Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros a alguien le ha pasado que la app claropay no lo deja pagar con la version nueva? en una de las dos cuentas que tengo no me deja pagar con la version nueva, da un error pero con la version antigua si, mientras que en la otra cuenta pago con cualquier de las dos sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
alguno esta usando tambien la billetera TPAGA de nuevo ya que habiltaron la opcion de tarjeta de credito para pagos por lo que veo
Por qué dices que habilitaron la opción de tarjeta de crédito para pagos? Yo sigo igual, no me deja pagar facturas con tarjeta.
IMG_6177.jpeg
 
1689352858510.png

A mi me aparece asi , no se si hay que actualizarla pero me aparece asi para agregar tarjeta , he intentado agregar la rappicard sin exito , pero ayer pregunte a soporte por whats app y me dijeron que si podria agregar ya tarjetas de credito en mi caso que intentara agregarla de nuevo en 24 horas
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Ver el archivos adjunto 563356
A mi me aparece asi , no se si hay que actualizarla pero me aparece asi para agregar tarjeta , he intentado agregar la rappicard sin exito , pero ayer pregunte a soporte por whats app y me dijeron que si podria agregar ya tarjetas de credito en mi caso que intentara agregarla de nuevo en 24 horas
la tc se puede agregar, lo que no deja es pagar con ella, entonces no entiendo para que tienen esa opcion aun habilitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr

Los últimos temas