The Gimp. La alternativa libre

Chiche-0_o dijo:
en estos momentos estoy trabajando en un nuevo banner para la página de ESCOLME, cuando lo termine, se les sube para que comparen.

PD.
Tengo un curso completo de GIMP, son 10 unidades, aprox 40 MB de descarga, los interesados por favor postear

Estoy interesando en el curso de gimp, montalo en algun lado y pone el link.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me parece que es buen programa para los que necesitan algo liviano pero funcional lo probe enn ubuntu y ahora lo baje para windows ya que necesitaba editar una imagen rapido
 
«KC» AdOlFo dijo:
esta bacano pero no tiene comparacion con photoshop

No tienes por qué compararlos. Úsalo como una herramienta alternativa. Yo no creo que The Gimp haya sido hecho para reemplazar el Photoshop sino como un programa de diseño libre ;)
 
lemolina dijo:
Efectivamente, no tiene comparación porque es MUCHO mejor... es GRATUITO.

Cuánto te costó tu licencia de Photoshop?

nada es pirata!!! jajajaja

como dice hhcastan, la cosa no es comparar, aca nada mas se habla de una alternativa libre a los diseñadores, que aunq aun le falta mucho, es una excelente aplicacion, ademas si a esto le sumamos que es gratis, pues mucho mejor.

no me gusta la pirateria, por eso uso gimp, photoshop lo dejo pa cuando no este en mi casa jajaja, por eso tambien empece a usar linux :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lemolina dijo:
Efectivamente, no tiene comparación porque es MUCHO mejor... es GRATUITO.

Cuánto te costó tu licencia de Photoshop?

de acuerdo en que sea un software libre y que no esta hecho para reemplazar photoshop

la forma de darle licencia a photoshop se encuentra en cualquier parte de internet
 
Bueno, rápidamente salió la versión 2.2.15 con algunos bugs solucionados.

También se lanzó la versión 2.3.17

Más información en www.gimp.org

Todo esto encaminado a lograr una versión 2.4 de muy buena calidad
 
que tal gente saludos desde el otro lado del mundo, he estado viendo por ak todos los trabajitos qu tienen y estan vakncitos, quiero transformar unas fotos con el gim poniendo el efecto que sale blanco y negro y luego se resalta el color que uno quiere si alguin me puede ayudar se le agradece
 

Los últimos temas