Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, quería saber información de la tarjeta de crédito cencosud básica, qué costo de cuota de manejo tiene? y si las 4 transacciones para que no cobren cuota de manejo deben tener un valor mínimo por transacción?
 
1695838000565.png
 
Laneros. Dos consultas dirigidas a quien pida el servicio de transporte al aeropuerto con Scotiabank Colpatria.

1) ¿ Se puede pedir en una dirección xxx diferente a la residencia ?. Sucede que estamos algo justos con el tiempo, y el servicio solo lo prestan en Medellín o Envigado, mi pareja tiene que pedir permiso en el trabajo pero está en otro municipio del Área Metropolitana. Estaba pensando que pida un taxi a un sitio de Medellín, ejem, un barrio limítrofe o terminal de transportes y que ahí nos recoja.

2) El servicio es para el 6, por tanto se agendaría el 4. El que últimamente haya llamado, sabe ¿ aprox hasta que día están alcanzando los cupos ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros. Dos consultas dirigidas a quien pida el servicio de transporte al aeropuerto con Scotiabank Colpatria.

1) ¿ Se puede pedir en una dirección xxx diferente a la residencia ?. Sucede que estamos algo justos con el tiempo, y el servicio solo lo prestan en Medellín o Envigado, mi pareja tiene que pedir permiso en el trabajo pero está en otro municipio del Área Metropolitana. Estaba pensando que pida un taxi a un sitio de Medellín, ejem, un barrio limítrofe o terminal de transportes y que ahí nos recoja.

2) El servicio es para el 6, por tanto se agendaría el 4. El que últimamente haya llamado, sabe ¿ aprox hasta que día están alcanzando los cupos ?.
1. Yo pedí el servicio a una ubicación diferente a la que ya había dado y no me pusieron problema alguno.

2. El servicio debe ser solicitado con (24) horas mínimo de anticipación a la hora esperada para el acompañamiento y máximo (48) horas. (Horas hábiles). La solicitud de prestación del servicio de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 Am a 5:00 Pm.

https://scotiabankfiles.azureedge.n...hículo y transporte Scotiabank 11.07.2023.pdf
 
Me llegó un correo que el Avianca Lounge de Medellín está en remodelación.

Entrada a Avianca Diamond de la manera habitual *

Si alguien sabe si entonces con la Scotiabank Colpatria Platinium tenemos derecho a entrar a esa que nos cuente.
 
Laneros. Dos consultas dirigidas a quien pida el servicio de transporte al aeropuerto con Scotiabank Colpatria.

1) ¿ Se puede pedir en una dirección xxx diferente a la residencia ?. Sucede que estamos algo justos con el tiempo, y el servicio solo lo prestan en Medellín o Envigado, mi pareja tiene que pedir permiso en el trabajo pero está en otro municipio del Área Metropolitana. Estaba pensando que pida un taxi a un sitio de Medellín, ejem, un barrio limítrofe o terminal de transportes y que ahí nos recoja.

2) El servicio es para el 6, por tanto se agendaría el 4. El que últimamente haya llamado, sabe ¿ aprox hasta que día están alcanzando los cupos ?.

1. Yo pedí el servicio a una ubicación diferente a la que ya había dado y no me pusieron problema alguno.

2. El servicio debe ser solicitado con (24) horas mínimo de anticipación a la hora esperada para el acompañamiento y máximo (48) horas. (Horas hábiles). La solicitud de prestación del servicio de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 Am a 5:00 Pm.

https://scotiabankfiles.azureedge.net/scotiabank-colombia/scotiabank-colpatria/pdf/asistencias/Condicionado nuevas asistencias vehículo y transporte Scotiabank 11.07.2023.pdf
Yo siempre he solicitado el servicio en Cali, la semana pasada quise solicitarlo para que me recogieran en Medellin y me negaron el servicio porque ya estaba registrado en Cali y que solo podia cambiarlo dentro de 1 año.
 
Laneros. Dos consultas dirigidas a quien pida el servicio de transporte al aeropuerto con Scotiabank Colpatria.

1) ¿ Se puede pedir en una dirección xxx diferente a la residencia ?. Sucede que estamos algo justos con el tiempo, y el servicio solo lo prestan en Medellín o Envigado, mi pareja tiene que pedir permiso en el trabajo pero está en otro municipio del Área Metropolitana. Estaba pensando que pida un taxi a un sitio de Medellín, ejem, un barrio limítrofe o terminal de transportes y que ahí nos recoja.
No, no se puede... Scotiabank en general jode mucho con los beneficios y ese no es la excepción... Yo estoy en la zona limítrofe entre 2 municipios y siempre era un lío. Me cansé de esa basura de banco y servicio y adiós!
 
Yo siempre he solicitado el servicio en Cali, la semana pasada quise solicitarlo para que me recogieran en Medellin y me negaron el servicio porque ya estaba registrado en Cali y que solo podia cambiarlo dentro de 1 año.

Claro que por lo recuerdo eso está tipificado en los términos y condiciones, que solo se puede solicitar en la ciudad de residencia.

No, no se puede... Scotiabank en general jode mucho con los beneficios y ese no es la excepción... Yo estoy en la zona limítrofe entre 2 municipios y siempre era un lío. Me cansé de esa basura de banco y servicio y adiós!

Por lo que le entiendo, ud vivía en un municipio que no tenía cobertura y lo pedía en Bogotá y le negaban.

Ahí fue error mío y me doy cuenta que no supe explicar bien o quedo en el aire otra cosa...yo vivo en Medellín, y necesito el servicio para Medellín, misma ciudad de residencia, en ese caso no cambiaría la ciudad, el tema es que por tiempos preferiría pedirlo en los límites con el municipio que mi pareja trabaja y no en la casa porque son 40 min mas de trayecto mientras llega al lugar de nuestra residencia y estamos algo justos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
dos preguntas

Como les ha ido en este año con AMEX en Bogota?? antes la recibian maso y ahora creo q ha bajado ...esa es mi experiencia

la segunda
 
Ole, las tarjetas de ITAÚ nada que son soportadas por apple pay o la billetera de google.
Ni las del grupo aval, ni las de bbva, ni las finandina, la verdad faltan muchos bancos para que se unan a esto de las billetera, pero que los usuarios esten contantemente solicitandolo o mirando como los usuarios se van a otros bancos que si lo tienen, podria servir.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Ni las del grupo aval, ni las de bbva, ni las finandina, la verdad faltan muchos bancos para que se unan a esto de las billetera, pero que los usuarios esten contantemente solicitandolo o mirando como los usuarios se van a otros bancos que si lo tienen, podria servir.
Yo puedo dar fe que finandina la prioridad que tienen es su aplicación móvil, quien sabe si algún día metan esas tecnologías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Ni las del grupo aval, ni las de bbva, ni las finandina, la verdad faltan muchos bancos para que se unan a esto de las billetera, pero que los usuarios esten contantemente solicitandolo o mirando como los usuarios se van a otros bancos que si lo tienen, podria servir.

Hombre toca aterrizar. Mire no mas, aqui van a haber mas cancelaciones por una cuota de manejo, que por lo de esos medios de pago que literal usa una minoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y AnBoCa
Hoy llamaron de Scotiabank a dar tasa de 2.05% para libre inversión, no miramos pero dijo la asesora que ha visto algunas pesquisas que las llegan a bajar 1.94%. Igual no nos interesa, la poca deuda que tenemos está al 0.57%, pero solo por preguntar.
 
Hombre toca aterrizar. Mire no mas, aqui van a haber mas cancelaciones por una cuota de manejo, que por lo de esos medios de pago que literal usa una minoria.
Lo que quise indicar al otro lanero, es que aun hay muchos bancos que no han implementado eso de las billeteras y parece que demorará un buen tiempo para que todos o la mayoría estén por lo menos en una billetera.

Si bien es una minoría que las usa, con el tiempo se hará más frecuente y mucho más cuando por aquí mismo, la gente se vive quejando que piden cedula para hacer pagos y con las billeteras se puede evitar eso.

También digo que solicitar al banco que lo incluya o evidenciar cancelaciones podría ayudar a que lo tengan en cuenta, pero eso no quiere decir que lo vayan a implementar o que van a salir corriendo a crearlo por eso, el banco tiene muchas cosas que analizar y diría que billeteras virtuales como Google o Apple en ocasiones no es prioridad para un banco como ya lo habia manifestado antes.
 
Ni las del grupo aval, ni las de bbva, ni las finandina, la verdad faltan muchos bancos para que se unan a esto de las billetera, pero que los usuarios esten contantemente solicitandolo o mirando como los usuarios se van a otros bancos que si lo tienen, podria servir.
Anteriormente bbva tenía su app wallet, desee allí se podía agregar la tarjeta para pagar desde el celular, de manera incomprensible sacaron del servicio esa app, llegué a pagar varias veces con ese medio, era muy práctico, eso me hace pensar que no tenía garantías de seguridad y por tanto perdían pleitos judiciales, pero seguro que ahora que podría estar en manos de un tercero como Google pues puede que se animen, ya tienen una experiencia ofreciendo el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Lo que quise indicar al otro lanero, es que aun hay muchos bancos que no han implementado eso de las billeteras y parece que demorará un buen tiempo para que todos o la mayoría estén por lo menos en una billetera.

Si bien es una minoría que las usa, con el tiempo se hará más frecuente y mucho más cuando por aquí mismo, la gente se vive quejando que piden cedula para hacer pagos y con las billeteras se puede evitar eso.

También digo que solicitar al banco que lo incluya o evidenciar cancelaciones podría ayudar a que lo tengan en cuenta, pero eso no quiere decir que lo vayan a implementar o que van a salir corriendo a crearlo por eso, el banco tiene muchas cosas que analizar y diría que billeteras virtuales como Google o Apple en ocasiones no es prioridad para un banco como ya lo habia manifestado antes.
Uy si eso es muy cierto es una mamera eso de que le pidan a uno la cedula, menos mal mis tarjetas son de bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas