Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo del cashback en claro pay sigue, quería hacer una consultica por aquí si alguno tiene conocimiento, hoy realiza un pago a una factura de claro por claro pay con tarjeta de crédito, al querer hacer otro pago no me lo acreditaba, así que cambie la tarjeta de credito y si me dejó, volví a querer hacer otro y no me permite con ninguna de esas dos tarjetas, es posible que solo se pueda hacer un pago por día con cada tarjeta de crédito?

Aclaro que es en claro pay
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo del cashback en claro pay sigue, quería hacer una consultica por aquí si alguno tiene conocimiento, hoy realiza un pago a una factura de claro por claro pay con tarjeta de crédito, al querer hacer otro pago no me lo acreditaba, así que cambie la tarjeta de credito y si me dejó, volví a querer hacer otro y no me permite con ninguna de esas dos tarjetas, es posible que solo se pueda hacer un pago por día con cada tarjeta de crédito?

Aclaro que es en claro pay
Muchas gracias
Eso parece que le bloquearon las tarjetas, debería escribir a soporte para que de una vez le quede alguna constancia a usted de la situación.

No se si estaba enterado pero algunos laneros ya han reportado fraudes cuando usaron antes las tarjetas de crédito con CLARO.

Sería rarísimo que sólo permita hacer un pago diario por medio de pago.
 
Alguien con los dos sevicios activos? Tpaga y claropay? Abri éste último pero no me deja meter ninguna tarjeta por error de mi usuario, asumo que es porque ya tengo cuenta en tpaga, a alguien le ha paado? Por pse me ha dejado pagar sin problemas
 
Alguien con los dos sevicios activos? Tpaga y claropay? Abri éste último pero no me deja meter ninguna tarjeta por error de mi usuario, asumo que es porque ya tengo cuenta en tpaga, a alguien le ha paado? Por pse me ha dejado pagar sin problemas

Acabe de intentar y creo que me sucede lo mismo.

Screenshot_20211107-094951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y Lethrgic
Hola, alguien sabe cuánto demora en verse reflejada la devolución del 10% en Claro Pay? Abrí la cuenta, pague una factura el día sábado y aún no visualizo el beneficio.
 
Podrías explicar como se puede obtener ese cashback?
Si claro, solo descargas la app de Claro Pay, realizas el pago de alguna factura, en mi caso inscribí Claro hogar y a los pocos días me dieron el cashback del 10%. Por aquí dejo el mensaje con el link que me enviaban casi que a diario por mensaje de texto:

Paga tus facturas en Claro pay, recibe 10% de devolucion al siguiente dia y disfrutalo dentro de la app. Ir ahora https://apple.co/3DwUmMU AplicanTyC
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Me acaba de pasar con Claro Pay, lo que pasa con Tpaga a ratos, debitan y no se abonan a las Facturas,
por lo menos en TPga escribia al chat y en horas a par de dias me colocaban el saldo en promocional

En Claro Pay como seria el proceso ? o con quien se contacta uno? por que por ningun lado aparece un dato de contacto directo
 
Me acaba de pasar con Claro Pay, lo que pasa con Tpaga a ratos, debitan y no se abonan a las Facturas,
por lo menos en TPga escribia al chat y en horas a par de dias me colocaban el saldo en promocional

En Claro Pay como seria el proceso ? o con quien se contacta uno? por que por ningun lado aparece un dato de contacto directo

Escribir al correo claropay@claro.com.co

Hace unos días un pago me salió en revisión y me descontaron de la TC, me pidieron fotocopia de cédula y certificación bancaria para el reembolso que fue realizado en menos de 4 días hábiles

En estos momentos tengo otro pago que salió reversado pero igual me lo descontaron de la TC, hoy les envié la información para el reembolso

Uno se pone a leer los comentarios en la play store y es muy común que pase esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros, me gustaría saber que tan frecuente suelen usar esta app (billetera virtual)? mucho? rara vez?
Y prefieren usar esta versión o Claro Pay?
Estoy pensando en usar esta app para pagar todos mis servicios y quisiera conocer la experiencia y comentarios de otros usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic
Hola laneros, me gustaría saber que tan frecuente suelen usar esta app (billetera virtual)? mucho? rara vez?
Y prefieren usar esta versión o Claro Pay?
Estoy pensando en usar esta app para pagar todos mis servicios y quisiera conocer la experiencia y comentarios de otros usuarios.
Yo antes la usaba casi que a diario, ahorita sólo unas cuatro veces al mes para pago de servicios y rara vez para recargar saldo al celular. Lo de Claro Pay se supone es el mismo Tpaga, pero, he leído en el foro de tarjetas de crédito que a algunos usuarios les han bloqueado la cuenta en Claro Pay.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Yo antes la usaba casi que a diario, ahorita sólo unas cuatro veces al mes para pago de servicios y rara vez para recargar saldo al celular. Lo de Claro Pay se supone es el mismo Tpaga, pero, he leído en el foro de tarjetas de crédito que a algunos usuarios les han bloqueado la cuenta en Claro Pay.
Si, tengo entendido que es lo mismo pero con otro nombre, por eso pregunto cual de las dos versiones prefieren y por qué.
No sabía lo de que les habían bloqueado las tarjetas, la he probado dos veces y sin problema alguno.
 
Hola laneros, me gustaría saber que tan frecuente suelen usar esta app (billetera virtual)? mucho? rara vez?
Y prefieren usar esta versión o Claro Pay?
Estoy pensando en usar esta app para pagar todos mis servicios y quisiera conocer la experiencia y comentarios de otros usuarios.
Antes la usaba para pagar todos los servicios; ahora solo la uso para pagar la seguridad social, y esto es debido, a que yo ya en la App de Davivienda puedo pagar automáticamente lo servicios con TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Si, tengo entendido que es lo mismo pero con otro nombre, por eso pregunto cual de las dos versiones prefieren y por qué.
No sabía lo de que les habían bloqueado las tarjetas, la he probado dos veces y sin problema alguno.
El bloqueo no es tanto por usar dos tarjetas, es porque por lo menos en mi caso al tener Tpaga originalmente, no me deja usar claro pay, es decir al momento de registrar alguna tarjeta aparece un error.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
El bloqueo no es tanto por usar dos tarjetas, es porque por lo menos en mi caso al tener Tpaga originalmente, no me deja usar claro pay, es decir al momento de registrar alguna tarjeta aparece un error.
Si tiene mucho que ver, me habían bloqueado la cue ya de claro pay, llame a claro por la línea *611 y la señorita muy amable me dice que fue por tener registradas dos tarjetas de crédito, que ella iba aa solicitar el desbloqueo y se vería reflejado en 72hr, y efectivamente fue así, así que apenas la desbloquearon eliminé una -.-
 
Me acaba de pasar con Claro Pay, lo que pasa con Tpaga a ratos, debitan y no se abonan a las Facturas,
por lo menos en TPga escribia al chat y en horas a par de dias me colocaban el saldo en promocional

En Claro Pay como seria el proceso ? o con quien se contacta uno? por que por ningun lado aparece un dato de contacto directo
Solo hasta hoy dan respuesta del inconveniente con pago de facturas en Claro Pay,

A diferencia de Tpaga en cuestión de minutos u par de días por WhatsApp te solucionaban, por acá me tocó esperar una semana para que leyeran el correo que ya había enviado y esperar que hagan sus “validaciones”.

Asi que a tener paciencia.

PDTA : saben si TPAGA, se puede registrar la rappicard o aún no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas