Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SBC

conoce una nueva opción para pagar tu tarjeta de crédito

1698196779301.png


¡LEER!


®Marca registrada ®de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario.

El Pago Mínimo Alterno consiste en tomar el saldo total a la fecha, excluyendo los intereses generados durante ese mes y diferirlo a un nuevo plazo de 36 meses, incluyendo todas las transacciones anteriores.

El valor del Pago Mínimo Alterno está compuesto por intereses corrientes, cuota de manejo, seguros voluntarios, seguro de vida deudor y otros cargos.

Si se detecta un pago mayor al Pago Mínimo Alterno pero menor al pago mínimo, el sistema entenderá que se acoge a la opción de Pago Mínimo Alterno.

Se mantendrán las tasas de interés preferenciales, si el cliente las tiene, sino las tiene, se aplicarán las políticas y las tasas publicadas cada mes.

Se mantendrá la descripción de cada transacción sin perder el histórico del cliente. Con esta opción de pago, se amplía el plazo de cada transacción por una única vez.

En el siguiente extracto después de realizar el pago se verá el nuevo diferido de las transacciones acogidas en la opción de Pago Mínimo Alterno.

Si realiza pagos parciales antes de la fecha límite de pago, el sistema hará la sumatoria en esta fecha y determinará si se acogió al pago mínimo o al Pago Mínimo Alterno.

No aplica para los saldos de capital de extralínea, seguros voluntarios, rediferidos, refinanciación ni alivios. Aplica para compras nacionales, compras internacionales, avances, impuestos y compra de cartera.

El cliente podrá acogerse a esta opción máximo 2 veces al año con un intervalo de 6 meses.

No aplica para Tarjeta Empresarial, Tarjeta Crédito Fácil Codensa, Tarjeta Energía de Pereira, Tarjeta Energía de Tolima.

Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar a un enlace (link) de internet para incluir datos.

El único lugar autorizado para ingresar datos personales es en https://www.scotiabankcolpatria.com en la sección Ingresar, ingresa con total seguridad digitando directamente en su navegador https://www.scotiabankcolpatria.com.
 
Laneros. ¿ Alguien ha cambiado fecha de corte en una TC Itaú ?. Nos dijeron una y está facturando en otra.

¿ Es posible cambiarla o no ?, de poderse, ¿ se hace por línea u oficina ?

Al día de hoy, sigue saliendo el use y no pagues en la LifeMiles.
Yo una vez (hace como un año) llamé a Itaú a preguntar exactamente eso y me dijeron que no se puede.
 
  • Me enoja
Reacciones: Vallenal
Amigos, saben cuando demora Mercado pago en devolver parcialmente una transacción? El vendedor me devolvió una fracción del valor de la compra hace unos 13 días, supuestamente se verá reflejado en la TC pero aún nada. Tengo cuenta de mercado pago y tampoco tiene algún saldo devuelto.
 
Laneros. ¿ Alguien ha cambiado fecha de corte en una TC Itaú ?. Nos dijeron una y está facturando en otra.

¿ Es posible cambiarla o no ?, de poderse, ¿ se hace por línea u oficina ?

Al día de hoy, sigue saliendo el use y no pagues en la LifeMiles.
No se puede cambiar debe solicitar otra tarjeta y unificar de ser necesario para quedarse con la fecha que quiere.
Amigos, saben cuando demora Mercado pago en devolver parcialmente una transacción? El vendedor me devolvió una fracción del valor de la compra hace unos 13 días, supuestamente se verá reflejado en la TC pero aún nada. Tengo cuenta de mercado pago y tampoco tiene algún saldo devuelto.
A mi se me demoraron casi un mes y la devolución la hacen directo a la tarjeta.
 
Bueno, tiempo sin pasar por acá...

Reportando cancelación de 2 TC Bancorobo luego de poco más de 15 años con el banco...

a cuál banco le dicen bancorobo? curiosidad

Hola a todos no se si ya estaban enterados, al menos yo no.. las compras con TC Davivienda en estaciones de servicio a 1 cuota cobran intereses!!!

Ver el archivos adjunto 574895

gasolina e impuestos con davivienda cobra intereses así lo difiera a una cota
 
  • Me gusta
Reacciones: esetalcamacho
Amigos Scotiabank ya les dio el Cashback por compras del mes pasado???

Por acá nada del Cashback ni en la cuenta ni en la tarjeta, tocó mañana escribirles

si pero ahora me la abonan a la de ahorros, aunque alguna vez me llego que eso habia que escogerlo, yo nunca lo escogi jejeje, ahora quien sabe como sera que vuelva directo a la tarjeta asi no se mezcla,

Pues a mi si me llego, eso si!, voy a revisar si esta bien, ellos por la galleta se abudinean los cash back, no les conte que dure como tres meses y con defensor financiero para que me pagaran como 30K, hasta que mis evidencias me dieron la razón.

1698242657418.png


pues hoy llame a pedir cacao por una terjeta visa que se le acaba la exoneracion y me dieron 6 meses mas, llevo 30 años desde que se llamaba bic. jejej

Uyyy, como adultos mayores que somos aqui en el foro, desde el BIC, yo vagamente recuerdo CONAVI, pero el BIC, eso es de la vieja data "En 1998 nació formalmente como Bancolombia tras la adquisición que hizo el Banco Industrial Colombiano (BIC) del Banco de Colombia, convirtiéndose en el banco más grande del país por activos. Wikipedia"


1698242760615.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Pues a mi si me llego, eso si!, voy a revisar si esta bien, ellos por la galleta se abudinean los cash back, no les conte que dure como tres meses y con defensor financiero para que me pagaran como 30K, hasta que mis evidencias me dieron la razón.

Ver el archivos adjunto 574979



Uyyy, como adultos mayores que somos aqui en el foro, desde el BIC, yo vagamente recuerdo CONAVI, pero el BIC, eso es de la vieja data "En 1998 nació formalmente como Bancolombia tras la adquisición que hizo el Banco Industrial Colombiano (BIC) del Banco de Colombia, convirtiéndose en el banco más grande del país por activos. Wikipedia"


Ver el archivos adjunto 574980
algunos tenemos cuentas desde los 15 años jejej. tambien tuve conavi.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y DrWeiss
Saludos, una consulta. Saben si es posible hacer comora de cartera con tarjeta davivienda pero desde la pagina web. Ya que estoy teniendo problemas en la app
 
pues hoy llame a pedir cacao por una terjeta visa que se le acaba la exoneracion y me dieron 6 meses mas, llevo 30 años desde que se llamaba bic. jejej
Ahhhh.. es que Ogus ya es cucho, con razón tan amarrado! jajajajcof.. ja. cof.. cof.. coof.. cofff coff!!! Ay, que tiempos aquelos... dónde dejé el inalador? qué estaba haciendo...? ahh si...
 
Buenos días. Quisiera preguntarles si por medio de su experiencia saben de cual es el porcentaje de comisión que cobra Davivienda por compras internacionales en dólares con TC. De antemano mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas