Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que son personal bank en Itau con la mastercard, la entrada a las salas en con la tarjeta o hay que pedir la priority pass o como está funcionando en este momento?
 
Pero no entiendo. Dice que se deben usar los 2 productos (tarjeta crédito y cuenta ahorros). Qué significa usar la cuenta de ahorros? 1 transacción al mes? hay un monto mínimo?
Toca esperar que haya un anuncio oficial, se podría decir que esos mensajes son filtraciones. Porque hasta que no lo anuncien no se sabe como funcionará exactamente
 
Para los que son personal bank en Itau con la mastercard, la entrada a las salas en con la tarjeta o hay que pedir la priority pass o como está funcionando en este momento?

Registra el numero de la tarjeta en la aplicacion llamada Visa Airport Companion. Mastercard Airport

Pero no entiendo. Dice que se deben usar los 2 productos (tarjeta crédito y cuenta ahorros). Qué significa usar la cuenta de ahorros? 1 transacción al mes? hay un monto mínimo?
si y no
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y carope
Scotiabank Colpatria: Aprovecha Nuestras ofertas especiales en compra de cartera y alivia tus deudas hoy mismo con tasas desde 1.29% M.V., 16.63% E.A. Aplican TYC. Hazlo aqui
Apunta a su zona virtual....

Para lo que he visto que estan las tasas hoy día, es buena. ¿ No ?.

Uno con ganas de volver a ver al menos una de 1% 😭😭
 
Scotiabank Colpatria: Aprovecha Nuestras ofertas especiales en compra de cartera y alivia tus deudas hoy mismo con tasas desde 1.29% M.V., 16.63% E.A. Aplican TYC. Hazlo aqui
Apunta a su zona virtual....

Yo vi el mensaje pero uno entra a la página y hace el proceso y a mi me sale 1.79% con la visa lifemiles Infinite, entonces no se como sea el asunto, será que se hace y se espera que le den ese 1.29% o se pega una envalada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo vi el mensaje pero uno entra a la página y hace el proceso y a mi me sale 1.79% con la visa lifemiles Infinite, entonces no se como sea el asunto, será que se hace y se espera que le den ese 1.29% o se pega una envalada
La misma vaina con una AMEX Black. Aunque es una tasa mas baja que la actual del mercado, sigue siendo bastante alta. Esa 1.29% como se obtendrá?
 
Scotiabank Colpatria: Aprovecha Nuestras ofertas especiales en compra de cartera y alivia tus deudas hoy mismo con tasas desde 1.29% M.V., 16.63% E.A. Aplican TYC. Hazlo aqui
Apunta a su zona virtual....
Y ¿cómo es el proceso? A mi me llegó fue algo distinto, que haga un avance y me devuelven el 20% hasta 200k …

Edit: también me llegó:

1694746497447.png
 
Y ¿cómo es el proceso? A mi me llegó fue algo distinto, que haga un avance y me devuelven el 20% hasta 200k …
la realidad es que fue un SMS, un link personalizado, luego apunta a la zona virtual y ahí se loguea y no sale nada mas. NO quise ahondar, tendría que llamar a mi supuesto super hyper mega Personal Banker de SBC y haber que dice, claro que desde que fui premium al supuesto preferente, en 5 años, ella me llamo para ofrecerme una compra de cartera, pero eso fue hace como 3 años...
 
Alguno con la tarjeta Latam platinum o signature ? El cashback si responden o demorado? ponen problemas ?
Vale la pena la esa platinum ? me la están ofreciendo de occidente
 
Pero no entiendo. Dice que se deben usar los 2 productos (tarjeta crédito y cuenta ahorros). Qué significa usar la cuenta de ahorros? 1 transacción al mes? hay un monto mínimo?

Toca esperar que haya un anuncio oficial, se podría decir que esos mensajes son filtraciones. Porque hasta que no lo anuncien no se sabe como funcionará exactamente
Si funciona como en personal bank es una transacción no importa que tipo: pse, pago de servicios, transferencia, etc. Puede usar la cuenta de ahorro pa recargar el nequi, el celular, usar el cashback y paga el gas..en fin. Creo que ya se vuelven muy papistas y una transacción se hace muy fácil y de la de crédito asumo que ya la usan entomces ni hablemos de hacer una transacción con esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy