Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero citi no es mexicano.
Entiendo que es un fondo americano que lo están haciendo a través de su banco en México. Por eso pensé en bananex (citi). Igual toca esperar a ver con que sorpresa nos salen.


Ahí están las TRM que maneja Itaú y por lo visto es muy caro comprar con Mastercard
Les traigo una advertencia sobre las compras internacionales con las TC de Itaú.

Hasta hace un tiempo recuerdo que la comisión era cercana al 1% sobre la TRM con Mastercard, por lo que decidí el lunes hacer una compra con esta viendo la tendencia alcista del dólar.

Sin embargo, para mi sorpresa veo que, comparando la TRM del lunes y la tasa que finalmente cobraron, hay una diferencia cercana al 5,3 %, es decir, la tasa oficial de ese día era de $3.864,97 y me cobraron el dólar a $4.076,08. Por lo que, al final, terminé pagando aún más que si hubiera pagado con la TRM de hoy con alguna TC con cartera mixta como Davivienda.

Me tocó perder, más allá de que en algún momento la comisión era relativamente baja y lo subieron de repente. Les recomiendo no usar Itaú para compras en el exterior.

Ahí están las TRM que maneja Itaú y por lo visto es muy caro comprar con Mastercard
Pues muy seguramente va a perder el tiempo según el listado que compartieron los valores son similares, debe consultar las tasas y trm antes de la compra.

Ahora, también puede esperar el corte y ver si se ajusta. Normalmente la notificación llega con una TRM estándar y luego se ajusta con el cierre, aunque con la tasa alcista puede ser que aumente el valor.
 
Por acá ya llegó el fatídico mensaje de Rappicard, cambiaron la fecha otra vez.

1713366224300.png
 
Muchachos, los que tienen Tarjeta debito Falabella y la han recargado via PSE , en cuanto tiempo se refleja el $$$ en la cuenta ??

Es que en la pagina dice que maximo 3 dias , pero cuanto es lo usual ? :unsure:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Muchachos, los que tienen Tarjeta debito Falabella y la han recargado via PSE , en cuanto tiempo se refleja el $$$ en la cuenta ??

Es que en la pagina dice que maximo 3 dias , pero cuanto es lo usual ? :unsure:

aca son tarjeta de credito

quiza aca

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Por acá ya llegó el fatídico mensaje de Rappicard, cambiaron la fecha otra vez.

Ver el archivos adjunto 592705
Lo que comentaba un lanero que día que Davivienda le dijo que ellos sólo manejan la cartera de las rappicards y envían una carta de modificaciones de un producto firmados por ellos donde modifican las condiciones del mismo que supuestamente sólo manejan la cartera.

Muy descarado ese banco.
 
se viene algo!...

la noticia origen es de aquí, pero sin suscripción, solo deja leer unas líneas, pero la otra fuente dice alguito...




hagan sus apuestas señores...

Cuando dije piedras trae...

SBC?, será? o Scotiabank vende su parte

Ver el archivos adjunto 592652

Y mi apuesta es que estos mexicanos compran la parte de Colpatria que tiene la Familia Pacheco
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
¿A alguien le llego esto?

1713463526453.png


No entiendo la relación entre la intermitencia que genero retraso para mostrar las comprar en los movimientos de la rappicard y el cashback que revierten.

Se imaginan que Nu aprovechara la ventana que va a abrir Rappi cuando oficialmente limite el cashback del 1% y Nu se lo pusiera a su tarjeta sin ninguna condicion?

Abandono la rappicard de cabeza.
 
Imposible cancelar ese hueso de TC. A los 30 minutos esperando cuelgan la llamada 🤬
Antes se podían radicar solicitudes desde la sucursal virtual pero los muy vivos quitaron esa opción.

A mi casi me hacen ir a una oficina
Uy, leyéndolos, la saque barata entonces, en la segunda llamada saqué la cancelación de la ITAU, a la primera no fue porque el pago realizado por PSE no salía en el sistema, no le discuto a la asesora que me indico de todo para no cancelarla, pero igual se iba de cancelada, en cada momento que me daba la oportunidad le indicaba: "Necesito cancelar el producto, me ayuda, por favor" y listo.
 
Gente buenas tardes.
tengo un inconveniente.
el 5 de marzo del presente año pague una especializacion a 1 cuota.
y el 2 de abril lo pague en su totalidad junto con una deuda de 74.000 de internet.
el problema es que en este mes me salio una deuda de 134.000 e hice un radicado al banco de itau
por el problema y hoy me contestaron diciendo que me estan cobran por que me fui de mora. (intereses)
pero segun mis calculos no se paso del mes o si ?
quedo pendient emuchas gracias.
esto fue en el banco itau.

chrome_oVAqWk1qH0.png
 
Gente buenas tardes.
tengo un inconveniente.
el 5 de marzo del presente año pague una especializacion a 1 cuota.
y el 2 de abril lo pague en su totalidad junto con una deuda de 74.000 de internet.
el problema es que en este mes me salio una deuda de 134.000 e hice un radicado al banco de itau
por el problema y hoy me contestaron diciendo que me estan cobran por que me fui de mora. (intereses)
pero segun mis calculos no se paso del mes o si ?
quedo pendient emuchas gracias.
esto fue en el banco itau.

Ver el archivos adjunto 592922
Faltan datos, pero suponiendo que su fecha de corte (como la mía) fue el 15 de marzo, tuvo fecha límite de pago el 1 de abril, pero Ud pagó el 2 de abril, entonces le corren todos los intereses corrientes desde el día del consumo hasta cuando pagó, más intereses de un día de mora.
 
Gente buenas tardes.
tengo un inconveniente.
el 5 de marzo del presente año pague una especializacion a 1 cuota.
y el 2 de abril lo pague en su totalidad junto con una deuda de 74.000 de internet.
el problema es que en este mes me salio una deuda de 134.000 e hice un radicado al banco de itau
por el problema y hoy me contestaron diciendo que me estan cobran por que me fui de mora. (intereses)
pero segun mis calculos no se paso del mes o si ?
quedo pendient emuchas gracias.
esto fue en el banco itau.

Ver el archivos adjunto 592922
Cual es la fecha de corte de su tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas