Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ha intentado meter una tarjeta de credito nueva a claropay?. he tratado y me dice servicio no disponible... o sera porque ya tengo 2 inscritas.

por otro lado yo hice varios pagos los primeros dias de enero 0 cashback, asi que murio al parecer.
 
Última edición:
alguien ha intentado meter una tarjeta de credito nueva a claropay?. he tratado y me dice servicio no disponible... o sera porque ya tengo 2 inscritas.
Sí, me pasa igual. Solo tengo una tarjeta inscrita y me aparece el mismo mensaje. :(

Escribí por Twitter y me dijeron dizque espera 5 días hábiles y vuelve a intentar
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi
Buenas tardes, ¿ustedes dónde o cómo retiran el saldo de claropay? tengo alguito ahí acumulado pero no conozco esos puntos de retiro que aparecen en la app.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
En un punto claro principal. Por cierto hago update del cambio de mercado pago y que ya eso queda así, no lo van a cambiar, ya paila el cashback de itau
¿Te refieres a una oficina de claro? Ojalá se pudiera pasar a nequi o algo así, ¿esa opción de enviar a un teléfono ,qué?
Gracias por tu respuesta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas