[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,802
nada, creo que mañana tendre que llamar a une sigo con unos test desastrosos

Pues... primero, esos tests de Speedtest estan muy confusos, con ubicaciones en otro continente y midiendo con servers en Londres :confused:

Por eso creo que esos tests por lo menos en esas condiciones no son validos, mejor hagan descargas directas desde alguna página de descargas y ahi miden, y si tienen la posibilidad de subir un archivo por FTP a alguna página y medir la velocidad de transferencia, pues haganle.

Los del problema del F5 que otros programas tienen abiertos?
 

hardgroove

Lanero Regular
19 Jul 2008
36
ami el problema del f5 tambien me lo daba el u torrent y una configuracion que trae el avast para proteccion en internet (creo que es la opcion de escanear la pagina y luego mostrala).
 

orozcolo

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
1,252
Yo llame hoy a pedir el aumento de 1 mb a 2 mb y me dijeron que desconectara el modem en 9 min y ya tendria el aumento.. pero pasaron la horas y nada. Volvi a llamar y me dijeron que mi solicitud no habia sido ingresada al sistema y que mejor esperara entre 24 y 48 horas..
 

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
2,146
jajaja que gente mas loca.

Entonces el problema de F5 son picos de desconexiones de milisegundos o que ? tal parece que no soy el unico y eso me baja un poquito la paranoia.
ya estaba pensando en hasta formatiar para ver si tenia algun tipo de virus o alguna vaina rara :(

Pero bueno.. seguro es UNE ke aun sigue con problemas.
 

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,265
a mi ya me hicieron el cambio de velocidad 100% satisfecho descargas a mas de 130kb/s

pero aun asi esperando a telmex con todas las ganas

 
S

-sC- isl@nder

Guest
No se si habran dado cuenta o lo habran dicho, ya esta disponible el server de miami en speedtest

SAlu2
 

anderosh

Lanero Regular
20 Jul 2008
6
Woow que curioso ver tanta gente junta, quejándose por lo mismo. Pues bueno, soy nuevo y uno mas! desde ayer, ando como ustedes, a puro F5! (lo dijen en mi primer post) Y bueno, también me quede esperando que me amplíen la velocidad a 1mega :|
 

edinson492

Lanero Reconocido
13 Oct 2007
239
muchachos pues a mi y ame hicieron el aumento de velociada de 1000k a 2000k. esta mañana llame y hace un rato me di cuenta en el aumento de velociadad.
este es mi test
tn_tNg08283.jpg
 

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,802
que me pueden decir de esta utilidad?

http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es

yo confió en esta :)

Pues, pesimo... me dio una velocidad de bajada de 20kbps y de subida de 72kbps :confused:

En Speedtest hace como hora y media aparecia por alla en las europas, ahora ya volvi a aparecer en Colombia :p


Y pues...lamentablemente, aun no me suben la velocidad, aunque tendré paciencia pues me dijeron que era en 24 horas o sea, mañana a las 4 de la tarde me fijo.



Haciendo ping a Google.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ping_google.jpg
    ping_google.jpg
    167.4 KB · Visitas: 318

Los últimos temas