Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cualquier entidad? Itaú me está ofreciendo un pre-aprobado de libre inversión al 1.99% mv (carísimo). No se si solicitandolo presencial se mejore en algo la tasa.
Hola, yo realice un avance con una tarjeta y el mismo día ,hice compra de cartera con otra tarjeta de otro banco y la tasa quedó bien. Me quedó en 1.36 con Davivienda
 
Hola laneros, me están ofreciendo un pre aprobado en banco de Bogotá, será que me lo cambian por tarjeta de crédito?
Alguien que tenga experiencia con los pre-aprobados de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Hola laneros, me están ofreciendo un pre aprobado en banco de Bogotá, será que me lo cambian por tarjeta de crédito?
Alguien que tenga experiencia con los pre-aprobados de Bogotá.
Hola, a princípio de año lo intente y que no se podía, se llamo directamente a la línea de atención y atravéz del gerente personal (personal banker en otros bancos), en mi experiencia el único que me a hecho cambios es Bancolombia.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y BlueBoy
Hola, a princípio de año lo intente y que no se podía, se llamo directamente a la línea de atención y atravéz del gerente personal (personal banker en otros bancos), en mi experiencia el único que me a hecho cambios es Bancolombia.

Salu2.
gracias por compartir tu experiencia, sera que no?
Normalmente Aval trata de ofrecer alternativas para conservar un cliente con otro producto diferente. Puede que sí.
gracias por compartir tu opinion, pero ese grupo es muy arcaico, nunca se sabe por eso es bueno preguntar a los que tienen experiencia con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
A alguno le ha pasado que al llamar para solicitar la asistencia de traslado al aeropuerto de las tarjetas Scotiabank Colpatria le dicen que la bolsa de 1800 eventos al mes ya ha sido consumida y que por tal motivo no se puede realizar el servicio?

Saben si hay algo qué se pueda hacer para que realicen el servicio?
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
A alguno le ha pasado que al llamar para solicitar la asistencia de traslado al aeropuerto de las tarjetas Scotiabank Colpatria le dicen que la bolsa de 1800 eventos al mes ya ha sido consumida y que por tal motivo no se puede realizar el servicio?

Saben si hay algo qué se pueda hacer para que realicen el servicio?
Ya por aqui se habia avisado con anticipacion que la cantidad de eventos, bolsa de traslados y otras cosas fueron reducidas de las asistencias de colpatria, al estar los terminos actualizados en la pagina de ellos donde indican que tienen un numero limitado de eventos, legalmente no hay nada que hacer... a menos que.. decida cancelar la tarjeta y se ahorra ese estres, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ca.caro10
A alguno le ha pasado que al llamar para solicitar la asistencia de traslado al aeropuerto de las tarjetas Scotiabank Colpatria le dicen que la bolsa de 1800 eventos al mes ya ha sido consumida y que por tal motivo no se puede realizar el servicio?

Saben si hay algo qué se pueda hacer para que realicen el servicio?

según los comentarios....

Solo los que pueden viajar del 1-10 década mes y si es temporada alta réstele!

Entonces....

ese servicio se perrateo y es un hazmerreír,

Como dijeron hace unos post, cada vez menos coberturas, menos ingresos a las salas VIP, menos todo.

Llegara el día que sean todas unas simples TC con un cupo y por ahí las de alta categoría con una que otra cosita.

Así que disfruten cuando haya y sáquenles jugo a cada poquito que da VISA y MC y AMEX porque después les haremos un favor es a ellos.
 
Alguien sabe el cupo necesario para una amex black de scotiabank colpatria ? y que tan dificil es el cambio de franquicia en el banco ?
 
Han podido agregar alguna tarjeta Debito (fisica o virtual) de Finandina en PayPal? Yo no he podido. Dice dizque el banco emisor rechaza la transacción.
 
Ya por aqui se habia avisado con anticipacion que la cantidad de eventos, bolsa de traslados y otras cosas fueron reducidas de las asistencias de colpatria, al estar los terminos actualizados en la pagina de ellos donde indican que tienen un numero limitado de eventos, legalmente no hay nada que hacer... a menos que.. decida cancelar la tarjeta y se ahorra ese estres, saludos
Cada vez ofrecen menos beneficios, recuerdo que hace menos de un año el tener una tarjeta de seguridad (con menor cupo que la principal) le daba ingresos adicionales a las salas VIP y permitían el ingreso de acompañantes, ahora afectaron los traslados al aeropuerto y si... seguramente llegará el momento en que los beneficios sean pocos o simplemente ya no hayan.
 
según los comentarios....

Solo los que pueden viajar del 1-10 década mes y si es temporada alta réstele!

Entonces....

ese servicio se perrateo y es un hazmerreír,

Ombe compa, ahí es donde yo digo que caemos en la conchudez, y me incluyo porque caigo en eso también.

¿ Quién le da a uno una subida al aeropuerto de $ 60 mil - $ 90 mil pesos por hacer 7 cag*** transferencias ?. Si ud coge su propio carro tiene que pagar gasolina, mamarse la manejada, peaje(si es en Medellín), ¿ posible pago de parqueo, que es costoso ?, y que aparte te reciban con snacks, bebidas ilimitadas, sillas y salas cómodas. ¡ TODO ESO SIN PAGAR UN PESO !. Porque seamos honestos, la inmensa mayoría obtenemos eso sin pagar.

Aparte con seguro o cobertura internacional de tanto.

Aplica lo mismo de Itaú, quejándonos porque hay que abrir una cuenta y un pago por internet, y le dan a uno, póngale $ 500 - $ 600 mil pesos anuales y sin pagar un peso, por poner pagos automáticos con la TC.

Entiendo que han bajado servicios y han subido exigencias, pero hombre, pero para mi, un clase media bien sembrado, que viajo con un poquito de regularidad y que no puedo aspirar a tarjetas muy top, con Itaú y Scotiabank más bien contento, una me da plata y la otra comodidad sin yo pagar por nada, para mi, las dos mejores en el rango que puedo aspirar.
 
Ombe compa, ahí es donde yo digo que caemos en la conchudez, y me incluyo porque caigo en eso también.

¿ Quién le da a uno una subida al aeropuerto de $ 60 mil - $ 90 mil pesos por hacer 7 cag*** transferencias ?. Si ud coge su propio carro tiene que pagar gasolina, mamarse la manejada, peaje(si es en Medellín), ¿ posible pago de parqueo, que es costoso ?, y que aparte te reciban con snacks, bebidas ilimitadas, sillas y salas cómodas. ¡ TODO ESO SIN PAGAR UN PESO !. Porque seamos honestos, la inmensa mayoría obtenemos eso sin pagar.

Aparte con seguro o cobertura internacional de tanto.

Aplica lo mismo de Itaú, quejándonos porque hay que abrir una cuenta y un pago por internet, y le dan a uno, póngale $ 500 - $ 600 mil pesos anuales y sin pagar un peso, por poner pagos automáticos con la TC.

Entiendo que han bajado servicios y han subido exigencias, pero hombre, pero para mi, un clase media bien sembrado, que viajo con un poquito de regularidad y que no puedo aspirar a tarjetas muy top, con Itaú y Scotiabank más bien contento, una me da plata y la otra comodidad sin yo pagar por nada, para mi, las dos mejores en el rango que puedo aspirar.
Con todo el respeto, yo estoy de acuerdo con @e-commerce los bancos y franquicias reciben DEMASIADA PLATA con todo, y aqui los sistemas de fidelidad puntos o cashback son una basura.

Solo por poner un ejemplo de algo que vale la pena, en estados unidos una de las tarjetas Discover, que son "de entrada" le ofrecen 5% cashback en categorias revolventes y 1% en cualquier compra, SIN CUOTA DE MANEJO. Alla, la gente se queja mucho cuando cambian las condiciones y para evitar cancelaciones les dan bonos por consumos irrisorios. saben presionar.

Yo desde hace un tiempo solo uso tarjeta de credito -que no es de gama alta- de EEUU estoy haciendo todas mis compras, gano cashback o puntos, cumpli la meta de bonus por abrirla y ya tengo lo equivalente a 1500 USD para usar en lo que quiera y no pago cuota de manejo ni nada
 
Ombe compa, ahí es donde yo digo que caemos en la conchudez, y me incluyo porque caigo en eso también.

¿ Quién le da a uno una subida al aeropuerto de $ 60 mil - $ 90 mil pesos por hacer 7 cag*** transferencias ?. Si ud coge su propio carro tiene que pagar gasolina, mamarse la manejada, peaje(si es en Medellín), ¿ posible pago de parqueo, que es costoso ?, y que aparte te reciban con snacks, bebidas ilimitadas, sillas y salas cómodas. ¡ TODO ESO SIN PAGAR UN PESO !. Porque seamos honestos, la inmensa mayoría obtenemos eso sin pagar.

Aparte con seguro o cobertura internacional de tanto.

Aplica lo mismo de Itaú, quejándonos porque hay que abrir una cuenta y un pago por internet, y le dan a uno, póngale $ 500 - $ 600 mil pesos anuales y sin pagar un peso, por poner pagos automáticos con la TC.

Entiendo que han bajado servicios y han subido exigencias, pero hombre, pero para mi, un clase media bien sembrado, que viajo con un poquito de regularidad y que no puedo aspirar a tarjetas muy top, con Itaú y Scotiabank más bien contento, una me da plata y la otra comodidad sin yo pagar por nada, para mi, las dos mejores en el rango que puedo aspirar.
Naaaa... tampoco! Si ofrecen esos beneficios pues hay que usarlos sin cargos de conciencia, pues no son subsidios ni dineros públicos, son a penas una forma de fidelización, así como los puntos Cencosud, puntos Exito, etc, etc...
Como ya dijeron, son muchos los miles de millones en utilidades, todo con lo que pagamos nosotros mismos en intereses, que no son pocos, para que nos retribuyan con centavos y encima tengamos que tenerles "consideración(?)"...
 
Ombe compa, ahí es donde yo digo que caemos en la conchudez, y me incluyo porque caigo en eso también.

¿ Quién le da a uno una subida al aeropuerto de $ 60 mil - $ 90 mil pesos por hacer 7 cag*** transferencias ?. Si ud coge su propio carro tiene que pagar gasolina, mamarse la manejada, peaje(si es en Medellín), ¿ posible pago de parqueo, que es costoso ?, y que aparte te reciban con snacks, bebidas ilimitadas, sillas y salas cómodas. ¡ TODO ESO SIN PAGAR UN PESO !. Porque seamos honestos, la inmensa mayoría obtenemos eso sin pagar.

Aparte con seguro o cobertura internacional de tanto.

Aplica lo mismo de Itaú, quejándonos porque hay que abrir una cuenta y un pago por internet, y le dan a uno, póngale $ 500 - $ 600 mil pesos anuales y sin pagar un peso, por poner pagos automáticos con la TC.

Entiendo que han bajado servicios y han subido exigencias, pero hombre, pero para mi, un clase media bien sembrado, que viajo con un poquito de regularidad y que no puedo aspirar a tarjetas muy top, con Itaú y Scotiabank más bien contento, una me da plata y la otra comodidad sin yo pagar por nada, para mi, las dos mejores en el rango que puedo aspirar.

Mi critica es eso de la bolsa y de los accesos a las salas VIP.

lo de la bolsa, antes podían ofrecerlo hasta el dia 31 del mes.

PRIMERO. como así una cantidad MUY limitada? uno no tiene certeza, dicen ya se acabo y jodas***
como dice usted, yo también viajo poco, pero quisiera disfrutar una vez, pocos se están beneficiando y posiblemente son los mismos que tienen varias tarjetas, además tienen familiares y hacen la misma.

Con mi esposa, tenemos mal contadas por lo menos unas 30 posibilidades con las tarjetas con Scotiabank y las últimas veces que hemos viajado nacional o internacional, NADA. una vez era como el día 10, ó, 5 de un mes.

Ah! y qué difícil fue que nos contestaran, dure como 1 hora en esa grabación para que al final dijeran, no hay bolsa!

Comparto que es un ahorro, así sean 20k.

Al menos dos al año pero garantizadas, no al azar. quien audita es bolsa?

SEGUNDO.

SALAS VIP

Usualmente usted no viaja solo, con su esposa, sus hijos o sus padres, por favor, que al menos sean 4, 6, 10, garantizadas y con poder compartirlas.

El propósito es que usted viva una experiencia placentera, que comparta con las personas que son familiares, quitemos a los amigos, con quienes ama, con quienes más quiere, que los limiten pero q usted pueda darle sentido a un viaje con ese beneficio.

Pretenden que unos niños tengan una tarjeta de crédito con accesos a las salas VIP? Ilógico!, posible no creo, entonces ellos paguen!.

Pretenden q si su hermano, padres, esposo, esposa tengan también tarjeta de crédito con ese beneficio, como si todos tuviera el perfil de x tarjetas y x bancos, y no es tan así, hay personas q hemos visto aquí q ganan bien y tendiendo con Bancolombia su nómina y ni una tarjeta de crédito básica le ofrecen.

Entonces de malas pague esos 36USD creo por un ingreso.

Con todo el respeto, yo estoy de acuerdo con @e-commerce los bancos y franquicias reciben DEMASIADA PLATA con todo, y aqui los sistemas de fidelidad puntos o cashback son una basura.

Solo por poner un ejemplo de algo que vale la pena, en estados unidos una de las tarjetas Discover, que son "de entrada" le ofrecen 5% cashback en categorias revolventes y 1% en cualquier compra, SIN CUOTA DE MANEJO. Alla, la gente se queja mucho cuando cambian las condiciones y para evitar cancelaciones les dan bonos por consumos irrisorios. saben presionar.

Yo desde hace un tiempo solo uso tarjeta de credito -que no es de gama alta- de EEUU estoy haciendo todas mis compras, gano cashback o puntos, cumpli la meta de bonus por abrirla y ya tengo lo equivalente a 1500 USD para usar en lo que quiera y no pago cuota de manejo ni nada

Claro, las franquicias tienen una alta rentabilidad, que compartan alguito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo y Onyx
Hola laneros, me están ofreciendo un pre aprobado en banco de Bogotá, será que me lo cambian por tarjeta de crédito?
Alguien que tenga experiencia con los pre-aprobados de Bogotá.

Yo tenía un pre-aprobado con ellos hace un par de meses, no lo tomé pero les pregunté si era posible mejor sumarle esa cifra, o parte por lo menos, a la tarjeta de crédito que ya tengo con ellos (a ver si daba el cupo para subirla de categoría).
Me dijeron "Vamos a ver y en un par de días le respondemos" y nunca respondieron, y yo dejé eso así.
 
  • LOL
Reacciones: BlueBoy y Felix_F32

Los últimos temas