Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la forma mas facil de proyeger las tarjetas es envolverla en papel de aluminio
Lo más fácil es tener varias tarjetas con rfid en la billetera... se hacen Interferencia. Solo con tener una tc y la de transmilenio, la de transmilenio no se lee en los torniquetes si se usa sin sacar desde la billetera.
 
señores donde puedo ver en la app´de scotia bank la fecha de corte de la tc? no he logrado encontrar la opción
Dentro de la tarjeta como tal, vas a detalles y te sale la fecha del último corte, con eso puedes más o menos saber el próximo. Pero siempre lo mejor es preguntar al banco qué ciclo se tiene y desde la página se descarga el pdf donde indican los ciclos y ahí sabes los de todo el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Tengo una tarjeta gold banco de occidente hace aprox 8 meses, buen manejo, quiero solicitar la platinum pero dice que los ingresos deben ser superiores a 10m y los míos están muy cerca. Es un limitante o es posible que me la den ?
 
muchachos una pregunta
una amiga de 30 años del trabajo q tiene ingresos moderados , es profesional, contrato a termino indefinido no le han dado Tarjeta de credito ni credido de estudio por q no tiene experiencia crediticia, pidio una en Davivienda donde le consignan el sueldo y nada....le dije q revisara su datacredito por q me dijo q ha perdido varias veces la cedula, pero en Fincomercio le dijeron q no tenia reportes....que me sugieren??
gracias
 
muchachos una pregunta
una amiga de 30 años del trabajo q tiene ingresos moderados , es profesional, contrato a termino indefinido no le han dado Tarjeta de credito ni credido de estudio por q no tiene experiencia crediticia, pidio una en Davivienda donde le consignan el sueldo y nada....le dije q revisara su datacredito por q me dijo q ha perdido varias veces la cedula, pero en Fincomercio le dijeron q no tenia reportes....que me sugieren??
gracias
Pida Nu bank o rappicard, si hay disponibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y nietzshe
muchachos una pregunta
una amiga de 30 años del trabajo q tiene ingresos moderados , es profesional, contrato a termino indefinido no le han dado Tarjeta de credito ni credido de estudio por q no tiene experiencia crediticia, pidio una en Davivienda donde le consignan el sueldo y nada....le dije q revisara su datacredito por q me dijo q ha perdido varias veces la cedula, pero en Fincomercio le dijeron q no tenia reportes....que me sugieren??
gracias
Generalmente las que dan más fácil son las de marca compartida, puede intentar como dicen con rappicard o ni, si es olo para iniciar un buen historial de crédito también la de Codensa o Alkosto o Exito. Eso sí, si no le aprueban una mastercard estaría limitada a los establecimientos donde las acepten porque no se puede usar por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
muchachos una pregunta
una amiga de 30 años del trabajo q tiene ingresos moderados , es profesional, contrato a termino indefinido no le han dado Tarjeta de credito ni credido de estudio por q no tiene experiencia crediticia, pidio una en Davivienda donde le consignan el sueldo y nada....le dije q revisara su datacredito por q me dijo q ha perdido varias veces la cedula, pero en Fincomercio le dijeron q no tenia reportes....que me sugieren??
gracias
Que intente pedir una por la página de Mac center, por ahí he visto que Davivienda es un poco más flexible, ahora puede inflar un poco los ingresos también.

Ahora ni un celular pospago tiene o algo que reporte?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
señores donde puedo ver en la app´de scotia bank la fecha de corte de la tc? no he logrado encontrar la opción
Por chat o llamada le dicen que ciclo tiene y busca el calendario fechas de corte colpatria.
muchachos una pregunta
una amiga de 30 años del trabajo q tiene ingresos moderados , es profesional, contrato a termino indefinido no le han dado Tarjeta de credito ni credido de estudio por q no tiene experiencia crediticia, pidio una en Davivienda donde le consignan el sueldo y nada....le dije q revisara su datacredito por q me dijo q ha perdido varias veces la cedula, pero en Fincomercio le dijeron q no tenia reportes....que me sugieren??
gracias
Difícil que le aprueben hasta las compartidas si no tiene historial crediticio, con mi esposa me tocó hacer todo un proceso qué fue bastante largo.
Primero fue adquirir un plan pospago, luego una plan hogar y luego solicitar una tarjeta de esas que dan en centros comerciales, cuando ya le aprueban la primera coronó, es solo dar buen uso y no consultar tan seguido, pero la verdad el proceso es lento si nunca ha tenido historial.
 
Pida Nu bank o rappicard, si hay disponibilidad.
le dije la Nu
Generalmente las que dan más fácil son las de marca compartida, puede intentar como dicen con rappicard o ni, si es olo para iniciar un buen historial de crédito también la de Codensa o Alkosto o Exito. Eso sí, si no le aprueban una mastercard estaría limitada a los establecimientos donde las acepten porque no se puede usar por internet
Le dire
Que intente pedir una por la página de Mac center, por ahí he visto que Davivienda es un poco más flexible, ahora puede inflar un poco los ingresos también.

Ahora ni un celular pospago tiene o algo que reporte?
Si tiene postpago Tigo y es puntual ...le dire...por eso dije q fuera a datacredito
Por chat o llamada le dicen que ciclo tiene y busca el calendario fechas de corte colpatria.

Difícil que le aprueben hasta las compartidas si no tiene historial crediticio, con mi esposa me tocó hacer todo un proceso qué fue bastante largo.
Primero fue adquirir un plan pospago, luego una plan hogar y luego solicitar una tarjeta de esas que dan en centros comerciales, cuando ya le aprueban la primera coronó, es solo dar buen uso y no consultar tan seguido, pero la verdad el proceso es lento si nunca ha tenido historial.
entendido
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
muchachos una pregunta
una amiga de 30 años del trabajo q tiene ingresos moderados , es profesional, contrato a termino indefinido no le han dado Tarjeta de credito ni credido de estudio por q no tiene experiencia crediticia, pidio una en Davivienda donde le consignan el sueldo y nada....le dije q revisara su datacredito por q me dijo q ha perdido varias veces la cedula, pero en Fincomercio le dijeron q no tenia reportes....que me sugieren??
gracias
Sería bueno que hiciera una portabilidad a Claro , y de paso luego de los 3 meses sacara un equipo a cuotas , se han visto casos en los productos de tigo no los reportan en las centrales......
 
Tarjetas de crédito que le cobran intereses, así difiera las compras a una sola cuota

1703185843819.png


 
Estimados en los ultimos dias he recibido llamadas a mi numero personal supuestamente del club de beneficios Davivienda. Cuento con productos bancarios con ellos, pero me da cierta desconfianza porque siempre intentan pedirme datos sensibles como mi fecha de nacimiento.

Ustedes tambien han recibido ese tipo de llamadas?
 
yo doy fe de que tigo si hace el reporte pero se demoran una eternidad para hacer la actualizacion correspondiente, yo tuve un plan con ellos como por 2 meses y estuvo reportado como por 6 meses activo.
no en casos especiales.....
 
Última edición:
Estimados en los ultimos dias he recibido llamadas a mi numero personal supuestamente del club de beneficios Davivienda. Cuento con productos bancarios con ellos, pero me da cierta desconfianza porque siempre intentan pedirme datos sensibles como mi fecha de nacimiento.

Ustedes tambien han recibido ese tipo de llamadas?
Si es PRIVILEGIOS DAVIVIENDA eso si es un programa de ellos, es un programa para obtener descuentos en viajes y gastronomía pero no es la gran cosa, mejor no dar mas información de la debida para que luego no le anden con cobros sorpresa.
 
Estimados en los ultimos dias he recibido llamadas a mi numero personal supuestamente del club de beneficios Davivienda. Cuento con productos bancarios con ellos, pero me da cierta desconfianza porque siempre intentan pedirme datos sensibles como mi fecha de nacimiento.

Ustedes tambien han recibido ese tipo de llamadas?
A mí también, primero que una exoneración de la cuota de manejo, pero les dije que ya tenía convenio y se cayó, extrañamente, la llamada. Luego sí hablaron más y que una cosa de viajes, le dije "muchas gracias, pero ahora no tengo ni tiempo ni dinero para viajar, además poseo otras prioridades para invertir en ocio"

Y uno se ilusiona que le van a ofrecer o dar algo bueno. Esa "promoción igual hay que pagarla.

Quizá alguien que viaje mucho le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
A mí también, primero que una exoneración de la cuota de manejo, pero les dije que ya tenía convenio y se cayó, extrañamente, la llamada. Luego sí hablaron más y que una cosa de viajes, le dije "muchas gracias, pero ahora no tengo ni tiempo ni dinero para viajar, además poseo otras prioridades para invertir en ocio"

Y uno se ilusiona que le van a ofrecer o dar algo bueno. Esa "promoción igual hay que pagarla.

Quizá alguien que viaje mucho le sirva.
Es mejor decir:
"el señor que UD llama murió hace una semana"
Con eso lo sacan de sus bases de datos .. creo
 

Los últimos temas