Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
informo:para mi caso hasta este mes bancolombia me dio exoneración del 100% de la cuota x 6 meses para MC black y Amex Platinum, luego de las exoneraciones de pandemia demore como 3 o 4 meses pagando pero este mes volvió el beneficio. :)

¿Tenía deuda? Voy a intentar después, ya pensaba en cambio de plástico para los 3 meses.
 
Si de la campaña de viajes o bono de puntos Colombia.
Los bonos eran limitados, así que puede ser que se acabaran.

Yo alcancé la meta el hacía el 28 de septiembre y al día siguiente ya me habían otorgado los puntos.

IMG_6791.jpeg


Aunque las opciones de participar por viajes debería poderse si alcanzo la meta, ya que esas son por los montos más altos.

 
Desde diciembre serán 12 transacciones con la LifeMiles Infinite para exonerar la cuota de manejo. Llegó la info en el extracto de este mes.

total razon, llego en el extracto!

Aporto para una TC SBC MC BLACK, sigue con 7.

1697600229438.png


por otro lado, llegó, en el extracto de una VISA Signature

1697600314711.png


y a propósito, si quedo al 1.59%

¡Bill! Tu Compra de cartera con la Tc Scotiabank Colpatria fue exitosa 9173 - Tasa 1.59% MV, 20,84% EA- Plazo X meses. Aplican T&C. "https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/prestamos/sin-garantia/consumo-unificacion-de-deudas" ¿Tienes alguna pregunta? Línea de Atención: Btá. (601)7561616 -018000522222.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y jpm_fan
Pregunta por favor....

Alguien teniendo solo.

1- Cuenta de pedidos de Rappi.

2- Tarjeta de Crédito de Rappi Card. QUE ESTA ASOCIADO A ESTA TC!

Ha actualizado o cambiado el numero celular de contacto?

¿En donde se cambia?,

¿como se cambia?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta por favor....

Alguien teniendo solo.

1- Cuenta de pedidos de Rappi.

2- Tarjeta de Crédito de Rappi Card. QUE ESTA ASOCIADO A ESTA TC!

Ha actualizado o cambiado el numero celular de contacto?

¿En donde se cambia?,

¿como se cambia?

Gracias!
Le toca contactar a soporte de rappi a ver que le dicen, porque como tal el numero de celular está asociado a la cuenta de rappi rappi card y rappi cuenta.
 
Pregunta por favor....

Alguien teniendo solo.

1- Cuenta de pedidos de Rappi.

2- Tarjeta de Crédito de Rappi Card. QUE ESTA ASOCIADO A ESTA TC!

Ha actualizado o cambiado el numero celular de contacto?

¿En donde se cambia?,

¿como se cambia?

Gracias!
A mi me deja cambiarlo en rappi > datos de perfil. Pero no se si aplique solo para la app o para todo incluido rappicuenta y rappicard.

Lo que sí es difícil de cambiar es el correo son fastidiosos con eso.
 

Los últimos temas