[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les cuento algo que me paso... se me acabaron los 6 meses con 50% de descuento en int y tv, llame de nuevo a decir que me cancelaran el contrato que vea telmex como esta de barato bla bla bla, y señores no me copiaron y me cancelaron el contrato, inmediatamente llame y dije ps que no que no lo cancelaran y me dijeron que ya no habia nada que hacer hasta un numero de radicado me dieron con la cancelacion del mismo, me vi obligado a llamar de nuevo pa que me dieran alguna solucion y lo unico que me dijeron fue que tenia que hacer un nuevo contrato por que el otro no existia y acepte, como a la semana y media vinieron de une a hacer la instalacion y el tecnico quedo sorprendido al ver que tenia internet ps me dijo que yo no deberia tener, le di 10mil pal freesco y puso que no pudo atender la solicitud por que yo no estaba, como dos dias despues me llega una carta de une diciendo que por problemas tecnicos mi solicitud de internet no puede ser atendida, y teniendo en cuenta que ya cancele mi contrato de internet con ellos y sigo con servicio ps creo que tengo internet gratis.


el viernes entregue el modem...no tengo contrato de internet.... y sigo navegando desde mi casa.... si sin pagar. le estoy robando a une y estoy feliz por ello yeeeeeeeeeeeeeeeeah mas que la plata me causa una verdadera satisfaccion saber que me beneficio de un hueco en el sistema.
 
el viernes entregue el modem...no tengo contrato de internet.... y sigo navegando desde mi casa.... si sin pagar. le estoy robando a une y estoy feliz por ello yeeeeeeeeeeeeeeeeah mas que la plata me causa una verdadera satisfaccion saber que me beneficio de un hueco en el sistema.

como es que esta navegando sin modem? y no sera que despues le cobren todo ese tiempo de navegacion?
 
Hola a todos,
mientras no estaba en casa me han instalado el modem thomson dcw 725 pero cuando cambia la mac wan cambia la ip y tengo algunos servicios con solo mi ip antigua autorizada.
cuando intento introducirle la mac wan anterior mediante el campo mac spoof le doi aplicar y me vuelve a poner 00:00:00 en todos los campos.
¿cómo puedo desencriptar el .bin de backup (gatewaysetings.bin y obligarle a que use esa mac?
tengo la ip de la red 10.x de une, ¿qué oid snmp puedo usar para obligarlo a trabajar como bridge?
¿cómo puedo ponerle en bridge si en la configuracion no aparece gateway mode?
gracias a todos y espero una respuesta, que tengo servicios de servers dedicados parados por eso xd
saludos.
 
Soy Paisa, pero me da rabia el lado más malo del paisa, creerse vivo, por eso estamos como estamos y por eso la mayoría de los narcos grandes son paisas, porque somo muy vivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Soy Paisa, pero me da rabia el lado más malo del paisa, creerse vivo, por eso estamos como estamos y por eso la mayoría de los narcos grandes son paisas, porque somo muy vivos.

Usted esta incinuando que NEA-gu, es narco-paisa? por lo del modem...?

a proposito no sabia que aya vendian esos aparatejos por los puestes sera que me consigo uno.=)
 
Yo apuesto a que si cada uno de nosotros pudiera hacer lo mismo, lo haríamos. Aunque eso no está bien, no es él el único que hace algo así. Si no, no existiría el unCap y todas esas técnicas para colgarse a la red de los ISP gratuitamente, y es más, hay quienes están dispuestos a pagar 400k por un cablemodem telmex arreglado para "toda la vida" con velocidad de 20MB, así como se consiguen en algún sitio que hace ratos conozcos. Yo ni loco lo haría porque no pago mucho por el servicio, pero cuando uno está sin internet, haría lo que fuera, así sea mal visto, para obtenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el viernes entregue el modem...no tengo contrato de internet.... y sigo navegando desde mi casa.... si sin pagar. le estoy robando a une y estoy feliz por ello yeeeeeeeeeeeeeeeeah mas que la plata me causa una verdadera satisfaccion saber que me beneficio de un hueco en el sistema.

Te cuento algo... UNE y cualquier empresa ante un fraude de estos, puede que no te denuncien pero en la plataforma de ellos saben que usuario esta usando el servicio, se demorarán tal vez unas semanas o meses en detectar el vacio, pero cuando lo hagan te cobrarán TODO lo que navegaste + interes por mora... y así como vos estas muy vivo en tu casa disfrutando, ellos pueden disfrutarlo incluso hasta 2 años despues del fraude y cobrar todo juntico :huh:

Ojo con eso pa quien lo piense, esas cosas demoran pero las empresas pueden cobrar cuando quieran por un servicio que se este recibiendo por medio de fraude.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo el radicado cuando cancele mi servicio.....y otros papeles de la devolucion del modem.....ojala dure mucho pero si dura poco fue bueno yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaah
 
Aquí en Laneros ponen mucho problema y banean gente por hacer doble post o pendejadas por el estilo, pero es a este tipo de gente a la que deberían sancionar para que aprendan. Me los imagino, son los mismos que no hacen una fila sino que se meten a las malas. Ese tipo de cosas son las que odio de esta ciudad y que lastimosamente toca ver todos los días. Muy mal todo eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Te cuento algo... UNE y cualquier empresa ante un fraude de estos, puede que no te denuncien pero en la plataforma de ellos saben que usuario esta usando el servicio, se demorarán tal vez unas semanas o meses en detectar el vacio, pero cuando lo hagan te cobrarán TODO lo que navegaste + interes por mora... y así como vos estas muy vivo en tu casa disfrutando, ellos pueden disfrutarlo incluso hasta 2 años despues del fraude y cobrar todo juntico :huh:

Ojo con eso pa quien lo piense, esas cosas demoran pero las empresas pueden cobrar cuando quieran por un servicio que se este recibiendo por medio de fraude.

Segun el tipo de empresa y el tamanio de esta puede resultar mucho mas caro ponerse a buscar usuario por usuario quien esta y quien no esta usando el servicio que dejar que simplemente siga usando 4mbps que no le va a quitar nada al proveedor gracias al reuso
 
la cultura del vivo vive del bobo, y medio mundo se come al otro medio,,y despues exigimos mas cultura y educacion.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que tristeza, eso es lo mismo que el que va y le roba el bolso a una señora rica con la excusa de que "como es rica, no importa"por eso es que estamos como estamos. Y luego se quejan de que los politicos son ladrones y corruptos, ahi se va viendo de donde viene la gente de esa calaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que caja la doble moral de esta gente..... me imagino que los que tanto critican nunca roban nada, si estudiaron en una Universidad siempre compraron los libros y nunca sacaron copias....en sus equipos seguramente los unicos mp3 que hay son backups de cds originales que tienen...que no tienen programas piratas jajajajaja que pecao

Aquí en Laneros ponen mucho problema y banean gente por hacer doble post o pendejadas por el estilo, pero es a este tipo de gente a la que deberían sancionar para que aprendan. Me los imagino, son los mismos que no hacen una fila sino que se meten a las malas. Ese tipo de cosas son las que odio de esta ciudad y que lastimosamente toca ver todos los días. Muy mal todo eso...

decime por favor donde estoy infringiendo las normas del sitio? si quiere un sitio con sus normas bien pueda y lo crea...pero por estos lares no manda ud.
 
Llame a une esta mañana y la constestadora en vez de decir los barrios donde decian tener dificulta ahora ya es a nivel general los problemas de IP, me pregunto si UNE si podra con esto mas ahora que va a entrar
Totalplay

http://www.dinero.com/negocios/articulo/totalplay-quiere-entrar-colombia/138044

Interesante la noticia esta, la verdad que no sabia de esta compañia.
entre a su pagina y me sorprendio este parrafo.

Somos el primer sistema en México que pone a tu servicio todo el poder de la Fibra Óptica. Así, reinventamos los servicios de Internet, televisión, telefonía fija y celular; superamos a la competencia en calidad, velocidad y servicios, ya que a diferencia de otros, nosotros sí llevamos la fibra óptica hasta tu hogar. Ofreciendo mayores ventajas y sorprendentes beneficios para ti.

:huh:

llevar fibra hasta el hogar si que es caro, pero como lo ponen ahi en mexico esta por 499 pesos, eso viene a ser en pesos colombianos 70mil aproximadamente
Siendo asi ojala y ganen la licitacion!! un operador mas, mas competencia, mejores precios y mejores beneficios para nosotros los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: Tengo tanta rabia, ya me han cerrado 4 reportes de daños y a ninguno le han dado respuesta hoy abri ya el 5 y estoy cansado de llamar a diario a repetir la misma historia :muerto::muerto::muerto::muerto: , :\:\:\:\
 
Eso lo soluciona muy fácil, desde que le cerraron el primero sin darle explicación alguna, debió de poner una PQR. Con en eso, en 5 días como máximo tiene respuesta si o si detallada de lo que han hecho o porque no le solucionan nada. La PQR es fundamental para que verdaderamente le escalen el caso, de resto se queda volteando con los asesores del primer nivel y de ahí no pasa.
 

Los últimos temas