[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nada, creo que mañana tendre que llamar a une sigo con unos test desastrosos

Pues... primero, esos tests de Speedtest estan muy confusos, con ubicaciones en otro continente y midiendo con servers en Londres :confused:

Por eso creo que esos tests por lo menos en esas condiciones no son validos, mejor hagan descargas directas desde alguna página de descargas y ahi miden, y si tienen la posibilidad de subir un archivo por FTP a alguna página y medir la velocidad de transferencia, pues haganle.

Los del problema del F5 que otros programas tienen abiertos?
 
ami el problema del f5 tambien me lo daba el u torrent y una configuracion que trae el avast para proteccion en internet (creo que es la opcion de escanear la pagina y luego mostrala).
 
Yo llame hoy a pedir el aumento de 1 mb a 2 mb y me dijeron que desconectara el modem en 9 min y ya tendria el aumento.. pero pasaron la horas y nada. Volvi a llamar y me dijeron que mi solicitud no habia sido ingresada al sistema y que mejor esperara entre 24 y 48 horas..
 
jajaja que gente mas loca.

Entonces el problema de F5 son picos de desconexiones de milisegundos o que ? tal parece que no soy el unico y eso me baja un poquito la paranoia.
ya estaba pensando en hasta formatiar para ver si tenia algun tipo de virus o alguna vaina rara :(

Pero bueno.. seguro es UNE ke aun sigue con problemas.
 
a mi ya me hicieron el cambio de velocidad 100% satisfecho descargas a mas de 130kb/s

pero aun asi esperando a telmex con todas las ganas

 
No se si habran dado cuenta o lo habran dicho, ya esta disponible el server de miami en speedtest

SAlu2
 
Woow que curioso ver tanta gente junta, quejándose por lo mismo. Pues bueno, soy nuevo y uno mas! desde ayer, ando como ustedes, a puro F5! (lo dijen en mi primer post) Y bueno, también me quede esperando que me amplíen la velocidad a 1mega :|
 
muchachos pues a mi y ame hicieron el aumento de velociada de 1000k a 2000k. esta mañana llame y hace un rato me di cuenta en el aumento de velociadad.
este es mi test
tn_tNg08283.jpg
 
que me pueden decir de esta utilidad?

http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es

yo confió en esta :)

Pues, pesimo... me dio una velocidad de bajada de 20kbps y de subida de 72kbps :confused:

En Speedtest hace como hora y media aparecia por alla en las europas, ahora ya volvi a aparecer en Colombia :p


Y pues...lamentablemente, aun no me suben la velocidad, aunque tendré paciencia pues me dijeron que era en 24 horas o sea, mañana a las 4 de la tarde me fijo.



Haciendo ping a Google.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ping_google.jpg
    ping_google.jpg
    167.4 KB · Visitas: 318

Los últimos temas