Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores Laneros que tienen tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria. Si me podrían despejar una duda que tengo.

Habitualmente hacemos muchas transacciones(más de 20 por tarjeta), por eso, a pesar de que llevo años con ella no tengo clara la info. Este mes estoy haciendo una reorganización de tarjetas, transacciones y demás.

Consulta:


El viernes tengo corte en una de las tarjetas, solo he realizado 5 compras en este mes de septiembre(son 7) y algunas más en Agosto(dentro de este corte).

¿ Cierto que si no hago transacciones hoy y mañana NO me cobran la cuota porque tengo hasta el 30 de Septiembre para hacer las 2 restantes ?

¿ O estoy errado y 7 transacciones son por los días del mes que tenga el corte ?. O sea, en este caso hasta el 15 de Septiembre

Agradecido si me pudieran aclarar.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Señores Laneros que tienen tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria. Si me podrían despejar una duda que tengo.

Habitualmente hacemos muchas transacciones(más de 20 por tarjeta), por eso, a pesar de que llevo años con ella no tengo clara la info. Este mes estoy haciendo una reorganización de tarjetas, transacciones y demás.

Consulta:


El viernes tengo corte en una de las tarjetas, solo he realizado 5 compras en este mes de septiembre(son 7) y algunas más en Agosto(dentro de este corte).

¿ Cierto que si no hago transacciones hoy y mañana NO me cobran la cuota porque tengo hasta el 30 de Septiembre para hacer las 2 restantes ?

¿ O estoy errado y 7 transacciones son por los días del mes que tenga el corte ?. O sea, en este caso hasta el 15 de Septiembre

Agradecido si me pudieran aclarar.
 
Señores Laneros que tienen tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria. Si me podrían despejar una duda que tengo.

Habitualmente hacemos muchas transacciones(más de 20 por tarjeta), por eso, a pesar de que llevo años con ella no tengo clara la info. Este mes estoy haciendo una reorganización de tarjetas, transacciones y demás.

Consulta:

El viernes tengo corte en una de las tarjetas, solo he realizado 5 compras en este mes de septiembre(son 7) y algunas más en Agosto(dentro de este corte).

¿ Cierto que si no hago transacciones hoy y mañana NO me cobran la cuota porque tengo hasta el 30 de Septiembre para hacer las 2 restantes ?

¿ O estoy errado y 7 transacciones son por los días del mes que tenga el corte ?. O sea, en este caso hasta el 15 de Septiembre

Agradecido si me pudieran aclarar.
Las transacciones se cuentan desde el primero al último día del mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal
Señores Laneros que tienen tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria. Si me podrían despejar una duda que tengo.

Habitualmente hacemos muchas transacciones(más de 20 por tarjeta), por eso, a pesar de que llevo años con ella no tengo clara la info. Este mes estoy haciendo una reorganización de tarjetas, transacciones y demás.

Consulta:

El viernes tengo corte en una de las tarjetas, solo he realizado 5 compras en este mes de septiembre(son 7) y algunas más en Agosto(dentro de este corte).

¿ Cierto que si no hago transacciones hoy y mañana NO me cobran la cuota porque tengo hasta el 30 de Septiembre para hacer las 2 restantes ?

¿ O estoy errado y 7 transacciones son por los días del mes que tenga el corte ?. O sea, en este caso hasta el 15 de Septiembre

Agradecido si me pudieran aclarar.
Le cobran manejo en este corte si usted en el mes de Agosto no completo las 7 transacciones. Para el mes de Septiembre aún tiene hasta en 30 del mismo mes para completar las dos transacciones restantes.
 
Laneros una consulta, hace como un año habia solicitado la TC visa platinum de avianca/lifemiles, la habia solicitado con la intencion de hacer unas compras y poder sacar las millas del bono de bienvenida... el caso es que finalmente no realicé las compras y cancele esa TC como a los 20 dias de recibirla.

Ahora tengo que hacer unos gastos en un viaje en usa y se que se van a ir mas de los 2000 usd y pienso que sería buena oportunidad para volverla a pedir y sacar el bono de bienvenida...

la cuestion es que leyendo los términos de la TC en la pagina del banco veo lo siguiente:
1694664189496.png


Será que al haber tenido antes esa TC me niegan el bono de bienvenida? o puedo redimirlo sin problema si me la vuelven a dar?
 
Laneros una consulta, hace como un año habia solicitado la TC visa platinum de avianca/lifemiles, la habia solicitado con la intencion de hacer unas compras y poder sacar las millas del bono de bienvenida... el caso es que finalmente no realicé las compras y cancele esa TC como a los 20 dias de recibirla.

Ahora tengo que hacer unos gastos en un viaje en usa y se que se van a ir mas de los 2000 usd y pienso que sería buena oportunidad para volverla a pedir y sacar el bono de bienvenida...

la cuestion es que leyendo los términos de la TC en la pagina del banco veo lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 570163

Será que al haber tenido antes esa TC me niegan el bono de bienvenida? o puedo redimirlo sin problema si me la vuelven a dar?
Buenas noches, a mi lo que me preocupa es la tasa de compra internacional…
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
¿ Algun@ ha tenido problema para pagos hoy ?.

Traté de realizar uno por Scotiabank + Tuya y se quedó cargando. ¿ Será mi PC(nuevo) por un tema de permisos/protocolos ?
 
Ya es oficial el cambio del progrma usa y no pagues de Itau. Me llego esto por correo.
Ver el archivos adjunto 570186

Creo que se va a ir de cancelacion, porque no me interesa abrir otra cuenta de ahorros.
Yo abrí la cuenta y no es nada del otro mundo y pensaba usarla con el cashback qué se reúne de la tarjeta, pero ayer intenté usarla con dinero y que cochinesa de plataforma ofendido totalmente, prefiero usar una cuenta sin beneficios que usar eso.
Ese mensaje no lo hace oficial porque vienen mandando mensajes a diferentes usuarios con fechas diferentes y nada que hacen actualización en la página de ellos, como si lo hizo Davivienda :D
Yo creo que están analizando qué tan bien le reciben esa propuesta de abrir cuentas, y al aplazar más y más lo que hacen es que más usuarios se den una oportunidad probando qué exigirlo de un momento a otro que allí si sería una cancelación masiva.