Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer fui al cav de claro en el cc los molinos en medellín y me indicaron que ya no hacen retiros de claro pay, no les parece ilógico que en las cajas propias ya no presten este servicio?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
ayer fui al cav de claro en el cc los molinos en medellín y me indicaron que ya no hacen retiros de claro pay, no les parece ilógico que en las cajas propias ya no presten este servicio?
¿Y entonces? ¿Uno ahora debe ir a los corresponsales?

Medio absurdo, pero así es esa gente. Por ejemplo Bancolombia incentiva el uso de los corresponsales. Realmente no entiendo porqué, porque los cajeros no le tienes que pagar comisión. Imagino que es para no gastarse su propio dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Cbas
ayer fui al cav de claro en el cc los molinos en medellín y me indicaron que ya no hacen retiros de claro pay, no les parece ilógico que en las cajas propias ya no presten este servicio?
Yo me ahorré ese dolor de cabeza haciendo lo siguiente:

Me registré en Betplay. Transferí el dinero de ClaroPay a BetPlay. Me transfiero de BetPlay a mi banco.
 
Y qué comisión cobran por esa vuelta?
1706742176337.png

1706742201954.png
 
ayer fui al cav de claro en el cc los molinos en medellín y me indicaron que ya no hacen retiros de claro pay, no les parece ilógico que en las cajas propias ya no presten este servicio?
Es cierto totalmente ilógico.

Generalmente para los retiros de ClaroPay puedes ir a cualquier corresponsal Puntored o corresponsal PTM. Son los que he usado últimamente y ningún problema. Piden la cédula y el código que se genera en la App y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Es cierto totalmente ilógico.

Generalmente para los retiros de ClaroPay puedes ir a cualquier corresponsal Puntored o corresponsal PTM. Son los que he usado últimamente y ningún problema. Piden la cédula y el código que se genera en la App y listo.
En Sincelejo, Sucre donde vivo tambien hay puntosred y ni para retirar ni recargar, lo mas curioso es que tienen el pendon donde dejan ver todos los servicios que en el lugar se presta, y claropay solo es un cuadro de mercado de pulgas que nadie quiere, a mi me toca via PSE-Nequi que en esos puntored si funciona.
 
Hice varios pagos por medio de "Pago habitual" porque ya los tenía inscritos. No se generó el 1% de devolución. Hoy pagué por "Nuevo pago" y sí hicieron la devolución; además me di cuenta de que ya existe la opción de "inscribir" facturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Traté de escanear el QR Code de claropay para ver si lo podía recargar con Nequi y este último salió con el cuento que ese código no era válido porque no estaba registrado y por lo tanto no se podía leer ni verificar, lo raro es que en ambas apps estaba logueado, y también imprimí el mismo para ver si lograba pasar de una app a la otra y PAILANDER no se pudo, la única opción que resulta es vía PSE-Nequi, porque la opción de efectivo es otra fábrica de humo que no funciona.
 
La app es funcional en ciertos menus, lo de recarga en efectivo (no funciona) cuando uno entra en esa sección la app se reinicia, y para agregar una tarjeta debito hay que irse a la parte de abajo de mi cuenta y allí si dice agregar medios de pago, donde permite agregar las tarjetas, pero como claropay va bien con PSE, este último es mucho mejor, falta por mejorar tambien el QR-CODE que no me sirvio con Nequi y al contrario NEqui-claropay tampoco funciono, tambien es necesario que agreguen transfiya a estas alturas ya es pa que no pongan tanto requilorio para recargar y retirar teniendo tantos usuarios en el pais y por lo mismo en otros paises, me parece que si le ponen mas ganas en mejorar la app se puede volver una alternativa para cuando Nequi que vive mas caido que casa de invasión, sea una alternativa para comprar y pagar en todos los comercios sean pymes o grandes almacenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días, les está funcionando bien la app de claropay? Me sale el mensaje "Es imposible acceder a tu billetera" y no me responde nadie de soporte, ni por WhatsApp ni por "X"
 
Alguien ha tenido problemas con los pagos de tarjeta del banco de Bogotá? Pague el viernes y nada que se ve reflejado el pago. Agradezco si alguien que haya tenido una experiencia similar pueda comentar. Gracias
 
  • Triste
Reacciones: bayron.ortiz

Los últimos temas