Torneo de Counter Strike Source -- WCG -- GameSpot

segun veo me quede sin equipo y sin poder jugar en el torneo
smiley%20-%20depressed.gif
. pero todavia tengo la esperanza de que alguno necesite un jugador para poner de carne de cañon. :llamas2:

todo por jugar wow
smiley%20-%20cry.gif
 
Garra dijo:
segun veo me quede sin equipo y sin poder jugar en el torneo
smiley%20-%20depressed.gif
. pero todavia tengo la esperanza de que alguno necesite un jugador para poner de carne de cañon. :llamas2:

todo por jugar wow
smiley%20-%20cry.gif


Jajajajajajajaja

Si ve parce, ese wow es del demonio.....No ve que casi perdemos a Desco :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Garra dijo:
no a desco lo perdimos si no que el tiene mas influencias en el medio

Mas tiempo, mas recursos tiene de todo pero 6 meses y apenas 50 que mediocre j/k


Pero Garra por ahi habia un team que necesitaba un pato mas averiguece bien pa que entre ahi a ponerce de blanco X-D
 
Primeros partidos para el jueves

Bueno por fin empezo esto..

Estos son los primeros matchs para este jueves 25 de Agosto de 2005

Hora Equipo vs Equipo
7:00pm Im vs TTY
8:00pm Koo vs Un-2
9:00pm EFL vs TNT

Por favor pido a los equipos confirmación con previo aviso.
 
garra quien sos vos ome?, creo que falta un integrante pa los tty, si quiere..., depronto caigo hoy a gamespot despues de las 6:30, para que hablemos, voy a tratar de confirmar ya si nos hace falta aguien.

muerte a los EfL :D
 
COMO WOW HAY MÁS DE UN TTY? :D

Bueno.... entonces como se tiene más de un miembros, entonces si entiendo que haya equipo

Por allá nos veremos Joel... a ver si alguno me deja volarte los sesos
 
EfL-Arkano dijo:
Por qué hombre Migo ????

:p
NOoooooo, por naaaaadaaaaa!:D ;)

Bueno y yo estoy en una duda moral, ando con un nivel asqueroso y sino me creen preguntenle a mi equipo y hasta a Desco, tonces no se si hare más jugando o sin jugar, vamos haber si me recupero porke estoy en una racha demasiada mala:S:S:S
 
???

gK-|Migo| dijo:
NOoooooo, por naaaaadaaaaa!:D ;)

Aunque a veces seamos los bonusfraggs en CS, ya nos estamos puliendo y empezamos a dar sorpresas..... Asi que dejen de tirarnos duro que tenemos la moral alta!

Suerte y la buena!
 
Pobre migorrea, vos solo sabes jugar GTA san andreas :p.

Relax, que no todo se puede de la noche a la mañana, y como dice el viejo Arka, ahi vamos :jaguar:. Al menos damos la cara en los torneos :rambo:
 

Los últimos temas