[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por lo que veo une esta subiendo los precios como loco... alguien sabe la lista de precios actuales de los planes de internet?
 
Bueno yo soy una de las personas inconformes, me aumentaron 20 mil más, la única salida que vi, fue pagar la factura y re empaquetar todos los servicios, me ofrecieron el doble de velocidad, más canales y toip ilimitado pagando 5 mil más de acuerdo de lo que venía pagando hasta el mes de noviembre, ahora toca esperar en cuanto queda la factura del mes de enero con sus aumentos del gobierno. ugh...
 
Bueno yo soy una de las personas inconformes, me aumentaron 20 mil más, la única salida que vi, fue pagar la factura y re empaquetar todos los servicios, me ofrecieron el doble de velocidad, más canales y toip ilimitado pagando 5 mil más de acuerdo de lo que venía pagando hasta el mes de noviembre, ahora toca esperar en cuanto queda la factura del mes de enero con sus aumentos del gobierno. ugh...


Como quedo su paquete ahora entonces ?
 
Buenos días. Hace poco llamé a UNE para cancelar los servicios y me dijeron que la solicitud quedó retirada pero solo cancelan el servicio en la fecha de cortes, es decir, me van a cobrar otro mes entero. ¿Es eso legal? ¿Llevan los aparatos a una oficina se puede agilizar el proceso? Agradezco sus respuestas.
 
UNE empezará a tener problemas en los videojuegos pronto o quizá ya tienen en algunos juegos para conectarse a servidores en línea, debido a "error de nateo".

Enviado desde mi teléfono
 
Hola chicos, me he cambiado a este plan porque ya tenía internet con la telefonía y pues empaquete la televisión con un silver, 10mb, 3 meses de netfix y no me acuerdo cuantos minutos a celulares tigo, 2 decos, y 4 puntos analogos por 125.600, aunque me preocupa tanta queja de todos de que suben las facturas y la tributaria, aunque para estrato 3 no van a subir el internet, ustedes como ven el asunto?

Por cierto es despiste del operador o el plan tiene hbo 2?
 
Hola chicos, me he cambiado a este plan porque ya tenía internet con la telefonía y pues empaquete la televisión con un silver, 10mb, 3 meses de netfix y no me acuerdo cuantos minutos a celulares tigo, 2 decos, y 4 puntos analogos por 125.600, aunque me preocupa tanta queja de todos de que suben las facturas y la tributaria, aunque para estrato 3 no van a subir el internet, ustedes como ven el asunto?

Por cierto es despiste del operador o el plan tiene hbo 2?

IVA para las conexiones fijas de internet


El internet para los hogares y las oficinas también sufrirá un aumento de precio. A través de su sitio web, el senador Jorge Robledo afirmó que el internet para los estratos 3,4,5 y 6 quedará gravado con un IVA de 19% desde el próximo año. Este cambio afectará también a los ciudadanos que tengan este servicio en un triple play, lo que sucede en la mayoría de hogares colombianos.

A todos estos impuestos hay que sumarle por ejemplo el reajuste que hacen los operadores de telefonía móvil cada año. Se espera que el precio de los planes de datos aumente con base al incremento del salario mínimo. Se espera que en las próximas semanas, antes de que finalice el año, las entidades bancarias se pronuncien sobre el IVA a las plataformas tecnológicas.

Esto con el fin de explicarles a los usuarios cómo funcionará este nuevo cobro. A la Reforma Tributaria solo le queda ser aprobada por el Senado de la República, ya que en la Cámara de Representantes fue aprobada en pocos días. Fenalco afirmó que este es un duro golpe al bolsillo de los colombianos.

fuente http://subaalternativa.com/impuestos-tecnologicos-ano-2017/
 
No no, se equivoca, el IVA para los estratos 3 no quedo implementado, quedo a partir del estrato 4 hacia adelante. Los de estrato 1-2-3 está excento.
 
Ok, yo busque información y no encontré nada claro
[

Si, lo que pasa es que eso lo cambiaron fue en la conciliacion de la camara, alla se cambiaron muchas cosas, como por ejemplo, penalizar la evasión de impuestos a partir de los $5.000 millones, y antes el congreso lo habia pues en un tope como de $170 millones mas o menos. Por lo que la gente con plata podra evadir hasta ese tope gigante, imaginese, se puede evadir en paraisos fiscales hasta $1.5 millones USD y no va a pasar nada. Que pais tan hijuepu
 
Buenas Noches compañeros

alguien me podria facilitar las tarifas para clientes nuevos y las de migracion de 1 servicio a 2 en este caso internet a internet y tv

para Bogota alguien sabe que politicas esta manejando para retencion en caso de querer obtener una buena oferta

me explico tenemos contratado solo internet de 3M pero estamos viendo la posibilidad de migrar a algo mejor en cuanto a velocidad y agregarle la TV

Gracias
 
Estaba en la casa de mis papás revisandoles el contrato y dice que tienen 3mb contratados por cierto valor y una gota de 5mb por 5700 pesos más. Alguien sabe a q hace referencia eso de la gota?
 

Los últimos temas