[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


Y en descarga directa va máximo a 107K. De todas formas, hay que darle tiempo a UNE, por ejemplo a mí ya no se me está cayendo tanto como hace un par de días.

igual yo, aunk muy grosera la k me atendio, insistia q siempre en los test sale una velocidad promedio y q tenia velocidades altas de conexion q no habia ningun problema, que incluso a veces me iba a dar mas de 1000k cosa q nunca me ha dado, pero seguire insistiendo como a kratos q ya le solucionaron el problema, porq la respuesta q me dieron al caso fue q esta navegando dentro de lo normal q raro fuera k estuviera navegando a 150 o menos de 100k, que no habia nada k hacer pues esa velocidad esta dentro de la estipulada que la promesa de venta es 700k para un plan de 1000k tonces q segun los de "segundo nivel" asi me dijo ella, le dieron esa respuesta al caso, alguna idea para que me organicen esto?
 
amigos ... ya rebusque el tema donde explican lo de las DNS como, ke hacer y para ke...pero no lo encuentro.

Alguien me podria indicar donde esta esa info o el link porfavor, quiero hacerlo.

gracias.
 
igual yo, aunk muy grosera la k me atendio, insistia q siempre en los test sale una velocidad promedio y q tenia velocidades altas de conexion q no habia ningun problema, que incluso a veces me iba a dar mas de 1000k cosa q nunca me ha dado, pero seguire insistiendo como a kratos q ya le solucionaron el problema, porq la respuesta q me dieron al caso fue q esta navegando dentro de lo normal q raro fuera k estuviera navegando a 150 o menos de 100k, que no habia nada k hacer pues esa velocidad esta dentro de la estipulada que la promesa de venta es 700k para un plan de 1000k tonces q segun los de "segundo nivel" asi me dijo ella, le dieron esa respuesta al caso, alguna idea para que me organicen esto?

Volve a llamar y si te vuelven a salir con eso, le decis que entonces te hagan las vueltas para pagar solo el 70% de esa conexión, em pu t se (de manera educada) y diga que lo pasen al area de Quejas y Reclamos.

Eso es de tratar y tener paciencia, hasta que des con el o la asesora que te escale el caso de buena manera y sin tanto embrollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipe es que creo q los que tiene un mega no tienen problemas.... yo llame y me dijeron que lo del f5 es por q tienen problemas con unos servidores de DNS... pero que en la noche le estan trabajando al tema...
 
amigos ... ya rebusque el tema donde explican lo de las DNS como, ke hacer y para ke...pero no lo encuentro.

Alguien me podria indicar donde esta esa info o el link porfavor, quiero hacerlo.

gracias.
 
eso es solo en UNE de Medellin o en todo el pais??? a mi me navega perfectamente, de hecho jamas he tenido el problema del F5, por cierto estoy tan contento con UNE q esta semana me ofrecieron el triple play de Telmex """ WOW""" y no no no.... mas caro por practicamente lo mismo... ademas UNE es de aca.... y primero fue lunes q martes...jejejejejeje.....mi servicio en UNE es "triple play basico 1000k + paquete HBO + basico extendido + playboy :p :p"

299590204.png
 
wicho como voy con unas peliculitas del canal playboy pues.... xD

cbas.. parce exagere no diga que esta descargando a 107kbps.. diga que la tasa de descarga es de 48 o 50kbps como maximo... diga que a probado con premium de rapid y sigue igual... en fin... hasta que le programen una llamada de soporte tecnico... y ellos llaman intentan hacer algo y sino pues cuadran una visita a tu casa para revisar modem y cableado....


dele uso parejo a ese servicio al cliente que para eso esta..
 
Esto aplica para la promocion??

Ademas si se firma el nuevo contrato de permanencia tambien cambia la multa, si firman por el plan UNETE la multa asciende a $160.000, pero alguien que este con el triple play ya tiene el plan UNETE??, porque a mi me dijeron que en ese caso en particular solo se puede activar el plan a partir del 1 de Agost

Yo tengo 1MB porque me duplicaron la Velocidad cuando empaquete el plan, y estoy pensando seriamente en tomar la promocion para los 2MB. El plan si aplica para mi caso?. Pero esto me implica renovar la permanencia??. Me implica aumento en la multa??.
 
Para los que tienen problemas con el F5


Yo me mamé de tal problema, así que probe una de las soluciones que uno de los usuarios mas arriba plantearon

YO CAMBIÉ LOS DNS DE UNE POR LOS DE OPENDNS

Y el servicio se organizó por completo, sin problemas desde ayer.
 

Los últimos temas