrado el estudio que hizo anteriormente entonces le agendaron una recolección de documentos para completar el estudio y por ahí en dos semanas sabrá si le dan la tarjeta o no
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Como dice el lanero la fácil es que vaya a una sucursal para que le hagan el estudio inicial, de acuerdo del monto aprobado ya se puede guiar cual tarjeta le puede servir a partir de ese monto, ya teniéndolo claro se puede comunicar por el chat de Bancolombia y solicitar la que escogió para que la exoneren 6 meses de cuota de manejy. Ellos ya tienen registrado el estudio que hizo anteriormente entonces le agendaron una recolección de documentos para completar el estudio y por ahí en dos semanas sabrá si le dan la tarjeta o no
Buenos Dias,
Pues les cuento mi historia jajajaj hace 3 dias fui a la oficina a realizar el proceso me la negaron por capacidad de endeudamiento, antes ya lo habia hecho por la pagina y nunca me salia nada aprobado, hoy realice el proceso por la pagina WEB, y me aprobaron seria intentar.
 
yo la verdad apenas se me acben los meses gratis y de la recategorizacion, y si no me dan tarjetas sin cuota de manejo me quedare solo con la ecard. a bancolombia le falta una cashback, los puntos si y no algunos dicen que equivalen.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Para reportar que Davivienda nuevamente puso en "funcionamiento" la nueva versión de pagos de tarjeta por PSE, y lo pongo entre comillas porque esa vaina no funciona, no deja hacer ni siquiera el pago mínimo, de verdad no entiendo que gana de cambiar algo que funciona por algo peor
 
Buen domingo Laneros, ayer estuve intentando pedir una TC en falabella (en febrero me la negaron y el mes pasado me inundaron de sms para que la sacara) por un descuento para comprar un PC pero me arrojaron un cupo que no me alcanza para la compra, alguien sabe si se pueden cambiar datos en la solicitud por la página para que den más cupo?
Igual sería pedirla y cancelarla en unos dos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen domingo Laneros, ayer estuve intentando pedir una TC en falabella (en febrero me la negaron y el mes pasado me inundaron de sms para que la sacara) por un descuento para comprar un PC pero me arrojaron un cupo que no me alcanza para la compra, alguien sabe si se pueden cambiar datos en la solicitud por la página para que den más cupo?
Igual sería pedirla y cancelarla en unos dos meses
Pues haga el intento, normalmente los bancos guardan la información que usted ya dio para evitar eso, pero quien quita y pase… lo máximo que le pueden decir es que no está aprobada.
 
Screenshot_2023-09-10-11-19-33-177_com.google.android.dialer.jpg

Tema aparte.
Paso a dejarles este número del que me acaban de llamar para intentar estafarme haciéndose pasar por trabajador de COLPATRIA con toda mi información personal y aunque la diferencia en esta oportunidad es que solo tenían los 4 primeros números de mi tarjeta cosa que le pudieron pegar por casualidad.
Estaban pidiendo el código de seguridad que llegó por sms me imagino que para cambiar la contraseña del ingreso a la página y robarme...
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Saludos. En bancolombia son un poco raros, ellos aveces solo le dan a uno algo si no lo necesita…. Yo antes de hacerlo por la sucursal telefónica revisaría una viabilidad, en una oficina. Así sabe que le podrían pedir de documentos o ya tenga algún producto pre aprobado para empezar.

Como dice el lanero la fácil es que vaya a una sucursal para que le hagan el estudio inicial, de acuerdo del monto aprobado ya se puede guiar cual tarjeta le puede servir a partir de ese monto, ya teniéndolo claro se puede comunicar por el chat de Bancolombia y solicitar la que escogió para que la exoneren 6 meses de cuota de manejy. Ellos ya tienen registrado el estudio que hizo anteriormente entonces le agendaron una recolección de documentos para completar el estudio y por ahí en dos semanas sabrá si le dan la tarjeta o no
Gracias por responder. Pero no creo que mi madre vuelva a ir jajaja, se me olvidó mencionar que hace meses también había ido a oficina presencial y no le aprobaron nada a pesar de tener un gran puntaje.

Buenos Dias,
Pues les cuento mi historia jajajaj hace 3 dias fui a la oficina a realizar el proceso me la negaron por capacidad de endeudamiento, antes ya lo habia hecho por la pagina y nunca me salia nada aprobado, hoy realice el proceso por la pagina WEB, y me aprobaron seria intentar.
Caso similar,
Cual TC escogiste?.. a ver si lo intenta y tiene suerte.
 
Ver el archivos adjunto 569743
Tema aparte.
Paso a dejarles este número del que me acaban de llamar para intentar estafarme haciéndose pasar por trabajador de COLPATRIA con toda mi información personal y aunque la diferencia en esta oportunidad es que solo tenían los 4 primeros números de mi tarjeta cosa que le pudieron pegar por casualidad.
Estaban pidiendo el código de seguridad que llegó por sms me imagino que para cambiar la contraseña del ingreso a la página y robarme...

Uyy y un domingo, sigan soñando señores ratas...

Gracias por compartir, así ayuda a recordar q están otros tratando de hacer el mal a personas de bien.