[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo muchas ganas de pasarme a Tigo Une, en Medellin.
En estos momentos estoy con claro pero estoy teniendo varios problemas, malos enrutamientos, se disparó el lag en los juegos ademas de que mi televisión no tiene canales HD y el teléfono esta presentando varios problemas (no recibo llamadas)


¿Qué experiencia tienen con los juegos en linea?, league of legends por ejemplo, ¿cómo es el ping?, ¿tienen lag?, ¿se cae la conexión?, ¿se les cae el internet?
 
tigo hoy esta installando fibra optica :cool: en mi calle en barrio la playa cucuta, hoy todo dia desconnecteda
yo hablo con 2 technicos en calle
super estable el wifi 2.4ghz ahora :)
 
Última edición:
en mi caso juego call of duty black ops4 en xbox one y el ping esde 60-70 o en algunas partidas es de 90-100 y es estable, no tengo quejas ala hora de jugar
 
Tengo muchas ganas de pasarme a Tigo Une, en Medellin.
En estos momentos estoy con claro pero estoy teniendo varios problemas, malos enrutamientos, se disparó el lag en los juegos ademas de que mi televisión no tiene canales HD y el teléfono esta presentando varios problemas (no recibo llamadas)


¿Qué experiencia tienen con los juegos en linea?, league of legends por ejemplo, ¿cómo es el ping?, ¿tienen lag?, ¿se cae la conexión?, ¿se les cae el internet?

Te respondo

Me ubico en Montería no en Medellín pero me imagino que puedes tomar como referencia lo que te digo

Juego league of Legends hace bastante y desde que me pase a Tigo es una gozada de ping si 50-60ms y ya no hablar si te conectas por ethernet que me marca unos 30-35ms es bueno en general pero a mí parecer Tigo es muy caro a mí me están cobrando 100k por internet 10M TV Normal Barata y Telefonía local ilimitada si alguien tiene alguna opinión de su me están cobrando de más u opinan que está caro también agradecería sus opiniones ya que desconozco cuál es el precio de la competencia por lo menos en Montería
 
  • Me gusta
Reacciones: rioko y jhonsitox
Te respondo

Me ubico en Montería no en Medellín pero me imagino que puedes tomar como referencia lo que te digo

Juego league of Legends hace bastante y desde que me pase a Tigo es una gozada de ping si 50-60ms y ya no hablar si te conectas por ethernet que me marca unos 30-35ms es bueno en general pero a mí parecer Tigo es muy caro a mí me están cobrando 100k por internet 10M TV Normal Barata y Telefonía local ilimitada si alguien tiene alguna opinión de su me están cobrando de más u opinan que está caro también agradecería sus opiniones ya que desconozco cuál es el precio de la competencia por lo menos en Montería

Hola. Precisamente por lo caro que son los servicios de Une decidí pasarme a Claro.
El panorama lo veo difícil.
Cualquier servicio de Une no importa donde sea, vale una tarifa de hasta 50% o mas que la competencia.
Yo creo que pagas de mas porque en la pagina tienen publicado un plan "mejorcito" que el que tienes por $15000 mas.
uensx.png
 
Última edición por un moderador:
Hola. Precisamente por lo caro que son los servicios de Une decidí pasarme a Claro.
El panorama lo veo difícil.
Cualquier servicio de Une no importa donde sea, vale una tarifa de hasta 50% o mas que la competencia.
Yo creo que pagas de mas porque en la pagina tienen publicado un plan "mejorcito" que el que tienes por $15000 mas.

Ver el archivos adjunto 391555

Los valores de esa imagen son de TIGO UNE?
 
Alguien, tiene Internet de tigo une en caicedo Medellín? Estoy aquí sin Internet porque supuestamente esa es la única compañía que presta el servicio aquí las demás no
 
Te respondo

Me ubico en Montería no en Medellín pero me imagino que puedes tomar como referencia lo que te digo

Juego league of Legends hace bastante y desde que me pase a Tigo es una gozada de ping si 50-60ms y ya no hablar si te conectas por ethernet que me marca unos 30-35ms es bueno en general pero a mí parecer Tigo es muy caro a mí me están cobrando 100k por internet 10M TV Normal Barata y Telefonía local ilimitada si alguien tiene alguna opinión de su me están cobrando de más u opinan que está caro también agradecería sus opiniones ya que desconozco cuál es el precio de la competencia por lo menos en Montería
Amigo yo tengo @25mb con modem dualband arris , tv ideal 3 decos y telefonia pagando 85.000 pero por que tengo descuento de 50% durante 1 año hasta el 31 de diciembre, la ultima semana de diciembre llamo a que me bajen a tv basica pa que la tarifa quede en 125.000 y luego pedir cancelacion pa que me mejore el plan y me pongan otro descuento parecido
 
Buena tarde alguien tiene alguna promocion con descuento de triple con @ de 25 o 50 mb y la tv one dvr o one elite ? si es asi cuanto pagan y por cuanto tiempo es el descuento ?
 
Hola. Precisamente por lo caro que son los servicios de Une decidí pasarme a Claro.
El panorama lo veo difícil.
Cualquier servicio de Une no importa donde sea, vale una tarifa de hasta 50% o mas que la competencia.
Yo creo que pagas de mas porque en la pagina tienen publicado un plan "mejorcito" que el que tienes por $15000 mas.

Que robo tan descarado, 100mb en triple play en claro cuestan 155 lucas.
 
Cuando un operador pone unas tarifas tan altas es porque su red es mala y no soporta la mayoria de la red esas velocidades, igual pasa con el servicio movil entre mas costoso su servicio mas mala la red

Tanto así que en Tigo para planes de apenas 50mb tienen que hacer estudio de viabilidad técnica. Eso demuestra lo mala que es su red.
 
Para quien no tenga cobertura o le funcione mal otro operador, es una opción medianamente decente.
yo en claro estoy pagando 110000, por tv en Hd, 40 megas y telefonia ilimatada, pero como recien me pasaron a este por ser cliente file he tenido problemas en la tv, que se va la imagen y se pixela, creen que deberia pasarme a tigo teniendo este plan,? cual es la mejor empresa en Colombia que ofrezca solo internet? por que queria una empresa para internet y directv para tv
 
Cuando un operador pone unas tarifas tan altas es porque su red es mala y no soporta la mayoria de la red esas velocidades, igual pasa con el servicio movil entre mas costoso su servicio mas mala la red
Pues en mi opinion el servicio que tengo con tigoune, si puede que sea un poco mas costoso que en claro, pero a nivel de su red, me ha funcionado bastante bien y tengo mejores latencias que cuando tuve etb cobre. Aunque aún así cuando tuve los 2 servicios, andaban relativamente bien. Pienso que el sector donde estoy es privilegiado jajaja.
 

Los últimos temas