[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, pues la oferta que me ofrecieron si me favoreció en costos pues tenia el paquete de Tv basica+200k+600minutos por 102k en estrato 4 y ahora me va a quedar Tv basica+500k+tel. ilimitada por 91k.
bueno, son 10k menos y eso sirve pa' mucho, y creo que me salió más barato porque el promedio de llamadas locales eran cercanos a los 100 minutos.

saludos
 
hola, pues la oferta que me ofrecieron si me favoreció en costos pues tenia el paquete de Tv basica+200k+600minutos por 102k en estrato 4 y ahora me va a quedar Tv basica+500k+tel. ilimitada por 91k.
bueno, son 10k menos y eso sirve pa' mucho, y creo que me salió más barato porque el promedio de llamadas locales eran cercanos a los 100 minutos.

saludos

Esos 91k con o sin iva?
 
Bueno hasta que por fin hoy llego la carta y si, me salio como habian dicho en el call center.

Telefonia Ilimitada+Tripleplay 1000Kpbs $117.300+IVA = $136.000 Estrato 5
Antes $180.000 a $200.000 por estos servicios con Tripleplay 600Kpbs y plan Telefonico 1000 (Nos pasamos siempre :p )
 
Alguien sabe si la oferta tambien la estan dando por lal inea de atencion de une, es que la verdad he comparado y estoy algo inconforme con la mia y creo que tal vez hubo alguna confusion...
 
Hola señores...

A mi me llego la carta al correo de UNE y me informan que Tv basica+1000k+tel ilimitada me la daran por $104.000+IVA me baja como $20.000 me parece poquito lo que me bajan pero ta buena la propuesta o ¿no?

El area de ventas da la informacion sobre estas propuestas por si necesitas informacion JRIOS_6660
 
Hola señores...

a mi me llego la carta al correo de UNE y me informan que Tv basica+1000k+600minutos me la daran por $104.000+IVA me baja como $20.000 me parece poquito lo que me bajan pero ta buena la propuesta o ¿no?

Debe ser Telefonia ILIMITADA ¿no?

La propuesta esta buena :)
 
Hoy ha estado muy estable, y mas rapido :lick:

Y que pasaria pues ayer que estabap or el sector de quintas de san javier y el servicio a eso de las 3 estaba bien, pero ya ocmo a las 6 que volvi a probar mal, ni si quiera se encendia la luz de internet del modem y en efecto la voz de la linea de atencion decia que habia problemas...
 
Y que pasaria pues ayer que estabap or el sector de quintas de san javier y el servicio a eso de las 3 estaba bien, pero ya ocmo a las 6 que volvi a probar mal, ni si quiera se encendia la luz de internet del modem y en efecto la voz de la linea de atencion decia que habia problemas...

Ni idea, yo vivo cerca al metro de san javier a esa hora ya tenia conexion, depronto fue por sectores el problema:muerto:
 
yo creo que me salió más barato, pues la telefonía local la utilizo muy poco y por ende el promedio de los seis meses es como de 50 min.

Bueno acabo de llamar a fregar la vida a une, porque la verdad no estoy muy conforme que digamos con la oferta, me dijeron que es que lo que es la parte de telefonia ilimitada a uno le calculan el valor del la telefonia ilimitada, en base al promedio de consumo de los ultimos seis meses, asi que ahi fue donde entendi porque otras personas con mi mismo estrato y mi mismo plan pagan menos.... que mal, porque ya todo mundo independientemente de que tengan un consumo bajo o alto sabiendo ya que tienen ilimitado, pues se les va aumentar el promedio.
Lo otro de relevancia que aca ya varios han preguntado y nadie como que sabia nada a ciencia cierta eral o de la voz ip que trae el triple play, me dijeron que va quedar tal como venia.
Para terminar me dijeron que todavia no tienen precios de los paquetes o planes que salgan luego de la promocion pero que en el eventual caso que salga algo mejor, los que firmamos la carta, nos podemos pasar sin ningun inconveniente.
 
La Telefonia ilimitada de Telmex es Telefonia IP o algo así... que viene siendo de menor calidad que la telefonía fija ilimitada de UNE...
 
Por aca navegando al 100 %:p , no se ha colgado para nada, comienza la cuenta regresiva para los cambios de velocidad, faltan 8 dias, telefonia partir del 17
 
Por acá en Envigado esto está muy mal, a veces navega bien y a otras a punta de F5 se trata de ver algo... Ojalá sea por las mejoras de UNE y que esto no siga así... Por que sino es así esto pinta muy mal...
 

Los últimos temas