Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, alguien sabe si puedo eliminar la cuenta de claropay y crear otra al instante? Elimine la tarjeta y ya no se puede agregar más.
 
Buen día, alguien sabe si puedo eliminar la cuenta de claropay y crear otra al instante? Elimine la tarjeta y ya no se puede agregar más.
en resumen NO, sin resumen, debe escribirles un correo indicando sus datos, por que quiere cancelar etc, tipo movii y asi como ellos ese mensaje nadie se lo responde ni le eliminan la cuenta, me comunique por twiter y me dijeron que eso solo lo eliminaban haciendo la solictud al correo :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lofo25
Alguien ha podido hacer pagos entre ayer y hoy? Estoy tratando de pagar una planilla y me aparece este mensaje:

1688566435357.png


Intenté con otro convenio y sale igual. Ni siquiera carga el valor a pagar.
 
Alguien ha podido hacer pagos entre ayer y hoy? Estoy tratando de pagar una planilla y me aparece este mensaje:

Ver el archivos adjunto 562278

Intenté con otro convenio y sale igual. Ni siquiera carga el valor a pagar.
¿Qué operador? Yo pagué sin problemas, pero nada que me validan el pago, ha estado demorado.

Otra cosa es que están dando el Cashback inmediato, desde hace unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Eliminé Tpaga hace 2 días, hoy cree la de claropay pero cuando intento agregar una TC me aparece esto. Para "ayuda" me manda al WhatsApp general de claro. ¿Si solucionan algo ahi?
Screenshot_2023-07-05-13-40-41-455_com.claropayco.aplicacion.png
 
Mi Planilla :(
Intenté ahorita y sigue igual.
Grave la cosa. Ya la mía se procesó, duró como tres horas, pero se hizo.
Eliminé Tpaga hace 2 días, hoy cree la de claropay pero cuando intento agregar una TC me aparece esto. Para "ayuda" me manda al WhatsApp general de claro. ¿Si solucionan algo ahi?Ver el archivos adjunto 562306
Escríbeles por Twitter para que verifiquen los datos y te levanten la restricción. Seguro todavía no te han habilitado. Ten paciencia pero tiene solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6 y Kestfo

Los últimos temas