Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá en el futuro puedan ofrecernos algo que genere esa diferencia por la que el usuario estaría dispuesto a pagar (mi imagino algo como cashback o programa de puntos). Hasta que eso pase probablemente no lo usaré más para mis facturas recurrentes.

¿Han considerado monetizar la app incluyendo publicidad de terceros (tipo banner o boletines por correo sobre aliados comerciales)? No me molestaría si con esto se rebajan/eliminan las comisiones.

@pao_c no se si pudiste ver esta propuesta y transmitirla para que la analicen. Me autocito para que no se pierda dentro del hilo.
 
@pao_c no se si pudiste ver esta propuesta y transmitirla para que la analicen. Me autocito para que no se pierda dentro del hilo.
Claro que sí, apenas la pusiste fué screenshot y para el chat de ideas de los usuarios, estamos haciendo algunas exploraciones con el fin de mejorar la experiencia de pago para ustedes. Yo ando atenta 👀 porque todo lo que ustedes escriben nos ayuda a crecer y a ser mejores día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
yo intenté hoy pagar un par de facturas y una recarga con tc y me las rechazó, a mi para pagar facturas de poco valor con tc me sirve al menos para cumplir con los movimientos mínimos de algunas tc.
 
En resumen para mi se perdió la generación de millas en TPaga, de todas formas continúo con ella me gusta su facilidad de acceso a los pagos mensuales aún con pse. si tienen otra opción para la generación de millas quedo al pendiente laneros. gracias
 
yo lo unico que recomiendo es que habiliten la opcion de retiro en efectivo de mas valor porque solo 500 mil pesos me parece muy poco, ya que toca de ahora en adelante pagar 2500 pesos(toda la red de servientrega en este momento hablando de efecty que es por donde retiro me parecen usureros), o intenten poder hacer transferencias a bancos y ser como nequi o daviplata, pues cada vez voy a tener mas dinero retenido ahi porque de ahora en adelante me tocara pagar 2500 pesos por cada 500 mil y con Buda que es de donde me envian dinero me queda muy corto es preferible que cobren una comision del porcentaje de retiro y me parece excelente todos los convenios y como han avanzado en Colombia pero se estan quedando atras
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Buenas tardes
A un conocido mío nuevo en la aplicación de tpaga, al intentar meter al sistema la tarjeta virtual de Nequi (cargada con 8k) le dice que error

Se comunico con tpaga y le informan que no aceptan tarjetas virtuales.
 
Buenas tardes
A un conocido mío nuevo en la aplicación de tpaga, al intentar meter al sistema la tarjeta virtual de Nequi (cargada con 8k) le dice que error

Se comunico con tpaga y le informan que no aceptan tarjetas virtuales.
Que raro. Yo tengo en Tpaga vinculada una tarjeta Rappi. ¿Cuál es la diferencia entonces?
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Para pagar una tarjeta de crédito a villas? La referencia es cuál el número de la tarjeta de crédito? @pao_c o alguien sabe?
Hola

Yo tengo la tarjeta de crédito facilísima de Av villas. En Tpaga es ingresando todos lo numero de la tarjeta como tu dices, pero me parece que solo deja el pago mínimo

También se puede por medio de la página de Av villas pse y ahí te piden los últimos 4 números.

Otra alternativa es por AvalPay Center, en donde se debe ingresar a qué banco corresponde (está página recibe pagos de todo el grupo aval) después se ingresa el número completo de la tarjeta a pagar
 
Última edición:
Tienen problemas con efecty en este momento, para ahorrarse la ida a retirar por alla ... no mire si la opcion cargaba la app antes de ir y bueno leccion aprendida. Esperando areglen el problema pronto.
 

Los últimos temas