[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi la parte de Television muy poco le presto atencion, casi que manejan la misma parrilla en la parte de TV analoga, puro canal basura donde de los 80 mas o menos 30 seran buenos, de resto puro relleno, muy poca diferencia en cuanto a canales ofrecidos por estos operadores, y si queres ver algo diferente pues a pagar por TV Digital o por paquetes que ofrescan, en lo que si tienen razon es que UNE tendria que sacar rapido la TV Digital, que en el momento es el unico servicio en que no tendria competencia con Telmex, pero ya se dice que pronto.
 
Si Telmex tiene la parrilla analoga igual a la de Tv cable, entonces será que también tiene el canal CBS??, porque en la parrilla de la digital no lo tienen y me parece un canal muy importante que haria mucha diferencia.
 
Saludos, de donde saca esa informacion porque sino eso de la cartica es solo para amarrar y pues seria muy injusto para la gente que si se movio a tomar el nuevo plan para ganarse el aumento de velocidad.

La diferencia tambien radica en que si actualmente pagas $120.000 por telefono y banda ancha, y en la nueva oferta te dan telefonia ilimitada+tv+banda ancha por $123.000 (jejeje, mi caso), pues si no tomas la oferta... seguis pagando los mismos $120.000 por telefono y banda ancha solamente, el telefono por minutos y la banda ancha al doble.

Igual supongo que luego de eso sacaran los precios normales de cada servicio y la gente nueva se podrá afiliar con esas tarifas... pero! pues no sé saba a ciencia cierta.

Lo que si es seguro, es que si no firman antes del 18, jajaja... no participan en las rifas XD.

Ogus... gracias por tu respuesta, entonces lo voy a intentar con el softphone de UNE.
 
Si que menos. La velocidad de Upload nunca igualará o superará la velocidad de Download

Don oe cuidado con el uso de la palabra que resalte :p:p:p

Espero que eso le aclare porque se lo digo :p:p pero no quiero que se lo tome como si yo quisiera ser un madacallar

pipe, mi madre vive en panama, con ella me comunico por msn y con el softphone, lo unico q se hice fue q se lo mande comprimido por winzip, lo instalo, le introdijo las claves que le suministre y walaaa, se oye super bien, y llamo al mismo numero como si fuera local, pues a nosostros si nos funciona asi, no se de los demas, espero que te sirva...:p

Esta buena la idea toca probar, es con voip de une?. Y me imagino que sale la llamada a costo local porque es unal inea virtual, o me equivoco?
 
Esta buena la idea toca probar, es con voip de une?. Y me imagino que sale la llamada a costo local porque es unal inea virtual, o me equivoco?

Ajám, la idea es como ya dijo un lanero que tiene la mamá en Panama, le mandó el Softphone de UNE y la llama a costo de local.

Si esto es así :) super bueno, porque ahora quedamos con una linea de nuestra propiedad, para mandarla a otro pais y nosotros poder llamar ILIMITADAMENTE a esa linea virtual :p.

No es ofrecido directamente el servicio asi por UNE, porque en Telmex esa es una de las funcionalidades que muestran, pero ahora con Telefonia Ilimitada en UNE, pues hay que aprovechar las opciones que tenemos :)

Además, siendo esto asi... tambien se podriá a otras ciudades de Colombia, ahi lo incomodo es que sea a otro PC, pero pues que la gente mantenga esa cosa prendida, con los altavoces para que les avise la llamada :p y que eso si, tengan unos buenos auriculares :p
 
Bueno, parece que UNE quiere dejar de una vez por todas la marca de Emtelsa en Manizales y llamarla solo UNE, desde hace unos dias en la tv solo sale publicidad que dice UNE ( antes decian UNE Emtelsa ) ahora que entro a la pagina de emtelsa quitaron el logo de UNE Emtelsa y dejaron solo el de UNE, creo que por el bien de la imagen de la empresa deben quitar eso de Emtelsa, ese nombre es odiado en Manizales.
 
Bueno, parece que UNE quiere dejar de una vez por todas la marca de Emtelsa en Manizales y llamarla solo UNE, desde hace unos dias en la tv solo sale publicidad que dice UNE ( antes decian UNE Emtelsa ) ahora que entro a la pagina de emtelsa quitaron el logo de UNE Emtelsa y dejaron solo el de UNE, creo que por el bien de la imagen de la empresa deben quitar eso de Emtelsa, ese nombre es odiado en Manizales.

¿por que es odiado? ... pensé que al contrario, por ser el nombre local de la empresa era recordado más...
 
¿por que es odiado? ... pensé que al contrario, por ser el nombre local de la empresa era recordado más...

Es odiado porque emtelsa fue la empresa de telefonia mas cara del país, creo que fue a la unica empresa a la que le impusieron una sancion economica por la mala información hacia los clientes cuando se crearon los planes por minutos en la telefonia local, en emtelsa acomodaban a todos los usuarios en los planes mas costosos, ademas que hubo una avalancha de quejas que se robaban los minutos. Ha tenido una enorme cantidad de problemas de facturacion, si mal no estoy en el transcurso como de 3 años hubo un retiro de 20 mil lineas telefonicas debido a las tarifas que emtelsa manejó y aunque sigue siendo cara la verdad se ha notado la mano de UNE para mejorarla, por lo menos en terminos de tarifas para este año no subieron nada y para enero doblaran velocidades en internet y me imagino que se vendran mas beneficios.
 
Es odiado porque emtelsa fue la empresa de telefonia mas cara del país, creo que fue a la unica empresa a la que le impusieron una sancion economica por la mala información hacia los clientes cuando se crearon los planes por minutos en la telefonia local, en emtelsa acomodaban a todos los usuarios en los planes mas costosos, ademas que hubo una avalancha de quejas que se robaban los minutos. Ha tenido una enorme cantidad de problemas de facturacion, si mal no estoy en el transcurso como de 3 años hubo un retiro de 20 mil lineas telefonicas debido a las tarifas que emtelsa manejó y aunque sigue siendo cara la verdad se ha notado la mano de UNE para mejorarla, por lo menos en terminos de tarifas para este año no subieron nada y para enero doblaran velocidades en internet y me imagino que se vendran mas beneficios.

pues si, porque tengo entendido que la cupula directiva fue relevada con la llegada de UNE como accionista unico, además que despidieron a cierta gente ... vamos a ver que pasa, lo que yo espero, es que UNE no sea taaaaan lenta en llevar a Manizales los beneficios que tiene aqui en Medellín, pues ... me refiero a TODO el portafolio de productos y que la buena facturación que suelen tener aqui, tambien la tengan allá.

mmm... seguramente la competencia los obligará :p, ojalá!
 
Don oe cuidado con el uso de la palabra que resalte :p:p:p

Espero que eso le aclare porque se lo digo :p:p pero no quiero que se lo tome como si yo quisiera ser un madacallar

Uy no, ese "servicio" pa que así :S

Esa situación si que es anormal pero como que nos estan acostumbrando lentamente :s
 
Ajám, la idea es como ya dijo un lanero que tiene la mamá en Panama, le mandó el Softphone de UNE y la llama a costo de local.

Si esto es así :) super bueno, porque ahora quedamos con una linea de nuestra propiedad, para mandarla a otro pais y nosotros poder llamar ILIMITADAMENTE a esa linea virtual :p.

No es ofrecido directamente el servicio asi por UNE, porque en Telmex esa es una de las funcionalidades que muestran, pero ahora con Telefonia Ilimitada en UNE, pues hay que aprovechar las opciones que tenemos :)

En el primer parrafo decis llamar a costo local y en los demas decis llamar ILIMITADAMENTE :p , como es la cosa, la linea del softphone tambien va a quedar ilimitada ? porque en ninguna lado se a tocado ese tema, y seria bueno que aclararan eso.

En cuanto a lo de usar el Softphonde de UNE como el de Telmex, si lo veo logico, nunca lo he probado pero debe funcionar porque no depende de nada ademas de una conexion para funcionar, a menos que funcione bajo el rango de direcciones IP de UNE, pero no creo.
 
Hasta donde yo tengo entendido, el Movie Pack es un paquete adicional al ofrecido por UNE, es decir, si supone costo adicional.
 
Esta buena la idea toca probar, es con voip de une?. Y me imagino que sale la llamada a costo local porque es unal inea virtual, o me equivoco?

Sip, a mi el costo es de llamada local, yo soy quien la llama siempre ella no, se escucha muy bien la comunicacion:p
 
alguien que colabore con mi duda

no me tocaria pagara mas el movie pack entonces?

Yo he tenido el paquete MoviePack y el Digiplex por varios años y te cuento que son de lo mejorcito que tiene UNE Tv en el momento. Te cuento que los canales Premium NO los van a "regalar" a la gente. Los 9 canales que entregaron son los que estaban en el básico extendido. Los canales Premium siguen como estaban antes, con la adición de los canales nuevos de LAPTV. :\ [Citimix y el otro que no recuerdo]

No te toca pagar más por el movie pack. Eso te sigue igual. :rolleyes:

EDIT: sigues pagando lo mismo que estas pagando por el MoviePack. Ni baja ni sube.
 
Asi es, los canales premium como los del paquete de moviecity y el de hbo son totalmente independientes y no entran en la promoción, toca seguir pagandolos por aparte.
 
Daviro, si entendí bien entonces a través de vos puedo aceptar la "oferta" de une y quedo jugando en el sorteo de las tarjetas débito? (es que llamé y me dijeron que por teléfono se podía aceptar la oferta pero no participaba por las tarjetas y ya que quedo pagando 7 mil pesos más pues al menos a ver si me gano una jajaja)

Saludos.
 
ahhhhhhhhhhhhh, no pues me keda todo en lo mismo, que gracia, uhhhmmmm si k gracia pork kedo con 500 mas de inet, perooo ---> cuales son los 8 canales dicionales que dan pues?

Son 9 canales que ya agregaron al basico (eran del basico extendido): Boomerang, CNN, BBC World, TCM, Retro, Utilisima, Xclusive, Solo Tango y Much Music.
 
Daviro, si entendí bien entonces a través de vos puedo aceptar la "oferta" de une y quedo jugando en el sorteo de las tarjetas débito? (es que llamé y me dijeron que por teléfono se podía aceptar la oferta pero no participaba por las tarjetas y ya que quedo pagando 7 mil pesos más pues al menos a ver si me gano una jajaja)

Saludos.

efectivamente, aceptas la oferta y participas en la rifa ;)
 
DAVIRO, vos que si sos voz oficial de Une, podes confirmar que el aumento en la velocidad a interntet sera para todos los usuarios, aun para los que no acepten la oferta?.

Gracias
 
DAVIRO, vos que si sos voz oficial de Une, podes confirmar que el aumento en la velocidad a interntet sera para todos los usuarios, aun para los que no acepten la oferta?.

Gracias

Es como preguntar que si los nueve canales adicionales seran sólo para los que acepten la oferta...
 

Los últimos temas