[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas alguin de ustedes esta usando el WI-FI de une, nesecito saber como le abro los puertos tcp y udp para los p2p, espero me puedan colaborar la marca del wi-fi es ambit broadband
 
Bueno, parece que muchas conexiones se estabilizaron, pero a mi me sigue dando un ping moderadamente alto para un servidor de florida en speedtest
 
miren a estos descarados:



pareciera que tengo un conexion co mejor upload que download pero en realidad tengo 1000 k y miren esto, ni siquiera llamo porque es una pérdida de tiempo.
 
jaja y llame y vera , podes decir que tenes 7kbps de subida , y va a estar dentro de la promesa de venta, la cual parece ser entre 0kbps y la contratada

garantizan no tener kbps negativos segun parece :p :p
 
miren a estos descarados:



pareciera que tengo un conexion co mejor upload que download pero en realidad tengo 1000 k y miren esto, ni siquiera llamo porque es una pérdida de tiempo.

Utiliza otro test de velocidad, speed test es muy bonito pero no muy confiable:S
 
Nada de errores por estos lados (lamota) , muy estable la conexion, no baja ni sube. siempre bajando a 116KB, ojala les mejoren el servicio a los que andan con problemas, imagino que estan en algun tipo de reparacion/actualizaciones en algunos sectores.
 
Nada de errores por estos lados (lamota) , muy estable la conexion, no baja ni sube. siempre bajando a 116KB, ojala les mejoren el servicio a los que andan con problemas, imagino que estan en algun tipo de reparacion/actualizaciones en algunos sectores.

En algunos? jeje en toda la ciudad menos en su casa :p.....y en la de pipe que tambien tiene rosca:p.

Pd: Eso esta sospechoso.
 
Por donde accede uno a esos 10MB de disco duro virtual que le prometen a los planes de 1000 para arriba?
 
Utiliza otro test de velocidad, speed test es muy bonito pero no muy confiable:S

A mi siempre me ha dado mediciones verídicas, además lo uso mayormente para ver los ping y siempre son acertados.

De todas maneras en upseros, supercable, une y otros medidores me estaba dando velocidades parecidas de no mas de 173.
 
Hello a mi me aumentaron la velocidad desde el domingo y hasta el momento vengo navegando perfecto no he presentado ningun tipo de inconvenientes es mas estoy pensando en llamar y averiguar cuanto me vale aumentar mis humildes 200k a 500k.
Saludos
 
Es que yo me imagino ese disco duro virtual como un espacio de descarga directa. Que vaina que no haya nada de información al respecto :S

Mira que en la página dice que es para Planes de 700 y 1000k, pero debe estar desactualizado, porque a mi no me dijeron nada acerca de eso
 
miren a estos descarados:



pareciera que tengo un conexion co mejor upload que download pero en realidad tengo 1000 k y miren esto, ni siquiera llamo porque es una pérdida de tiempo.

Es el colmo que a una velocidad de 1000 k baje a 160, ese aumento de velocidad les quedo muy grande, como que no van a ser capaz de cmpetir con telmex.

10Mb??? pa ke 10Mb????


Si para que 10 mb de disco duro virtual, eso no sirve para nada, mejor utiliza un correo como yahoo, gmail o hotmail, que tienen mas almacenamiento.
 
Bueno la ocnexion como que va mejorando

Aunque no sube ni por el demonio a 500K, sera que tengo derecho a llamar a fregar la vida o esta velocidad de down es tipica de esta velocidad?

Es que yo me imagino ese disco duro virtual como un espacio de descarga directa. Que vaina que no haya nada de información al respecto :S

offtopic

Pero con la herramienta de google puedes subir archivos en forma directa, yo he subido hasta de 10MB y los descarga por el correo
 

Los últimos temas