Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Davivienda no hay necesidad de amenazar, uno comenta que quiere exonerar la cuota de manejo de la tarjeta y le dan las opciones.
Exactamente , en Davivienda es fácil la exoneración, de hecho en una cancele la cuota de manejo, por estar a las careras revise después el extracto y el funcionario la reintegro como saldo a favor al mes siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Sorrento
Pregunta para los que tienen Colpatria, la cuota de manejo se evita pagando 4 hasta 7 compras por mes, pero hay un monto en especifico para que aplique el 0 de cuota ?
 
Pregunta para los que tienen Colpatria, la cuota de manejo se evita pagando 4 hasta 7 compras por mes, pero hay un monto en especifico para que aplique el 0 de cuota ?
hasta ahora no, solo piden las compras minimas al mes. es mejor hacer bastantes porque como que van subiendo cada mes.
Yo ya deje esa tarjeta para emergencias porque ya ni pa el taxi al aeropuerto sirve(nunca hay disponibilidad). Hago compras pequeñas como suscripciones a Disney, Spotify, Uber y asi.

Esa tarjeta con ese abuso que si uno pone una compra a varios meses ya le cobran la tasa de interes a todas las compras desde el primer día es para evitarla sinceramente.
 
Nuevamente me gano algo gracias a las tarjetas de crédito.

Ver el archivos adjunto 587407

Como dicen "tienes la estrella"... Tengo un conocido q era dulce para ganar sorteos, rifas y premios..

40.000 millas es significativo, es como quien solicita la TC de SBC life miles infinite y le dan de bienvenida 30.000 millas, pero implica pagar o gastar durante los primeros x meses

1708700916094.png


1708700971538.png


Recuerdas: Cuál era la campaña q concursaste, te inscribiste previamente?.

Para mi, quien gane en ese banco es una lotería, afortunado q lo lograste y saber que si existen ganadores.

Felicitaciones y buen viaje!
 
Como dicen "tienes la estrella"... Tengo un conocido q era dulce para ganar sorteos, rifas y premios..

40.000 millas es significativo, es como quien solicita la TC de SBC life miles infinite y le dan de bienvenida 30.000 millas, pero implica pagar o gastar durante los primeros x meses

Ver el archivos adjunto 587442

Ver el archivos adjunto 587443

Recuerdas: Cuál era la campaña q concursaste, te inscribiste previamente?.

Para mi, quien gane en ese banco es una lotería, afortunado q lo lograste y saber que si existen ganadores.

Felicitaciones y buen viaje!
Quien sabe cual es el acuerdo para que SBC sea el único en ofrecer la infinite lifemiles, será que le comparte los intereses de las compras de una cuota? :V
 
Quien sabe cual es el acuerdo para que SBC sea el único en ofrecer la infinite lifemiles, será que le comparte los intereses de las compras de una cuota? :V

o puede ser, NO SE y SOLO ES UNA CONJETURA, que sea el banco en COL, que emite mas TC Avianca Lifemiles o que tienen más.

Recuerdo cuando mi esposa trabajó en Citibank, ella en un tiempo gestionaba esa TC como arroz y sus compañeros era de las que mas ayudaban a entregar (de hecho mi esposa una de las empresas donde tenía presencia era la misma Avianca, en las oficinas principales, claramente quienes trabajaban allí era la principal a solicitar y en su momento era MUY fácil la aceptación de los requerimientos, eso era solo que trabajara allí y listo), cuando le vendieron todo eso de consumo personal a SBC, debió arrastrar un cantidad considerable...

Acuerdos entre VISA y ellos.
 
o puede ser, NO SE y SOLO ES UNA CONJETURA, que sea el banco en COL, que emite mas TC Avianca Lifemiles o que tienen más.

Recuerdo cuando mi esposa trabajó en Citibank, ella en un tiempo gestionaba esa TC como arroz y sus compañeros era de las que mas ayudaban a entregar (de hecho mi esposa una de las empresas donde tenía presencia era la misma Avianca, en las oficinas principales, claramente quienes trabajaban allí era la principal a solicitar y en su momento era MUY fácil la aceptación de los requerimientos, eso era solo que trabajara allí y listo), cuando le vendieron todo eso de consumo personal a SBC, debió arrastrar un cantidad considerable...

Acuerdos entre VISA y ellos.
Esas 30.000 millas de bienvenida hacen ojitos.. lástima que SBC no me de ni la hora desde que cancele una tarjeta que tenía con ellos en 2020.

Un off topic: no le veo sentido que los empleados de avianca la saquen si ellos tienen más beneficios solo por ser empleados y alguna vez escuché que no acumulan millas por los viajes. Aunque las millas se puede utilizar para muchas otras cosas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa y e-commerce
Esas 30.000 millas de bienvenida hacen ojitos.. lástima que SBC no me de ni la hora desde que cancele una tarjeta que tenía con ellos en 2020.

Un off topic: no le veo sentido que los empleados de avianca la saquen si ellos tienen más beneficios solo por ser empleados y alguna vez escuché que no acumulan millas por los viajes. Aunque las millas se puede utilizar para muchas otras cosas.
En que otras cosas se pueden usar? Gracias.
 
Esas 30.000 millas de bienvenida hacen ojitos.. lástima que SBC no me de ni la hora desde que cancele una tarjeta que tenía con ellos en 2020.

Un off topic: no le veo sentido que los empleados de avianca la saquen si ellos tienen más beneficios solo por ser empleados y alguna vez escuché que no acumulan millas por los viajes. Aunque las millas se puede utilizar para muchas otras cosas.

Así era más de un quinquenio atrás, la pedían y se las daban fácil igual que en su momento GlaxoSmithKline Colombia, ellos también pedían y se las daban, eran dos de esos lugares que ella tenía cierta facilidad para ingresar a sus instalaciones, por su puesto eran perfiles que también ayudaba en la viabilidad..

Uy!

ahí es cuando uno va leyendo en NU, BANCOL, RappiCard, y en tu caso que SBC, comparten esas políticas.

"Te vas y jamas te volveremos a darte nada"

Y uno percibe que tu perfil debe ser MUY bueno, pero hay vetos y...

Tengo miedo con la de TUYA, cuando llegue el final de la MC GOLD, pero si toca entregar la Alkosto y Carulla, Amen, asi sea.


Aquí me surge una pregunta y quien lo pesa o haya vivido con SBC

Alguien teniendo una TC y solicita un cambio de categoria, en SBC se llama asi cuando se tiene una TC del mismo nivel y se pide otra y puede ser de la misma franquicia o una alterna, por ejemplo tener la AMEX Platinum y solicitar el cambio por una AMEX BLACK.

por ejemplo si se tiene una VISA Signature normal, se quiere una VISA AVIANCA Infinite.

Pero la pregunta es que si le aceptan ese cambio con la nueva

¿puede disfrutar de los beneficios de millas de bienvenida?

o debe ser nueva?


Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Así era más de un quinquenio atrás, la pedían y se las daban fácil igual que en su momento GlaxoSmithKline Colombia, ellos también pedían y se las daban, eran dos de esos lugares que ella tenía cierta facilidad para ingresar a sus instalaciones, por su puesto eran perfiles que también ayudaba en la viabilidad..

Uy!

ahí es cuando uno va leyendo en NU, BANCOL, RappiCard, y en tu caso que SBC, comparten esas políticas.

"Te vas y jamas te volveremos a darte nada"

Y uno percibe que tu perfil debe ser MUY bueno, pero hay vetos y...

Tengo miedo con la de TUYA, cuando llegue el final de la MC GOLD, pero si toca entregar la Alkosto y Carulla, Amen, asi sea.


Aquí me surge una pregunta y quien lo pesa o haya vivido con SBC

Alguien teniendo una TC y solicita un cambio de categoria, en SBC se llama asi cuando se tiene una TC del mismo nivel y se pide otra y puede ser de la misma franquicia o una alterna, por ejemplo tener la AMEX Platinum y solicitar el cambio por una AMEX BLACK.

por ejemplo si se tiene una VISA Signature normal, se quiere una VISA AVIANCA Infinite.

Pero la pregunta es que si le aceptan ese cambio con la nueva

¿puede disfrutar de los beneficios de millas de bienvenida?

o debe ser nueva?


Gracias!
Normalmente la política dice que no aplica para upgrade, en mi caso he tenido varias lifemiles, no sé si he contado con suerte por ejemplo en davivienda cuando he realizado upgrade por ejemplo de la 0 es 3 a la LM Signature me ha generado el paquete completo de bonos como si fuera nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y e-commerce
Por favor...

Alguien en su inmenso conocimiento y que haya utilizado este beneficios de las TC AMEX


Solo veo que al digitar los primeros 6 dígitos

claro que veo esto...

1708713595796.png


1708713509946.png


¿Cómo utilizarlo?,

Cómo se identifican las opciones?, solo hoteles?, o lo se encuentre en el site?


Gracias
 
Por favor...

Alguien en su inmenso conocimiento y que haya utilizado este beneficios de las TC AMEX


Solo veo que al digitar los primeros 6 dígitos

claro que veo esto...

Ver el archivos adjunto 587471

Ver el archivos adjunto 587469

¿Cómo utilizarlo?,

Cómo se identifican las opciones?, solo hoteles?, o lo se encuentre en el site?


Gracias
@DJ287
 
Como dicen "tienes la estrella"... Tengo un conocido q era dulce para ganar sorteos, rifas y premios..

40.000 millas es significativo, es como quien solicita la TC de SBC life miles infinite y le dan de bienvenida 30.000 millas, pero implica pagar o gastar durante los primeros x meses

Ver el archivos adjunto 587442

Ver el archivos adjunto 587443

Recuerdas: Cuál era la campaña q concursaste, te inscribiste previamente?.

Para mi, quien gane en ese banco es una lotería, afortunado q lo lograste y saber que si existen ganadores.

Felicitaciones y buen viaje!
Ni idea cuál fue, yo me inscribo a cuanta campaña, concurso, promoción me mandan los bancos por SMS o email o algunas que solo me doy cuenta por acá.
El pago mínimo de este mes me llegó por 27MM y no sé si ahí están las transacciones de la campaña o son las del mes anterior o las 2 juntas, no he tenido tiempo de leer los tyc. Solo sé que estuve en el segundo grupo en mi segmento porque el primero se ganó 300.000 millas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0823.jpeg
    IMG_0823.jpeg
    378.1 KB · Visitas: 31

Los últimos temas