Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tan normal es que claro pay no deje agregar tarjetas? En dos cuentas diferentes no me deja :(
Le puede ir echando tierra.
no jodas jajaj, en la cuenta que tengo activa estuvo registrada una tarjeta, la borre, luego intente agregarla de nuevo y no me dejo, me cree otra cuenta para agregarla y tampoco dejo, sera que si elimino las dos cuentas si dejara?
¿Por qué la eliminó?

No lo van a dejar, ahora solo permiten tener dos tarjetas del mismo titular de la cuenta. Si usted tiene más o de titulares diferentes, no le van a dejar inscribir la tarjeta.

Difícilmente por teléfono le solucionan eso, es más fácil, más no rápido, que le solucionen por Twitter.
 
Difícilmente por teléfono le solucionan eso, es más fácil, más no rápido, que le solucionen por Twitter.
Re lentos la verdad, utilice twitter en dic del año pasado y respondieron en marzo ... de hecho ya me habia olvidado que tenia ese caso abierto, y resolvieron a medias.
1686612654853.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Re lentos la verdad, utilice twitter en dic del año pasado y respondieron en marzo ... de hecho ya me habia olvidado que tenia ese caso abierto, y resolvieron a medias.
Ver el archivos adjunto 559706
Algo es algo. La verdad es un servicio que ellos están ofreciendo a medias. A pesar de tener la capacidad de poder atender todas esas solicitudes con su call center.

Es un buen producto y ha mejorado en imagen, pero el servicio al cliente es prácticamente inexistente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanbaug y jepg01
Me pasó tal cual pero xd no lo escale que pereza esperar meses pa que solucionen eso
Me acaban de comentar los de claro, qué es porque tengo registrada dos tarjetas, pero ya ninguna de las dos están funcionando entonces les dije que si podían borrar del sistema las dos tarjetas registradas, vamos a ver que dicen los de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Me acaban de comentar los de claro, qué es porque tengo registrada dos tarjetas, pero ya ninguna de las dos están funcionando entonces les dije que si podían borrar del sistema las dos tarjetas registradas, vamos a ver que dicen los de claro.
No le van a solucionar nada
Saben de otra app para pagar servicios con tarjeta de credito ?
Ninguna
 
rappi ya no deja pagar servicios desde tc, toca con una one cashback mirar que mas servicios se pueden pahar, yo la temgo y voy a empezar a pagar por ahi, esto de claro pay es una loteria, cuando ponen el 6% no tengofacturas para pagar o ya han pasado las fechas de corte, cuando tengo para el dia del 6 alguna falla, claro qye despues corrigen, alguna vez recargando por pse se me quedo un mes una plata en verificacion, muy inestable claro pay cuando la uso es que voy al cac y recargo de resto no le tengo confianza. por otrpo lado no conozco itau que se pueda hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas