Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Murió la exoneración por número de compras en tarjetas de crédito Davivienda, acabo de llamar para renovar el beneficio de una gold mastercard de mi padre y me explicaron que ahora quedó por meta de compras mensual de la siguiente manera:

Clásica 300k
Gold 800k
Platinum 1.000k
Signature/Black 1.500k

Creo que nos toca en Abril la renovación. Si es así, se va de cancelada.
 
Murió la exoneración por número de compras en tarjetas de crédito Davivienda, acabo de llamar para renovar el beneficio de una gold mastercard de mi padre y me explicaron que ahora quedó por meta de compras mensual de la siguiente manera:

Clásica 300k
Gold 800k
Platinum 1.000k
Signature/Black 1.500k
El viernes llamé y me dejaron 3 compras al mes con la Signature.
 
Murió la exoneración por número de compras en tarjetas de crédito Davivienda, acabo de llamar para renovar el beneficio de una gold mastercard de mi padre y me explicaron que ahora quedó por meta de compras mensual de la siguiente manera:

Clásica 300k
Gold 800k
Platinum 1.000k
Signature/Black 1.500k
Llama de nuevo, a mi me ofrecieron esa opcion y llame dias despues y me dieron la
Opcion de # transacciones
 
1695074635804.png
 
Asi es, pero les parece terrible hacer una transaccion en la cuenta de ahorros para poderse evitar la cuota de manejo.
Pues sí. En mi caso me gano los 160 mil de cashback mensuales, hacer la transacción con la cuenta de ahorros no me cuesta nada y me sigo ganando esa plática pa' los dulces.

Murió la exoneración por número de compras en tarjetas de crédito Davivienda, acabo de llamar para renovar el beneficio de una gold mastercard de mi padre y me explicaron que ahora quedó por meta de compras mensual de la siguiente manera:

Clásica 300k
Gold 800k
Platinum 1.000k
Signature/Black 1.500k
Este caso sí está más charro que Itau. Davivienda no es especialmente buena.
 
Buenas Noches Laneros, les cuento mi aventura hoy tuve que ir a presentar la declaración de renta 210 sin pago solo presentación, todos los años voy al banco para que le pongan el sello y sale, pero este año fui a Colpatria y Av Villas y en los dos me confirmaron que esa declaración sin pago no la estan recibiendo que debía hacerlo por la pagina, entonces si la tienen que presentar tomen eso con varios dias de anticipación para evitarse dolores de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: KLL2020