[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya comprobó que es gratis en Telmex? yo hice la pregunta por allá en el hilo de Telmex y nadie respondió. Cuando cobraban 5.000 mensuales por arrendamiento si era gratis, ahora que no cobran mensualidad también es gratis?

kaliche en telmex para los q tienen velocidades de 1MB en adelante no tiene ningún costo ni el arrendamiento ni la instalación de el cambio de modem normal a uno por wifi
 
Como esta en el foro de telmex, les toca mirar alla

No es por defender a telmex, problemas tienen todas las isps, mientras estuve con une tuve varios problemas de intermitencia, me cambiaron 3 veces el modem y aún así no considero malo el servicio de une.
Con telmex apenas voy a completar una semana, tuve el problema que comente posts atras que se cayó el internet por ende murió el teléfono durante un día completo prácticamente, yo sé que dirán que un día es mucho para llevar tan poco tiempo pero hay que tener en cuenta que en la zona donde yo vivo apenas arrancaron con el servicio pq hasta hace 10 días aún no habia cobertura.

El problema supongo que es la predisposición de la gente ante telmex, eso los hace menos tolerantes.

En fin yo sé que este speedtest no es para este tema pero igual es válido para los "reportes" que he venido dando... jaja

 
No es por defender a telmex, problemas tienen todas las isps, mientras estuve con une tuve varios problemas de intermitencia, me cambiaron 3 veces el modem y aún así no considero malo el servicio de une.
Con telmex apenas voy a completar una semana, tuve el problema que comente posts atras que se cayó el internet por ende murió el teléfono durante un día completo prácticamente, yo sé que dirán que un día es mucho para llevar tan poco tiempo pero hay que tener en cuenta que en la zona donde yo vivo apenas arrancaron con el servicio pq hasta hace 10 días aún no habia cobertura.

El problema supongo que es la predisposición de la gente ante telmex, eso los hace menos tolerantes.

En fin yo sé que este speedtest no es para este tema pero igual es válido para los "reportes" que he venido dando... jaja


Mejor comentario imposible, asi es que se tiene en cuenta las situaciones, el ISP es bueno si es un casa le funciena bien y es malo si le funciona mal, pero eso no quiere decir que por su experiencia es asi para todos. La mejor decision que se pueda tomar es la de beneficio/costo

Yo en mi caso tengo los dos proveedores en mi casa y en general los dos son excelentes, una que otra falla como con cualquier proveedor
 
No es por defender a telmex, problemas tienen todas las isps, mientras estuve con une tuve varios problemas de intermitencia, me cambiaron 3 veces el modem y aún así no considero malo el servicio de une.
Con telmex apenas voy a completar una semana, tuve el problema que comente posts atras que se cayó el internet por ende murió el teléfono durante un día completo prácticamente, yo sé que dirán que un día es mucho para llevar tan poco tiempo pero hay que tener en cuenta que en la zona donde yo vivo apenas arrancaron con el servicio pq hasta hace 10 días aún no habia cobertura.

El problema supongo que es la predisposición de la gente ante telmex, eso los hace menos tolerantes.

En fin yo sé que este speedtest no es para este tema pero igual es válido para los "reportes" que he venido dando... jaja


huy juemadre pero me mato con ese ping de miami. conociendo que el de miami es uno de los que mejor tiempo de respuesta da... esos 178 estan bien feos :(

normalmente en los juegos que pings estas manejando con telmex? y en que paises normalmente jugas?

salu2 ;)
 
huy juemadre pero me mato con ese ping de miami. conociendo que el de miami es uno de los que mejor tiempo de respuesta da... esos 178 estan bien feos :(

normalmente en los juegos que pings estas manejando con telmex? y en que paises normalmente jugas?

salu2 ;)

hermano yo por ahora sólo juego black ops en ps3 y nunca he sentido lag, en ps3 ese juego no tiene servidores dedicados simplemente hace un análisis antes de cada juego y asigna el host al que mejor conexión tenga, no sé que influye para tomar esa decisión ping, upload, etc....
No sé como mirar el ping desde el ps3 sólo sé que la barrita de señal indicadora por lo general esta en verde con las cuatro rayas full
 
No es por defender a telmex, problemas tienen todas las isps, mientras estuve con une tuve varios problemas de intermitencia, me cambiaron 3 veces el modem y aún así no considero malo el servicio de une.
Con telmex apenas voy a completar una semana, tuve el problema que comente posts atras que se cayó el internet por ende murió el teléfono durante un día completo prácticamente, yo sé que dirán que un día es mucho para llevar tan poco tiempo pero hay que tener en cuenta que en la zona donde yo vivo apenas arrancaron con el servicio pq hasta hace 10 días aún no habia cobertura.

El problema supongo que es la predisposición de la gente ante telmex, eso los hace menos tolerantes.

En fin yo sé que este speedtest no es para este tema pero igual es válido para los "reportes" que he venido dando... jaja


Justamente es lo que siempre he tratado de decir

Si le va mal cambiese de ISP, si le va bien quedese alla

Pero siempre es la misma lora, cuando regalan velocidad?, subieron 2.000 la tarifa, esta muy caro, ladrones, blablabla

Y los que mas que hablan ahi estan

Simplemente es costumbre a algunos nada les sirve

Hagan el experimento de salirse y si todos los ISP les parecen malos, quedense con el menos malo o monten ISP propio donde suban de velocidad cada 4 medes gratis, que en vez de cobrarles mas les cobren menos, que sean canales dedicados y simetricos a precios bajos.

Ping Google
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=15ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=15ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=15ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=15ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61

 
Al parecen ya comenzaron las quejas con las famosas 10 megas a precio bajo como les gusta.

:rolleyes:

Eso pasa cuando se implementan medidas desesperadas por captar clientes, pero si hay que reconocer que ellos por lo menos hicieron algo, UNE solo se ha quedado de brazos cruzados y aparentemente su servicio ha ido decayendo paulatinamente en los ultimos meses

No es por defender a telmex, problemas tienen todas las isps, mientras estuve con une tuve varios problemas de intermitencia, me cambiaron 3 veces el modem y aún así no considero malo el servicio de une.
Con telmex apenas voy a completar una semana, tuve el problema que comente posts atras que se cayó el internet por ende murió el teléfono durante un día completo prácticamente, yo sé que dirán que un día es mucho para llevar tan poco tiempo pero hay que tener en cuenta que en la zona donde yo vivo apenas arrancaron con el servicio pq hasta hace 10 días aún no habia cobertura.

El problema supongo que es la predisposición de la gente ante telmex, eso los hace menos tolerantes.

En fin yo sé que este speedtest no es para este tema pero igual es válido para los "reportes" que he venido dando... jaja


Muy bien dicho, pero respecto al Test que hiciste meto las manos al fuego al decir que le dio las 10 megas porque lo hizo cercano a la 1 de la maniana

o monten ISP propio donde suban de velocidad cada 4 medes gratis, que en vez de cobrarles mas les cobren menos, que sean canales dedicados y asimetricos a precios bajos.

A largo plazo no seria ni tan mala idea...
 
Justamente es lo que siempre he tratado de decir

Si le va mal cambiese de ISP, si le va bien quedese alla

Pero siempre es la misma lora, cuando regalan velocidad?, subieron 2.000 la tarifa, esta muy caro, ladrones, blablabla

Y los que mas que hablan ahi estan

Simplemente es costumbre a algunos nada les sirve

Hagan el experimento de salirse y si todos los ISP les parecen malos, quedense con el menos malo o monten ISP propio donde suban de velocidad cada 4 medes gratis, que en vez de cobrarles mas les cobren menos, que sean canales dedicados y simetricos a precios bajos.

Ping Google
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=15ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=15ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=15ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=15ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61
Respuesta desde 190.248.1.28: bytes=32 tiempo=16ms TTL=61



Ahh caramba, ya uno no se puede quejar, segun este man, todos cierren la jeta y no jodan. excelente, pero no te vamos a hacer caso. :p:p:p:p:p:p
 
No es lo que trato de decir

por como lo han notado otros han dicho cosas similares y no trabajan en UNE, asi que no se cual es la bronca con que yo trabaje en UNE

Yo aca no los estoy ni visitando ni dando soporte tecnico, estoy haciendo comentarios como usuario de un servicio de internet.

josd@ da muy buenos argumentos y se ve que tiene conocimientos pero lastima la actitud que no solo ha tomado conmigo si no con otros laneros que ha comentado, tratandolos de ignorantes respecto a algunos temas. Asi que al final trato de ignorar sus comentarios.

Es el foro de laneros no el foro de UNE asi que como todo mundo sabe por mero sentido comun es que pueden lo que deseen, pero hago un quote mas Arriba de lo que dijo mojetin donde el man tiene razon
 
No es lo que trato de decir

por como lo han notado otros han dicho cosas similares y no trabajan en UNE, asi que no se cual es la bronca con que yo trabaje en UNE

Yo aca no los estoy ni visitando ni dando soporte tecnico, estoy haciendo comentarios como usuario de un servicio de internet.

josd@ da muy buenos argumentos y se ve que tiene conocimientos pero lastima la actitud que no solo ha tomado conmigo si no con otros laneros que ha comentado, tratandolos de ignorantes respecto a algunos temas. Asi que al final trato de ignorar sus comentarios.

Es el foro de laneros no el foro de UNE asi que como todo mundo sabe por mero sentido comun es que pueden lo que deseen, pero hago un quote mas Arriba de lo que dijo mojetin donde el man tiene razon


compa disculpame, vos sos instalador??
 
Hola Alejo

Espero no lo tomes a mal, pero preferiria no dar esa informacion sobre mi funcion, ya sea asesor, supervisor, instalador, reparador, ingeniero de plataforma o del area administrativa o hasta el man de los tintos o del aseo.

Simplemente, me ha ido bien con UNE y hablo bien con UNE

Seria carente de sentido comun si por X o Y motivo presento un problema repetitivo y luego de 5-10-15 visitas el problema continue y yo siga hablando bien de dicho internet.

No me ha pasado y no digo que a nadie le pase, indiferente al ISP, todas las redes sea HFC o ADSL tiene sus Zonas limites de cobertura, el estado de las redes no es el mismo, las distancias no es el mismo.
 
cuando hagan speed test, que sea preferiblemente con boca raton ...
ese es el landing point internacional de casi todas las conexiones en colombia.
 

Los últimos temas