Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, a mí me parecía que comprando se cancelaba, pero pues esa chica y la asesora de mi mamá dicen que ya no funciona así. Tampoco se trata de amenazar, pero hombre, si yo como asesor veo que un cliente banca premium va a cancelar 2 TC que suman todo ese monto pues no hago eso así como así. Igual lo más probable es que por la línea la atención sí hubiese sido distinta.

No, eso sí es otro nivel jajaja. Pero sí, sé que hemos compartido aquí los trucos para lograr lo de la cuota y demás, pero pues creo que resulta un poco incómodo poner a mi mamá a ir a varios sitios o dividir compras (a veces lo hacía, pero no muy consistente), de hecho ella es más de la política de hace años de cobren la más cara y las otras no o así por el estilo, que cuando se tienen varias TC resulta razonable; pero es que cuando ya se te suman alrededor de 24 compras mensuales para lograr unas exoneraciones en 1 solo banco, pues da pereza la verdad. Lo de la clave de la línea y eso, pues apenas me enteré hasta hoy que tenía ese problema, según la asesora de ella debe tener un bloqueo de contacto y toca ir a la oficina a resolverlo, ya la ayudaré en estos días con eso.
Pues si, igual por eso comenté lo del asesor.
Igual póngase en los zapatos del asesor, a ellos normalmente les mejora el kpi en disminuir el tiempo de llamada y no les pagan adicional por retener un cliente. Yo fuera del protocolo si el cliente me pide cancelar de una y no extiendo más la llamada 😅
 
¿Alguien ha podido hacer ese proceso de actualización de datos?

A mí no me funciona por web ni por app y estoy llamando para ver que es lo que es y dizque 25 minutos para pasar con un asesor.

1700698167593.png
 
Estimados alguien sabe, si una compra de un producto Apple con TC Davivienda enviada a una cuota, se puede difererir a mas cuotas, aprovechando el beneficio de 0 es 3?
No se puede, de hecho, las condiciones del beneficio es que si usted cambia el número de cuotas de la tarjeta (un rediferido por ejemplo), la tasa 0% se pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
2.100.000 para la infinite? Creo que cerraré esa vaina. Me da embarrada porque tiene como 40 millones de cupo. Pero no estoy dispuesto a facturar 2100000 cada mes cuando también debo cumplir facturación en otras TC
Llamé a cancelar la TC de Itaú y me dijeron que están en "campaña de retención": dan la opción de que con una sola compra, de cualquier valor (así sea de mil pesos) se exonere la cuota (aunque creo que solo para tarjetahabientes con otro producto adicional en el banco). En mi caso de dieron 6 meses sin requisitos (aunque debe ser debido a que adicional a la TC tengo cuenta de ahorros y CDT con ellos).


@CorreaCarlos ¿De casualidad uds fueron quienes pusieron un comentario en una página que creo se llamaba "puntos globales" mencionando la estrategia de hacer 7 pagos al comprar un solo mercado con las TC de alta gama de SBC? ? 😄
 
Última edición:
Buena noche, consulta y de antemano me disculpo si esto ya se ha hablado en el foro pero quisiera saber si pasé de una tarjeta latam gold BdeB a una platinum para el tema de millas debo hacer alguna actualización teniendo en cuenta el cambio de tarjeta o eso se actualiza automáticamente? El número de socio se mantiene? Mi categoría es gold.
 
Buena noche, consulta y de antemano me disculpo si esto ya se ha hablado en el foro pero quisiera saber si pasé de una tarjeta latam gold BdeB a una platinum para el tema de millas debo hacer alguna actualización teniendo en cuenta el cambio de tarjeta o eso se actualiza automáticamente? El número de socio se mantiene? Mi categoría es gold.
Si ya tienes la cuenta asignada no debes hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Llamé a cancelar la TC de Itaú y me dijeron que están en "campaña de retención": dan la opción de que con una sola compra, de cualquier valor (así sea de mil pesos) se exonere la cuota (aunque creo que solo para tarjetahabientes con otro producto adicional en el banco). En mi caso de dieron 6 meses sin requisitos (aunque debe ser debido a que adicional a la TC tengo cuenta de ahorros y CDT con ellos).


@CorreaCarlos ¿De casualidad uds fueron quienes pusieron un comentario en una página que creo se llamaba "puntos globales" mencionando la estrategia de hacer 7 pagos al comprar un solo mercado con las TC de alta gama de SBC? ? 😄
Sí, uuuy pero eso fue hace unos años jajaja, dije que se podía hacer mas no que lo hiciéramos, o al menos así lo recuerdo jajaja. En fin, el caso es que si sería chévere que SBC replanteara un poco el modelo, si los otros pueden hacerlo más flexible, ¿por qué ellos no? Pues con 1 TC no hay tanto lío, pero cuando ya son varias ahí sí la cosa se pone cansona a mi parecer.
 
Sí, uuuy pero eso fue hace unos años jajaja, dije que se podía hacer mas no que lo hiciéramos, o al menos así lo recuerdo jajaja. En fin, el caso es que si sería chévere que SBC replanteara un poco el modelo, si los otros pueden hacerlo más flexible, ¿por qué ellos no? Pues con 1 TC no hay tanto lío, pero cuando ya son varias ahí sí la cosa se pone cansona a mi parecer.

Pues... Realmente a mí me gusta y prefiero ese modelo de exoneración dinámica como lo llaman allá en SBC.

A mí no me gusta q me impongan un monto mínimo dependiendo de la categoría.

Bancolombia toca pagar cuota de manejo y ya saben, a mi no me exoneran.

Davivienda, usualmente son 3 transacciones de cualquier monto. estos son más aterrizados, ero cada banco con sus políticas.

Itau, no tengo pero ya saben cómo es.

Bancos del grupo aval, no se, pero q difícil se lee aquí, q llamar y sus procesos son engorrosos.

Cómo les dije una vez solo en SBC, junto con mi esposa son 58 transacciones. Para exonerar las respectivas TC. Y claro no podemos comparar alguien, con el respeto, a su mamá, tal vez no tiene la paciencia en ese aspecto o es meramente generacional. Mi esposa tampoco y escasamente hace una q otra transacción.

Me encargo mes a mes de hacer si o si las transacciones para las exoneraciones sea con la titular o con los afiliadas.

Ahí hubiera sido una manera de ayudarle a ella sacando afiliadas a su nombre y usted hacia la respectivas transacciones...

Pero bueno... Ya que!
 
  • Me gusta
Reacciones: amores y CorreaCarlos
Pues... Realmente a mí me gusta y prefiero ese modelo de exoneración dinámica como lo llaman allá en SBC.

A mí no me gusta q me impongan un monto mínimo dependiendo de la categoría.

Bancolombia toca pagar cuota de manejo y ya saben, a mi no me exoneran.

Davivienda, usualmente son 3 transacciones de cualquier monto. estos son más aterrizados, ero cada banco con sus políticas.

Itau, no tengo pero ya saben cómo es.

Bancos del grupo aval, no se, pero q difícil se lee aquí, q llamar y sus procesos son engorrosos.

Cómo les dije una vez solo en SBC, junto con mi esposa son 58 transacciones. Para exonerar las respectivas TC. Y claro no podemos comparar alguien, con el respeto, a su mamá, tal vez no tiene la paciencia en ese aspecto o es meramente generacional. Mi esposa tampoco y escasamente hace una q otra transacción.

Me encargo mes a mes de hacer si o si las transacciones para las exoneraciones sea con la titular o con los afiliadas.

Ahí hubiera sido una manera de ayudarle a ella sacando afiliadas a su nombre y usted hacia la respectivas transacciones...

Pero bueno... Ya que!
Aprovechando éste mensaje.

Ayer la asesora preferente de SCORIABANK, cuando fuimos por una T.C Terpel, me insinuó que el valor de las transacciones para la exoneración debería ser mayor a $15,000; yo le dije que dónde estaba escrito y me respondió que eso es lo que le están recomendando a los clientes.

¿Será que ya cambiaron o van a cambiar pronto las condiciones?
 
Aprovechando éste mensaje.

Ayer la asesora preferente de SCORIABANK, cuando fuimos por una T.C Terpel, me insinuó que el valor de las transacciones para la exoneración debería ser mayor a $15,000; yo le dije que dónde estaba escrito y me respondió que eso es lo que le están recomendando a los clientes.

¿Será que ya cambiaron o van a cambiar pronto las condiciones?

apartir de diciembre la terpel mastercard al menos la mia necesita 7 movimientos entre el 1 y 30/31 de cada mes no importa la fecha de corte y no dice valor minimo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
En itau tengo habilitado el Itau efectivo, y tengo gopass en uno de los comercios. Los peajes y parqueaderos funciona bien el cashback, pero si pago una tanqueada con Gopass no me hacen el cashback me toca llamar esperar 4 dias a que se les de la gana de hacer el movimiento manualmente.
Que fastidio así
 
Ayer la sra llamó a cancelar LifeMiles Itaú, y que solo se podía de 8-5 y eran algo menos de las 6.

Ahora llamó y me dice que le pidieron una clave telefónica que no pedían ayer.

En fin, la idea es cancelar y que no pasen el cupo a la otra para que no le vayan a subir de categoría y futuros topes de transacción.

Tiene que ser hoy o mañana que el 25 o 27 le cobran algo recurrente, veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Buena noche, consulta y de antemano me disculpo si esto ya se ha hablado en el foro pero quisiera saber si pasé de una tarjeta latam gold BdeB a una platinum para el tema de millas debo hacer alguna actualización teniendo en cuenta el cambio de tarjeta o eso se actualiza automáticamente? El número de socio se mantiene? Mi categoría es gold.
Si es recategorizacion solo cambiaría el numero de la tarjeta y el plastico por platinum. Pero tu cuenta de millas debería de mantenerse.
 
Pues... Realmente a mí me gusta y prefiero ese modelo de exoneración dinámica como lo llaman allá en SBC.

A mí no me gusta q me impongan un monto mínimo dependiendo de la categoría.

Bancolombia toca pagar cuota de manejo y ya saben, a mi no me exoneran.

Davivienda, usualmente son 3 transacciones de cualquier monto. estos son más aterrizados, ero cada banco con sus políticas.

Itau, no tengo pero ya saben cómo es.

Bancos del grupo aval, no se, pero q difícil se lee aquí, q llamar y sus procesos son engorrosos.

Cómo les dije una vez solo en SBC, junto con mi esposa son 58 transacciones. Para exonerar las respectivas TC. Y claro no podemos comparar alguien, con el respeto, a su mamá, tal vez no tiene la paciencia en ese aspecto o es meramente generacional. Mi esposa tampoco y escasamente hace una q otra transacción.

Me encargo mes a mes de hacer si o si las transacciones para las exoneraciones sea con la titular o con los afiliadas.

Ahí hubiera sido una manera de ayudarle a ella sacando afiliadas a su nombre y usted hacia la respectivas transacciones...

Pero bueno... Ya que!
Sí, pues como hemos dicho antes, cada uno adapta sus políticas y hace su análisis, por ejemplo, en BdeB yo tengo 3 transacciones sin importar el monto y así está desde hace años, en Davivienda 6 compras sin importar el monto en 1 o entre todas, itaú ya ni idea como quedó porque cambian más de políticas que de clazones jajajaja. No, ya ayer fuimos a usar las TC a ver si comprando se anulaba la cancelación, pero no, quedaron bloqueadas de una vez. En fin, ya veremos qué pasa más adelante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas