Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un problema con claro pay, hace mucho tiempo cree la cuenta con un número de celular el cual ya no manejo y mi número personal es otro. He enviado varios correos electrónicos pidiendo me eliminen la cuenta para crear una cuenta con mi número personal pero nunca contestan. A donde me puedo comunicar más fácil y no sé si puedan actualizar el número sin tener que eliminar la cuenta. Gracias
 
Tengo un problema con claro pay, hace mucho tiempo cree la cuenta con un número de celular el cual ya no manejo y mi número personal es otro. He enviado varios correos electrónicos pidiendo me eliminen la cuenta para crear una cuenta con mi número personal pero nunca contestan. A donde me puedo comunicar más fácil y no sé si puedan actualizar el número sin tener que eliminar la cuenta. Gracias

En mayo de este año por X me hicieron el trámite de cambiar el número sin necesidad de eliminar la cuenta, no pierde nada intentando por ahí

Screenshot_20231217_112800_X~2.jpg
 
me acaba de pasar algo raro, ayer y hoy me puse a pagar facturas por claro pay y me estaba dando el 1% como esperaba. Pero ahorita con las últimas q eran de TC Scotia de repente me soltó un 4% dizq por pago de la primera factura. Además pagué lo mismo por otra cuenta ya que quedaba un saldo en ambas y ahí sí paila no funcionó.
Ni idea cómo fue la cosa pero les dejo el dato

WhatsApp Image 2023-12-18 at 8.35.59 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-18 at 8.35.38 PM.jpeg
 
Los que usan nuevo pago, les llegan los comprobantes de puntored al correo?

Antes me llegaban pero desde el último 4% no me llegan.

Y en pago habitual también usan puntored o como? Ese no lo uso desde que tenia era cuenta en tpaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo un problema con claro pay, hace mucho tiempo cree la cuenta con un número de celular el cual ya no manejo y mi número personal es otro. He enviado varios correos electrónicos pidiendo me eliminen la cuenta para crear una cuenta con mi número personal pero nunca contestan. A donde me puedo comunicar más fácil y no sé si puedan actualizar el número sin tener que eliminar la cuenta. Gracias
Cómo le acabó e ir con esto? Tengo el mismo problema y no he logrado respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas