Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba usando Claro Pay para pagar seguridad social de dos familiares, pero desde hace 2 meses no puedo ingresar y ni en el twitter de Claro me han ayudado. ¿Qué alternativa hay para hacer el pago con tarjeta de crédito?
 
han visto el mensaje de hoy 10% en la primera factura. y dice en facturas seleccionadas entiendo que es para cualquier usuario no solo los nuevos o si.
 
Ayer vía @ClaroTeAyuda les pedí que agreguen más bancos, la verdad me gusta la rapidez de esta app, todo lo abre a velocidad de rayo, pero está muy limitada a Nequi y Daviplata, también que hagan más convenios para hacer pagos con su QR-CODE, que donde lo he aplicado no lo aceptan, el QR CODE me parece genial porque se evita uno estar ingresando datos como: Titular, Cédula, Número de cuenta, email, teléfono, etc, protegiendo así los datos de quién se le está pagando, así que espero le den más funcionalidad al mismo y que no demoren tanto con adicionar más bancos.
 
Últimamente no es posible ajustar el valor a pagar en el apartado de tarjetas de crédito de banco de Bogotá. Alguien ha podido?
 
me salio un letrero de que las recargas y paquetes tenian 25% de retorno, hice una pequeña y solo dio el 5%,
 

Los últimos temas