[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
o sea que ninguna solución para nosotros. Porque usuarios de Internet telefónico .............. :muerto:
 
La semana pasada estuvo el servicio de Internet por ADSL de une pesimo, malo, devastador, y llame a quejarme y preguntar q pasaba... el asesor respondia lo q siempre dicen y le pregunte que como me descontarian los dias que no tuve servicio ???? No, hay descuento por supuesto que se perjudique el que contrata el servicio...el resultado de todo esto es congestion por coger usuarios y no responder con capacidad tecnica y equipos. En que va la respuesta de la Superintendencia de Industria y comercio ya que la CRT se la chuto a esta instancia, revivamos esta carta para continuar nuestras quejas y reclamos, de planes y publicidad engañosa.
 
No había caido en cuenta que por la linea telefónica también va el ADSL. En todo caso los problemas que se presentan en ADSL también se presentan para los que tenemos cable y nada de nada que nos solucionan algo :S
 
Señoras y Señores, llame a la CRT y consegui la informacion que nesecitaba para enviar la queja por correo certificado, se debe redimir a la superintendencia de industria y comercio en bogota...Aqui les dejo la direccion y a quien se debe dirijir la queja....pd adjuntar test de velocidades y el pantallazo de la publicidad de une donde aparece que el up es de 512, el que no lo tenga se los paso por correo...

Se debe enviar a :

Dr. Adolfo Leon Varela Sanchez
Jefe del Grupo Para Servicios No Domiciliarios De Telecomunicaciones
Superintendencia De Industria Y comercio
Cra 13 # 27 -00
Bogota
Email: info@sic.gov.co

NO SE QUEDE CALLADO ...DENUNCIE:confused:

Los que quieran llamar a la CRT este es el numero 018000919278
 
Bueno, entonces ahora si todos pongámonos las pilas y mandemos la carta. Une ya está exagerando con tantas demoras y con ese servicio tan, pero tan pésimo que está dando. Lo de la carta no lo podemos dejar atras porque es la unica "arma" que tenemos contra UNE.

Aprovechemos esta oportunidad y hagamos valer los derechos que tenemos como clientes.
 
Reportan daños en plataforma de UNE en Medellín

Desde el martes anterior funcionarios de UNE adelantan labores para identificar las causas por las cuales se han venido presentando dificultades en la conexión a Internet desde cable telefónico, sin afectar a usuarios Triple Play o con otro servicio de conexión a Internet.

Que no afecta los usuarios de 3play, vea esta groseria de test


A mi en bogota me da esta medida constantemente

230195153.png

Nada del otro mundo ni que me descreste, mi conexion era igual de estable en cuanto a velocidad y ping (el ping NUNCA pasaba de 100ms)


Se debe enviar a :

Dr. Adolfo Leon Varela Sanchez
Jefe del Grupo Para Servicios No Domiciliarios De Telecomunicaciones
Superintendencia De Industria Y comercio
Cra 13 # 27 -00
Bogota
Email: info@sic.gov.co

NO SE QUEDE CALLADO ...DENUNCIE:confused:

Los que quieran llamar a la CRT este es el numero 018000919278

Men tengo una duda porque se le denomina a esta area sevicios no domiciliarios ??
 
Hola amigos

Hoy es 4 de febrero. El día de ayer vino alguien del servicio técnico de UNE a mi casa para realizar una reparación ya que el router no establecía conexión por error de autenticación. La reparación consistió en el cambio del modem Speedtouch 510 V6 por un D-Link DSL-500B.

Luego de este cambio en la mañana de hoy realicé las respectivas pruebas de velocidad de descarga y subida y todo parecía ir sobre lo normal, es decir, algo más de 1000kb para la descarga y entre 250 y 300 para la subida a pesar de que la subida es baja cuando tenía el Speedtouch trabajaba en mis descargas con estos valores y no presentaba mayores problemas, es decir, descargaba a razón de 120 a 125 Kb/sec.

Ahora resulta que el día de hoy realizar la conexión se me presentan varios inconvientes:

Al realizar una descarga con FlashGet la velocidad de bajada es paupérrima, entre 20 y 25 ó 30 K, cuando ya estaba acostumbrado a descargar con FlashGet a una velocidad superior a los 100 K/sec.

Además de lo anterior, mientras tengo el FlashGet abierto realizando la descarga con esta pobre velocidad me es imposible abrir nuevas ventanas en el Firefox ya que se queda cargando eternamente la página y no establece conexión.

Tampoco puedo abrir el msn mientras estoy bajando con FlashGet cosa que no me pasaba antes del cambio del módem.

Para poder abrir una nueva página debo entonces cerrar el FlashGet y entonces ahí sí abrir la página que quiero ver o conectarme al msn.

Será que todo esto se debe a los problemas que ha presentado últimamente UNE con la conexión ADSL o tendrá más bien que ver con el cambio de Router que me hicieron?

Valga la pena aclarar que para el caso del FlashGet ya abrí el puerto de escucha de este programa en el D-Link por lo cual no creo que por ahí vayan los tiros.

Qué piensan ustedes?

Alguién está experimentando esta misma situación?

Qué debo hacer?

Gracias y hasta pronto!!!
 
Hola amigos

Hoy es 4 de febrero. El día de ayer vino alguien del servicio técnico de UNE a mi casa para realizar una reparación ya que el router no establecía conexión por error de autenticación. La reparación consistió en el cambio del modem Speedtouch 510 V6 por un D-Link DSL-500B.

Luego de este cambio en la mañana de hoy realicé las respectivas pruebas de velocidad de descarga y subida y todo parecía ir sobre lo normal, es decir, algo más de 1000kb para la descarga y entre 250 y 300 para la subida a pesar de que la subida es baja cuando tenía el Speedtouch trabajaba en mis descargas con estos valores y no presentaba mayores problemas, es decir, descargaba a razón de 120 a 125 Kb/sec.

Ahora resulta que el día de hoy realizar la conexión se me presentan varios inconvientes:

Al realizar una descarga con FlashGet la velocidad de bajada es paupérrima, entre 20 y 25 ó 30 K, cuando ya estaba acostumbrado a descargar con FlashGet a una velocidad superior a los 100 K/sec.

Además de lo anterior, mientras tengo el FlashGet abierto realizando la descarga con esta pobre velocidad me es imposible abrir nuevas ventanas en el Firefox ya que se queda cargando eternamente la página y no establece conexión.

Tampoco puedo abrir el msn mientras estoy bajando con FlashGet cosa que no me pasaba antes del cambio del módem.

Para poder abrir una nueva página debo entonces cerrar el FlashGet y entonces ahí sí abrir la página que quiero ver o conectarme al msn.

Será que todo esto se debe a los problemas que ha presentado últimamente UNE con la conexión ADSL o tendrá más bien que ver con el cambio de Router que me hicieron?

Valga la pena aclarar que para el caso del FlashGet ya abrí el puerto de escucha de este programa en el D-Link por lo cual no creo que por ahí vayan los tiros.

Qué piensan ustedes?

Alguién está experimentando esta misma situación?

Qué debo hacer?

Gracias y hasta pronto!!!

Yo tengo el mismo problema desde hace unos meses, pero yo tengo un speedtouch, y cuando tengo el ares abierto, no conecta al msn o abre alguna pagina.
 
Yo tengo el mismo problema desde hace unos meses, pero yo tengo un speedtouch, y cuando tengo el ares abierto, no conecta al msn o abre alguna pagina.

Esto tambien me ha sucedido, pero al parecer es que el ares se lleva todo el ancho de banda con alta prioridad y creo que este soft no tiene configurable ese parametro (el uso de la red)
 
Pues UNE sigue de mal en peor... lo que fue la semana pasada hubo por lo menos 3 caidas, y casi siempre a partir de las 10 de la noche. Inclusive ayer fue la misma historia, y preciso cuando se aprovecha mas para realizar descargas. Como estaria de mal la red HFC que hasta la TV se veia con lluvia. Hasta cuando estabilizaran todo?
 
Oigan... es simplemente una coincidencia, pero igual es curioso porque hace más o menos 1 semana fue que se daño del todo el servicio y miren lo que me encontre hoy:

Pronta recuperación a Alejandro Ceballos

Hace una semana Alejandro Ceballos – presidente de Une tuvo un percance en su hogar que le ocasionó un problema en un hombro que lo tendrá dos semanas alejado de su oficina. Muy pronta recuperación, el sector está que hierve…

Como que cuando el gato no esta, los ratones hacen fiesta :p.

En mi casa tambien esta lluviosa la TV de UNE que me la instalaron el Jueves :S
 
En el titulo dice cable modem por fuera de servicio y en el articulo se dice que solo los de adsl :S que mal que a la hora de informar lo hagan mal.
 
en mi casa tambien esta lluviosa la TV de UNE que me la instalaron el Jueves :S

pipe lo que si he notado en la tv es que 2 canales entraban con un poco de lluvia, 3 cnn es esp, y el 6 donde esta telem... :cansado:de resto los demas estan nitidos:gato:, con la otra tv en mi cuarto tambien es lo mismo
 
conexion podrida

bueno para q se animen vean el resultado de mi test tengo el paquete une hogares basico
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    16.9 KB · Visitas: 126

Los últimos temas