[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajaja, o sea que se les arreglo a todos y se me daño a mi o que! ? jajaja

... jajaja, mentiras, ya se me arreglo la abierta de paginas, fue como hora y media, y pos... no me quejo de mi velocidad en realidad

 
waacevedoa dijo:
1. Telefonia ilimitada + Television por cable = 44.400 + iva
2. Telefonia ilimitada + Television por cable + Banda Ancha 500k = 92400 + iva

Lo primero es muy barato lo segundo esta un poco por encima de los valores de aca pero igual es aceptable
 
jajaja, o sea que se les arreglo a todos y se me daño a mi o que! ? jajaja

... jajaja, mentiras, ya se me arreglo la abierta de paginas, fue como hora y media, y pos... no me quejo de mi velocidad en realidad


Lol, te pasaron el upload al download!!!

Yo sigo navegando a 80k... Me tienen indignado estos hp.
 
Mhhhh podrian poner test los que quedaron en 1MB, porque en estos ultimos dias e notado que el Upload esta muy bajo, no sube de 170Kbps, a veces marca 100Kpbs, o esta muy inestable esto o nos bajaron el upload.
 
La opinión de un columnista de El Colombiano:

¡Puya el burro!

Por
Elbacé Restrepo

Esta expresión costeña significa "apúrate" y se me hace, no me consta, que eso fue lo que le dijo don Alejandro, el presidente de Une, al funcionario responsable de las tarifas: "bájalas".

Bueno, seguramente no sea tan coloquial la explicación de las rebajas en las tarifas, porque las empresas prestadoras de servicios no se mandan solas. Para eso existen la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, que las regula y controla, y las Superintendencias, que se encargan de vigilarlas y sancionarlas si no cumplen la normatividad que se ha definido en materia de protección a los usuarios, pero a los ciudadanos comunes y silvestres, no expertos en leyes, nos cuesta entender que rebajen las tarifas de Une justo en el momento en que aparece otra firma con mejores precios y más ofertas.

Más se demoró Telmex en salir a promocionar sus planes de internet banda ancha con más velocidad, televisión con más canales y telefonía ilimitada, que Une en correr, ahora sí, a ofrecernos los mismos servicios pero mejorados y más baratos. Digamos que son gajes de la competencia comercial en la que supuestamente resultamos ganando los usuarios, los mismos que ahora nos debatimos entre el asombro, la duda y una rabia delgadita, porque sentimos que durante mucho tiempo fuimos obligados a pagar una tarifa que ahora vale menos y que no implicaba ni medio riesgo de pérdida para Une Telecomunicaciones. En tres palabras: nos estaban exprimiendo, y si Telmex no llega a tirar sus cables por toda la ciudad, en Medellín seguiríamos pagando lo que a bien tuviera cobrarnos EPM a través de Une, que al parecer necesitaba sentir pasos de animal grande para beneficiarnos a todos. En opinión de una inmensa mayoría, los servicios públicos de EPM son tan buenos que llegan casi a la excelencia, pero eso no lo justifica todo. La rebaja en las tarifas de Une es muy positiva, pero nos deja claro que los usuarios antiguos hacíamos parte de una relación en la que la empresa ganaba y los usuarios no tanto, entre otras cosas porque no teníamos más opciones para elegir.

Sabemos que las buenas marcas cuestan más, pero ahora que a Une le salió gallo al ruedo y sus precios están incluso más rebajados que los de la competencia, Telmex tendrá que ganarse nuestra credibilidad a punta de calidad, eficiencia y rapidez en la atención, capacidad técnica y amabilidad de los empleados. Todos estos elementos son valores agregados que no tienen precio y que los usuarios debemos poner en una balanza antes de tomar decisiones que ya no están motivadas solamente en el ahorro.

Telmex deberá puyar el burro para brindar a sus abonados en Medellín un servicio que supere lo que por años nos ha vendido Une, o deberá recoger sus redes y dejarnos como estábamos. Y no es por desanimarlos pero el nivel es alto y el bulto muy pesado, porque cuenta hasta el arraigo. Están jugando de visitantes en una plaza donde el local pesa bastante.

Los interesados deben pensarlo bien antes de firmar un contrato irreversible por un año, con multa costosísima para el usuario que quiera terminarlo antes de tiempo, o arriesgarse a quedar más arrepentido que un tatuado.

El Colombiano (Medellín)
Fecha: Nov 30, 2007
Página: 5a
 
Eh.. a mí me pasa también que a veces las páginas no cargan y hay que darle actualizar (1 ó dos veces).. pero en general se observa que hay un problema de fondo.. porque luego de que esto pasa hay páginas que cargan mal...
A mi no me queda de otra que reiniciar el equipo y ya funciona bien.
 
Eh.. a mí me pasa también que a veces las páginas no cargan y hay que darle actualizar (1 ó dos veces).. pero en general se observa que hay un problema de fondo.. porque luego de que esto pasa hay páginas que cargan mal...
A mi no me queda de otra que reiniciar el equipo y ya funciona bien.

Me sucede mucho en el dia, en la noche muy de vez en cuando. Por ejemplo en Rapidshare es un dolor de cabeza :S y por cada intento que uno hace se acumula la descarga al contador del limite de descarga y eso se llena en un momentico :S
 
Mhhhh podrian poner test los que quedaron en 1MB, porque en estos ultimos dias e notado que el Upload esta muy bajo, no sube de 170Kbps, a veces marca 100Kpbs, o esta muy inestable esto o nos bajaron el upload.


Aquí va mi test y en hora pico:



Parece que a mi lo de la queja del correo que enviaron consultando como les parecía el servicio me funcionó porque les dije en la parte de comentarios, "Estabilidad y que garanticen al menos el 80% de la conexión como lo hace TELMEX", exactamente eso les escribí y hoy la conexión está al pelo, a mi el upload no me pasó de 181 pero me está dando pings exelentes para jugar.
 
Ahh pero entonces según eso sólo tembló en la ALPUJARRA. lol


Eso debe ser por el cambio de gobierno que todos estásn asustados.......lolazo

Por aqui en la alcaldia no estamos asustados por el cambio de gobierno antes estamos muy contentos, todo va a seguir igual y ojala mejore aun mas.
 
Bueno UNE ya empezo a sacar precios nuevos con los planes de internet. Ayer vi en Teleantioquia una propaganda que decia mas o menos: "Si eres usuario de internet conmutado, cambiate a internet Banda Ancha de 200k por tan solo $27.000". Me parece muy barato para el que solo quiera poner internet.
 
Bueno UNE ya empezo a sacar precios nuevos con los planes de internet. Ayer vi en Teleantioquia una propaganda que decia mas o menos: "Si eres usuario de internet conmutado, cambiate a internet Banda Ancha de 200k por tan solo $27.000". Me parece muy barato para el que solo quiera poner internet.

y la cobertura qué?
 
Bueno UNE ya empezo a sacar precios nuevos con los planes de internet. Ayer vi en Teleantioquia una propaganda que decia mas o menos: "Si eres usuario de internet conmutado, cambiate a internet Banda Ancha de 200k por tan solo $27.000". Me parece muy barato para el que solo quiera poner internet.

En que estrato?
Porque me acuerdo que a mi novia le ofrecieron este servicio, con la famosa carta, en $39.000 mas IVA
 
Offtopic
Me sucede mucho en el dia, en la noche muy de vez en cuando. Por ejemplo en Rapidshare es un dolor de cabeza :S y por cada intento que uno hace se acumula la descarga al contador del limite de descarga y eso se llena en un momentico :S

Para lo del rapid utilice alguna hierba y baje poino al 100 :p
 

Los últimos temas