[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy para mi no fue la mejor conexion pero tampoco estuvo tan mala.
Lo que si veo venir son hartos reclamos este primer mes de facturacion con el plan familiar, pongalen cuidado, espero no asoliarme el dia que me llegue la factura :p
 
Hoy las desconexiones en el internet fueron ya descaradas. Que mal este servicio de UNE, y que fuera regalado, pero bien costoso...
 
Holas laneros. soy nuevo por aqui. hace mucho tiempo leo su foro y es excelente.

quiero escribir varias cosas.
en estos ultimos 3 dias a estado muy lento el internet de UNE EPM. ademas de inestable. hoy es 9 de enero de 2008.

Quiero retomar lo de noviembre. lo que hizo une en ese entonces.
actualmente tengo internet de 2000k. con perubolica basica y minutos de telefono. creo que 600 o mas.

ese dia vino hasta mi casa una asesora y me ofrecio lo de la promocion y me dijo que se me iva a duplicar el internet a 1000k (en ese entonces tenia 700k). y que rebajaria la cuenta. en mi caso pagabamos aproximadamente 150.000 pesos. quedaba en 115.000 pesos con lo de la promocion.

en la facturacion llego rebajada lo que ellos decian. pero luego yo la mande a aumentar a 1500k porque me comentaron que si la pedia en esa promocion quedaba en 160.000. y luego la aumentaron a 2000. pagando por un de 1500.

algunos se preguntaran de porque el aumento de el pago mensual del internet...

que como en mi casa hablabamos tan poquito en el telefono. QUE ELLOS TOMABAN EL PROMEDIO DE LOS ULTIMOS 6 MESES Y MIRABAN DE COMO QUEDABA CON LA PROMOCION. EN MI CASO REBAJABA COMO CERCA DE 40.000 PESOS.

Actualmente con los supuestos 2000k. no bajo a 2000. bajo a 1700k y el resto ???
realmente descargo maximo a 214.82 kbps.. esa cifra en bytes da 230000.
pasa saber su velocidad de conexion hagan lo siguiente.

descarguen un archivo pesado d einternet. preferiblemente servidor local o de megaupload o rapidshare.
o descarguen este archivo del FTP de UNE EPM.
ftp.epm.net.co/softphone/TELEFONIA_UNE.exe_Ok
los kb/s que les muestre multiplicalos por 8
ejemplo.

yo descargo promedio a 210k por 8 me da 1680. a eso estaria conectado.
210*8=1610.

he llamado a une a reportar eso y dicen que en mi plan ellos me garantizan el 80% de mi plan. y el resto ????

NOTA: yo me meto en mi moden y en lo de la conexion dice que de downstream tengo 2056 y de upload 516. pero ni en upload subo a eso. subo maximo a 210.
Se supone que el plan de 1500k ya no existe.

Ahora como ya habia leido antes en este foro pero quiero recordarles

DE
100k pasan a 200k
200k pasan a 500k
los de 500, 600 y 700k PASAN A 1000K
los de 1000k a 1500k
los de 1500k a 2000k

si ustedes son los que hablan mucho por telefono. ojo se pasan que les llega mas de la cuenta.
AHORA PLANES ACTUALES DE UNE

pLAN 500K. de subida da 128k
plan 1000k de subida da 512k
plan 2000k da se subida 512k
plan 3000k da de subida 1024k
plan 4000k da de subida 1024k

Todos los planes incluyen una dirección IP dinámica.
las tarifas se pueden averiguar llamando a UNE llamando al 4 44 41 41

Espero les aya ayudado.
 
:enojado:que conexion tan pecueca la de hoy....por el occidente estuvo regular:enojado:

A mi se me cayó como 5 minutos a las 6pm que estaba lloviendo pero bien bien duro... de resto,ha estado bien, aunque...

tengo la velocidad y las mediciones me dan bien en los 1000k, pero tengo un problema y es que se esta demorando mucho para abrir las paginas, :S ... es problema de la conexion o de Firefox o que puede ser?
 
se acabaron las vacaciones de fin de año y todos llegaron a estrenar su doble de velocidad, todos los p2p abiertos, ahora si veremos la capacidad de une de cumplir con el servicio.
 
Reofftopic
Chisme matutino :p:p
Para los que viven en el sur creo que si estan muy aburridos con une pronto se podran pasar a telmex porque ya en estos momentos estan montando red por aca por santamaria (de la raya hacia itagui), asi que sacho si esta mamao del servicio de une pasese y nos cuenta como lo clavan alla :p:p
 
Reofftopic
Chisme matutino :p:p
Para los que viven en el sur creo que si estan muy aburridos con une pronto se podran pasar a telmex porque ya en estos momentos estan montando red por aca por santamaria (de la raya hacia itagui), asi que sacho si esta mamao del servicio de une pasese y nos cuenta como lo clavan alla :p:p

y que tal es texmex.
si se que por santa maria y por la Colina estan colocando redes. creo que no falta mucho para que lleguen a la colinita.
es que ayer lei algo que no me gusto de ellos.
que ellos pueden subir o bajar las tarifas de lo que uno pagaria cuando ellos quieran. o sea que no es algo fijo. salen con alguna promocion y luego van subiendo los precios. pero ya cada uno tene su opinion.

Mi conexion por la noche mejoro. ya podia descargar a la maxima velocidad.
esta mañana que escribo este mensaje tambien esta bien.
vamos a ver si UNE si arregla bien la red.
 
Conexion une

Buen al menos por el momento mejoro un poco, parece que ya se despavilaron y dejaron de calentar la silla y se pusieron a trabajar como es debido, pero igual la conexion de une tiene que ser mas estable, ademas Une no puede llamar banda ancha a un serrvicio menor de 500k, lo que esta por debajo eso se le deberia llamar banda light y eso no sirve de mucho, a ver si une deja de ser tan agarrados y nos aumentan lo que es debido en un banda ancha sin pagar tanto }]
 
anoche mejoro un poco pero como a las 12 de la noche:confused: y esta mañana pues casi con el mismo problema esta pagina se demoro un rato en cargar no se si sera problema de laneros o de Une,:(

JRIOS ya por mi casa telmex tiene, pero que mamera ser conejillo de indias ademas prefiero malo conocido que bueno por conocer. eso aplico ahora la de siempre llamo los madreo un rato y mejoran 3 dias:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen al menos por el momento mejoro un poco, parece que ya se despavilaron y dejaron de calentar la silla y se pusieron a trabajar como es debido, pero igual la conexion de une tiene que ser mas estable, ademas Une no puede llamar banda ancha a un serrvicio menor de 500k, lo que esta por debajo eso se le deberia llamar banda light y eso no sirve de mucho, a ver si une deja de ser tan agarrados y nos aumentan lo que es debido en un banda ancha sin pagar tanto }]

UNE no ofrece banda ancha menor a 500k y a las conexiones menores de dicha velocidad se les llama internet 200k e internet 300k.
 
JRIOS ya por mi casa telmex tiene, pero que mamera ser conejillo de indias ademas prefiero malo conocido que bueno por conocer. eso aplico ahora la de siempre llamo los madreo un rato y mejoran 3 dias:p:p:p

Deje de ser malo pasese :p:p:p. Yo por lo unico que me pasaria es por mejores tarifas, porque para decir verdad el servicio que me ha prestado une en el 95% de las veces ha sido muy bueno
 
Buen al menos por el momento mejoro un poco, parece que ya se despavilaron y dejaron de calentar la silla y se pusieron a trabajar como es debido, pero igual la conexion de une tiene que ser mas estable, ademas Une no puede llamar banda ancha a un serrvicio menor de 500k, lo que esta por debajo eso se le deberia llamar banda light y eso no sirve de mucho, a ver si une deja de ser tan agarrados y nos aumentan lo que es debido en un banda ancha sin pagar tanto }]

Hola,

No se como aparezca en la factura, pero almenos en la pagina ya no se refieren a las conexiones de menos de 500k como "Banda Ancha"


 
Alguien ya ha ensayado la IPTV?, tengo ganas de pedir el servicio, pero quiero saber si vale la pena, por mi casa hay cobertura de fibra optica, entonces si aplica el servicio por aca
 
Alguien ya ha ensayado la IPTV?, tengo ganas de pedir el servicio, pero quiero saber si vale la pena, por mi casa hay cobertura de fibra optica, entonces si aplica el servicio por aca
Hunter tengo entendido que en medellin todavia no estan ofreciendo IPTV,yo soy de bello y llame averiguar por este servicio y me dijeron que estaban haciendo pruebas. En bello tenian que hacer negociaciones con cablebello para poder ofrecer este servicio en diciembre pero hasta el momento nada.
 
Tengo una duda.. qué tiene que ver Cable Bello en eso... Tiene Une que negociar con CableBello para poner su IPTV? A caso Cable Bello manda todo el municipio
 
Lo que une hace con una mano la borra con la otra, la conexion se cae nuevamente, se hace lenta y no soy la unica, para que no alegen, que les pasa donde esta el dinero que invertimos en los paquetes que estamos pagando y que no hacen una mierd...por mejorar el servicio, me cago en la m...:muerto: dejen de calentar el puesto y trabajen y que no nos salgan cuando uno llame a Une para el soporte con que puede ser un virus como a mi amigo Keichianime, que eso que dicen es pura mierd...y despues se aprovechan para sacar mas plata; eso si que me saca la piedra (palo para los de une:llamas:) }]
 
Estado de hoy:

conexion pesima. y eso que tengo 2000k.
no se que estara haciendo une en estos dias pero las conexiones han empeorado mucho. solo ayer luego de las 11 pm mejoro un poco. pero claro. no habia mucha gente navegando.

A los de la zona centro. como makotosm. vive cerca de san ignacio (ese comfama) y cada rato se le cae la conexion.

por aqui en la zona sur (barrio la colinita) esta igual de pesimo.
hoy llame a pedir sopórte y dijeron que posiblemente era un virus que tenia en mi equipo. y que mi ren interna mi LAN estaba fallando. cosa qe no me gusto ese comentario.

Los rangos de ips las estan cambiando. o sea yo estaba en la 201.232.xxx.xxx (el resto no lo puedo decir). y en estos dias e estado en el rango de 190.28.xxx.xxx. se supone que ese rango es para el internet menor a 1000k o eso creo.

cuando voy a abrir google o hasta hotmail toca hacer un F5 para actualizar la pagina.

ahora. COMO LES FUE HOY A LOS QUE TENEMOS UNE ??????
 

Los últimos temas