Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos una pregunta
una amiga de 30 años del trabajo q tiene ingresos moderados , es profesional, contrato a termino indefinido no le han dado Tarjeta de credito ni credido de estudio por q no tiene experiencia crediticia, pidio una en Davivienda donde le consignan el sueldo y nada....le dije q revisara su datacredito por q me dijo q ha perdido varias veces la cedula, pero en Fincomercio le dijeron q no tenia reportes....que me sugieren??
gracias
Que nunca pida una tarjeta de crédito, porque si pierde hasta la cédula…
 
me subieron a 600.000 y antes era 100.000 para que no me
cobraran la cuota de manejo de la tarjeta de colpatria -.-
tengo una gold
alguna solucion para llegar a la meta ?
muchas gracias.!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Fui a pagar una de las tarjetas Itau desde el portal y DaviPlata no aparece en las opciones de PSE 🤦‍♂️. Me tocó triangular por el andarivel derecho…
 
Ya Davivienda está entregando los bonos de su campaña ¿Con ganas de ganar? Hoy recibí el mío de cien luquitas. Se demoraron, pero cumplieron... Justo pa'la cena de nochebuena. Saludos
 
Última edición:
Hola,

Saque una tarjeta en Scotiabank para pagar recibos, pero al momento de inscribir la factura de Claro para pago recurrente siempre me dice que la referencia no es valida, lo mismo me sucede con Colmedica, alguno sabe que podría ser?
 
Hola,

Saque una tarjeta en Scotiabank para pagar recibos, pero al momento de inscribir la factura de Claro para pago recurrente siempre me dice que la referencia no es valida, lo mismo me sucede con Colmedica, alguno sabe que podría ser?
Si es desde la página de colpatria verifique el número de referencia de pago, en ocasiones los números cambian ya sea agregando un número atrás o adelante.
Colpatria tiene dos formas de pago de servicio, el pago manual o directo y el programado, intente con los dos si no le deja en ninguno de los dos es porque pasa algo con la referencia.
 
Vea pues, pero que pereza tener que ir hasta un punto fisico para eso, muy atrasado ese banco
Para esto de compra de cartera el mejor banco para mi hasta ahora es Davivienda, se hace todo por la aplicación muy fácil.

Alguno tiene experiencia con otro banco qué se pueda por aplicación o llamada fácil ?
 
Hola,

Saque una tarjeta en Scotiabank para pagar recibos, pero al momento de inscribir la factura de Claro para pago recurrente siempre me dice que la referencia no es valida, lo mismo me sucede con Colmedica, alguno sabe que podría ser?
Solo puedes inscribir las facturas que se encuentren pendientes de pago, es decir, debe haber factura generada en el momento de la inscripción, de lo contrario sale error.
 

Los últimos temas