[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno como les parece que a mi ya me doblaron el ancho de banda pero me pasa lo siguiente:
Cuando trabajo con el WIFI mi velocidad es de: 521
Y cuando trabajo con el cable de red conectado del router al portatil me trabaja a: 923

Miren los adjuntos. Como hago para que wifi me trabaje con los 923 o sea que me quede doblado de verdad o es problema de que?
 

Archivos adjuntos

  • Cable de red desde el router.JPG
    Cable de red desde el router.JPG
    16.6 KB · Visitas: 89
  • Con WIFI.JPG
    Con WIFI.JPG
    16.3 KB · Visitas: 77
LA linea de UNE esta difunta.
Tengo mi siguiente duda.
Hoy solo tengo contratado el servicio de B/Ancha 500K con UNE, no telefono, no Tv cable. Y estoy en Boston, Estrato 4. Pago 81.000 por ese servicio.
Me pienso mudar a Los Colores (79 con 51) y empaquetar el asunto. Si yo empaqueto tengo derecho a aumento de la velocidad??
Por cuanto me quedaría ahora el servicio Television+Telefonia Local+Internet si cambio a estrato 5??
Si alguien sabe, que me pueda colaborar mientras revive la linea HOT.
 
Yo me quedé con las ganas de saber si puedo solicitar WiFi porque la linea de atencion de une está muerta y no puedo comunicarme para que me lo confirmen. Alguien sabe por qué colapsá la linea de UNE?
 
Yo me quedé con las ganas de saber si puedo solicitar WiFi porque la linea de atencion de une está muerta y no puedo comunicarme para que me lo confirmen. Alguien sabe por qué colapsá la linea de UNE?
debe de ser por que hay muchos usuarios llamando por que el internet esta malo
 
Ya me logré comucicar y me dijeron que el WiFi no me lo dan gratis incluso leyéndoles textualmente lo que dice en la página de UNE y como si fuera poco aquí está mi velocidad despues de que ayer estaba tan contento porque estaban estables y con pings bajísimos.

Aclaro que tengo 1000 kbps y un upload de 256:



Y los descarados me dicen que todavía está dentro de la promesa de venta, yo porque no soy peliñon sino les diría las cosas como son pero ahora si que me voy con TELMEX apenas llegue por aquí al menos ellos garantizan el 80%.
 
Pero esos test a veces arrojan cosas que no son... Yo tengo de 100K y pasó a 200K... y a veces (la mayoria de las veces) ese test me marca 128K, pero mi tasa de transferencia al descargar un archivo siempre está entre 24KB/s y 26KB/s, o sea que la velocidad de internet anda bien... y los servidores que testean la velocidad no.
 
Seria mejor que en UNE no se pusieran a decir eso que asi este bajita la velocidad está en la promesa de venta, ellos saben que cuando la conexion esta buena es poco o nada el reuso que se siente y lo que hacen al decir que está dentro de la promesa de venta es indisponer al cliente, sinceramente es una mediocridad de muchos asesores que se quieren salir con el cliente rapidito y lo que hacen es crearle mala imagen a la empresa.
 
Nuevo extra Informativo de Une

Bueno les cuento que tal como lo hicvieron con la linea hogares ahora Une esta entregando un Extra Informativo Publicitario similir por las calles del centro de la ciudad, como tuve que ir al edificio inteligente entonces allá me lo dieron.

El extra està enfocado a la linea empresas y habla de aumentos en la velocidad de banda ancha (no duplicaciones) y de la prestaciòn de muchisimos otros servicios enfocados a empresas, ofertas y descuentos. Estoy algo ocupado como para explicar en detalle, pero ya saben: Ya empezó la parte empresa!

Por otro lado, mi supuesto aumento sigue super malo, en vez de mejorar se me ha empeorado el servicio.
 
Esto es una falta de respeto para el usuario, almenos deberian tener la delicadeza de reportar algun problema o alguna explicacion lógica a lo que está pasando con muchos (incluyendome).

Crean espectativas y luego nos restriegan en la cara el hecho que pueden modificar el servicio a su antojo por la supuesta "promesa de prestación de servicio".

En mi caso particular tenia 700k y todo happy, subieron a 1000k y mucho mejor; pero ahora en descarga directa no pasa de 60k/s :muerto:... Es el colmo Ya hasta temo reiniciar el modem porque no se hasta donde me bajen la velocidad ( 200k - 100k - menos talvez? )

EDIT:

Aquí queda demostrado que no es paranoia :S




Espero que esta situación sea transitoria, porque de lo contrario sería una actitud que deja mucho que pensar :rolleyes:

Saludos
 
Esto es una falta de respeto para el usuario, almenos deberian tener la delicadeza de reportar algun problema o alguna explicacion lógica a lo que está pasando con muchos (incluyendome).

Crean espectativas y luego nos restriegan en la cara el hecho que pueden modificar el servicio a su antojo por la supuesta "promesa de prestación de servicio".

En mi caso particular tenia 700k y todo happy, subieron a 1000k y mucho mejor; pero ahora en descarga directa no pasa de 60k/s :muerto:... Es el colmo Ya hasta temo reiniciar el modem porque no se hasta donde me bajen la velocidad ( 200k - 100k - menos talvez? )

EDIT:

Aquí queda demostrado que no es paranoia :S




Espero que esta situación sea transitoria, porque de lo contrario sería una actitud que deja mucho que pensar :rolleyes:

Saludos

Parce porque no tratas con otro medidor, ese speedtest pa mi no es muy confiable, aroja unos resultados no muy claros
http://www.speakeasy.net/speedtest/
http://www.supercabletv.net.co/velocidad/

aqui dejo el test que acabe de realizar, apesar de estar en hora pico esta bien
 

Archivos adjuntos

  • supercable.JPG
    supercable.JPG
    98.3 KB · Visitas: 82
pues yo estoy con la conexion bien, yo no confio mas en speedtest, me ponia de velocidad 700k y yo bajando a 110kbps...

miren que estoy bajando a eso:
sshot1zz2.jpg
 
Pues por acá en Envigado la cosa pinta mal.... Después de tener un mega el sábado ahora paso a usar F5 a toda para poder ver una que otra página...

¿Será que Une subestimó su infraestructura? Parece que ese cambio le quedó grande...
 
Hey que es lo que comentan uds del softphone... yo no entiendo. Ese programa hasta donde yo sé, se descarga de la pagina de une y trabaja normal pa voz ip. No entiendo por que hablan de tenerlo sin cargo.
Alguien me explica por favor?

Este lo dieron empaquetado con el triple play y cobraban el minuto a 10$ y existia otra modalidad en que se pagaba un cargo fijo por tenerlo.
Segun averigue ahora despues del os aumentos de velocidad y la telefonia ilimitada, este servicio sigue cobrandose el minuto igual, por lo cual no es que tenga ya mucho atractivo.
Para mi que une todavia no sabe que va a hacer con muchos de los servicios que tiene y no se ven afectados por el aumento de velocidad y la telefonia ilimitada.
 
Pues apenas vine a probar la subida de velocidad pero anda muy lento, vean el test que acabo de hacer:



De todas maneras considero que los primeros días la red estará muy saturada pero que ojala hayen soluciones rápido
 
muchachos pues por aca en el norte esta pero mal el internet pues supuestamente tengo velocidad de 1000k pero miren este test

203940412.png


yo creo que a UNE le quedo grande esta vaiana
 
Una asesora de une me acaba de decir que aunque la oferta fue ingresada al sistema, la telefonía ilimitada en mi caso todavía no está activa, que llame el miércoles :s
 
Pues, yo solo sé que ayer que llame a UNE por la noche, decia que en Envigado y Poblado habian problemas con el servicio de Cable Modem.

Dejo test nocturno:


EDITO: lo actualizo con una imagen de descarga directa.



Pues ojala la cosa les mejore a los que tienen problemas, y la linea de Servicio al cliente muerta... pues aprovechen que ya esta tarde, y el servicio tecnico en UNE es 24horas, la cosa es esperar tambien a que hagan todos los cambios pues sé de usuarios que aun no tienen los aumentos, por lo menos hasta esta mañana.
 
Ya como que mejoró un poco:



Siempre he dicho que lo lento es el PC, pero como el m*** de edinson492 no me ha querido vender esa RAM que tiene archivada... :p
 

Los últimos temas