Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claropay sin Transfiya y su Qr Code que está muy limitado a ciertos negocios, la verdad Claro tiene esta app muy abandonada, quizás su fama se debe más que todo a sus cashback y recargas exclusivas de sus paquetes de datos, lo que me gusta de ella es que es muy rápida, pero el no tener todos los bancos que operan en Colombia es una falencia que le veo todo el tiempo, Claro con el potencial económico que tiene es para que está app sea al.dia de hoy muy completa tal como daviplata, Nequi y similares, creo que las apps bancarias deberían tener todas PSE, Transfiya y QR Code y que la interoperabilidad funcione entre ellas de forma sincrónica e instantánea, si las fibra óptica y las comunicaciones avanzan tan rápido uno no se explica como en un simple giro de dinero entre una aplicación bancaria y otra que no pertenezcan al mismo grupo sea tan demorado, por eso es que Transfiya y PSE y el QR Code de Redeban es tan ganando tanta fama en Colombia, a eso es que deben apuntar y fijarse como objetivo todos los bancos del pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Corran, antes de que desaparezca!

1710968710146.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y DiegoAr1
4 envios de dinero realizados de claropay a Nequi, todos duraron entre 15-16 horas en llegar a la otra app bancaria, la prueba la hice en distintos horarios en semanas laborales de Lunes a Viernes, en el dia y la noche, el ultimo envio de ayer 21-3-2024 envie $$$ a las 9:44 PM y me llegó a Nequi a la 1:15 PM de hoy 22-3-2024.

Sabados y Domingos no se me pasó por la cabeza, con esos 2 dias el envio demora mucho mas y si el Lunes cae festivo el Martes es el dia de la entrega.

Todos los bancos deberian tener Transfiya (ACH) o el QR-Code de interoperabilidad de ( Redeban) (llega de una) para evitar estas largas esperas, ojalá lo implementen rapido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Ahora sólo dejan tener dos tarjetas guardadas en Claro Pay... ¿será que se delican si ando cambiando una de ellas cada 15 días?
 
Ahora sólo dejan tener dos tarjetas guardadas en Claro Pay... ¿será que se delican si ando cambiando una de ellas cada 15 días?
Por supuesto!!! Eso genera alertas de fraude!

No es normal que una persona cambie con tanta frecuencia de tarjetas, mejor intenta inscribir cada tarjeta y usarlas de acuerdo a ir necesidad y frecuencia.

¿Cuántas tarjetas son? ¿Todas están a tu nombre?

Si estás cambiando de tarjeta cada rato te expones a una evidente bloqueada. Pero si logras, poco a poco, inscribir todas las tarjetas que necesitas usar. Ya podrías usarlas sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO, jepg01 y Cubio
Les sucede que en Claro Pay en la opción de Nuevo pago en los convenios que permiten modificar el valor, al momento de dar en pagar les sigue saliendo el valor original y no el que modificaron? Me sucede así desde diciembre que actualizaron la app y dejaron de dar el cashback.

Ver el archivos adjunto 582476
Por fin arreglaron la opción de Nuevo pago y desde hoy ya toma el valor digitado para el pago y no el original de la factura.
 
Hoy hice una recarga via PSE-Nequi para tener un saldo en claropay y poder luego tomar el paquete todo en 1 de un mes por 21.500, y como tenia un saldito de 725 pesos, noto que al recargar via PSE me genero un saldo adicional, dejando aparte el de claropay de 725 pesos (no me gusto eso para nada) es decir ahora sale asi:

Saldo claro pay: $ 725
Saldo deposito de bajo monto: $ 21.500

No fusiona los 2 saldos y me parece algo ilogico, porque si tengo $800 en claropay y $9200 en el deposito de bajo monto, no podré hacer una recarga de minutos de $10.000 porque lo minimo que se puede recargar son $1000 y en vista que el saldo de claropay solo tiene $800 y no fusiona el de $9200 queda uno PAILAS, para la proxima, dejare todo en 0, en claropay y haré todo el monto desde Nequi, ocupando PSE desde claropay, eso de 2 saldos super barro, antes solo mostraba 1 solo SALDO.
 
Hoy hice una recarga via PSE-Nequi para tener un saldo en claropay y poder luego tomar el paquete todo en 1 de un mes por 21.500, y como tenia un saldito de 725 pesos, noto que al recargar via PSE me genero un saldo adicional, dejando aparte el de claropay de 725 pesos (no me gusto eso para nada) es decir ahora sale asi:

Saldo claro pay: $ 725
Saldo deposito de bajo monto: $ 21.500

No fusiona los 2 saldos y me parece algo ilogico, porque si tengo $800 en claropay y $9200 en el deposito de bajo monto, no podré hacer una recarga de minutos de $10.000 porque lo minimo que se puede recargar son $1000 y en vista que el saldo de claropay solo tiene $800 y no fusiona el de $9200 queda uno PAILAS, para la proxima, dejare todo en 0, en claropay y haré todo el monto desde Nequi, ocupando PSE desde claropay, eso de 2 saldos super barro, antes solo mostraba 1 solo SALDO.
El saldo claro pay se puede trasladar al depósito de bajo monto.
 
El saldo claro pay se puede trasladar al depósito de bajo monto.
Eso intenté pero me muestra un mensaje que no puedo enviar saldo al mismo numero de claropay, la verdad barro eso de claro, como lo repetí antes solo mostraba un solo saldo, hoy muestra 2, una novedad con dedo abajo de mi parte.
 

Los últimos temas