[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, avaneces con el problema con los servicios de Google.

En el PC ya todo parece estar bien. Gmail ya me permite descargar adjuntos, Street View en google maps y Earth ya funciona, Con Youtube no tuve problemas. El PC lo tengo contectado directo al modem, sin embargo todavía tengo el problema cuando la conexón es por el WiFi, es intermitente.

En el celular ni me abre Play Store ni si quiera puedo actualizar una simple app.

Screenshot_20170912-221642.png
 
Presento el mismo problema en Bucaramanga con velocidad de 10MB. Youtube y otros servicios de google van fatal y dudo mucho que sea problema interno de youtube.
 
alguien de UNE o quien supo solucionar este prblema, en UNE dicen que no es problema de ellos, pero si me conecto desde los datos de mi celular navego sin problemas y puedo hacer la descarga de los adjuntos.
 
hoy trasteando hice funcionar mi modem router ADSL tplink td w8968 en modo router (tiene las 2 opciones m router o router neutro) al conetarlo en la lan1 del cable modem technicolor tc 8305c sin necesidad de ponerlo en bridge no que asi no funciona.....bueno aqui si estoy perdido XD digamos q abro puertos en el router neutro estos son validos o de entrada si es necesario el modo bridge
 
Hola, reporto avances sobre el problema de Une y navegación mala con los servicios de Google.

Ayer cuando llegué a la casa la red estaba caída. Desconecté el módem por unos minutos y al conectarlo de nuevo la señal se recuperó. La buena noticia es que la navegación en todos los servicios de Google se normalizó, incluyendo en el celular. Esperemos que siga así.
 
Hola amigos, ¿alguien sabe qué tal es el servicio de internet en Bucaramanga? estoy pensando en cambiarme de Telebucaramanga ya que la velocidad que ofrecen en mi sector es paupérrima.
 
Hola amigos, ¿alguien sabe qué tal es el servicio de internet en Bucaramanga? estoy pensando en cambiarme de Telebucaramanga ya que la velocidad que ofrecen en mi sector es paupérrima.
Eso depende del sector donde viva. Acá en donde vivo (Girón por el Barrio Aldea Alta sólo hay telebucaramanga y UNE, he probado los dos y me quedo mil veces con UNE a pesar de que es más caro).
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel2903
Hola,

Igual necesita el bridge o un dmz debido a que el cablemodem le está entregando una ip 192.168.1.x y sobre esta no podrá abrir puertos.
Para mejorar el rendimiento de la conexión recomiendo el bridge.

Saludos.
hoy trasteando hice funcionar mi modem router ADSL tplink td w8968 en modo router (tiene las 2 opciones m router o router neutro) al conetarlo en la lan1 del cable modem technicolor tc 8305c sin necesidad de ponerlo en bridge no que asi no funciona.....bueno aqui si estoy perdido XD digamos q abro puertos en el router neutro estos son validos o de entrada si es necesario el modo bridge
 
Este finde q ayude en un trasteo me di cuenta q une en Bello tiene red hfc, pensé q en bello solo llegaba ADSL. A la persona q le ayude le colocaron un modem technicolor igual al q yo tengo en claro y por ahí mismo llega la línea telefónica, q Tecnologia es esto? Voz ip? Perdón La ignorancia pero tenía entendido por ejemplo q claro no era voip sino otra tecnología
 
Este finde q ayude en un trasteo me di cuenta q une en Bello tiene red hfc, pensé q en bello solo llegaba ADSL. A la persona q le ayude le colocaron un modem technicolor igual al q yo tengo en claro y por ahí mismo llega la línea telefónica, q Tecnologia es esto? Voz ip? Perdón La ignorancia pero tenía entendido por ejemplo q claro no era voip sino otra tecnología
Porque no mueve el mensaje al foro de claro? creo que se equivocó de hilo
 

Los últimos temas