Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si ya me confirmaron por twitter que ahora sale mercadopago cuando se hacen pagos por ahi y que eso no se puede cambiar

Yo realice un pago hoy y efectivamente sale es MERCADOPAGO, tocaría esperar un milagro y que el banco reconozca que es por Claropay ese pago. :rolleyes:

La esperanza es lo último que se pierde; cuando se paga en Laika sale MercadoPago y da el cashback sin problema, ojalá este también sea el caso
 
Yo realice un pago hoy y efectivamente sale es MERCADOPAGO, tocaría esperar un milagro y que el banco reconozca que es por Claropay ese pago.

La esperanza es lo último que se pierde; cuando se paga en Laika sale MercadoPago y da el cashback sin problema, ojalá este también sea el caso
Solo sale mercadopago? O mercadopago laika? Por que es que el problema es que no sale el nombre claro en ningun lado
 
Solo sale mercadopago? O mercadopago laika? Por que es que el problema es que no sale el nombre claro en ningun lado

Solo MercadoPago

Screenshot_20230116_202135_Ita~2.jpg


Buena noticia esa, entonces hay posibilidad que si lo tome como claro.

Usted si nos saca de la duda mañana o el miércoles que le aprueben el pago
 
Última edición:
A mí ya se me vio reflejado un pago y no, no aplicó el cashback :(

Fue bueno mientras duró. Esperar que mañana otro lanero confirme cuando le aparezca otra transacción para estar 100% seguros.
 
  • Triste
Reacciones: Darksoul6 y Tormund
bueno compañero, reporte eso a itau a ver si entre varios reportando lo agregan, mande capturas de la app y eso
No creo que lo agreguen así como así, según los términos el cashback es para el pago de facturas de Claro, por lo que solo se podría entrar a pedir la devolución si se hiciera el pago de la factura de Claro en Claro Pay, cosa que casi ninguno de nosotros hace jaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230117_094129.jpg
    Screenshot_20230117_094129.jpg
    370.9 KB · Visitas: 21

Los últimos mensajes

Los últimos temas