Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pagué facturas sin problemas con Claro Pay y me dieron buen cashback, pero lo intente usar para hacer una recarga de 1000 a una línea wom y se quedó en verificación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
primera vez usando el claropay por el cashback ya me lo dieron hoy pagando el sabado, hasta ahi bien pero ese saldo que me dan como lo uso porque en tpaga si sale la opcion de usar ese saldo pero en claro pay no la veo y quiero pagar algo de mayor valor o solo se puede usar pagando algo de menor valor al saldo promocional?. Lo otro es cuanto tiempo de vigencia tiene ese cashback que te dan para ser usado?.
 
primera vez usando el claropay por el cashback ya me lo dieron hoy pagando el sabado, hasta ahi bien pero ese saldo que me dan como lo uso porque en tpaga si sale la opcion de usar ese saldo pero en claro pay no la veo y quiero pagar algo de mayor valor o solo se puede usar pagando algo de menor valor al saldo promocional?. Lo otro es cuanto tiempo de vigencia tiene ese cashback que te dan para ser usado?.
En claropay toca acumular el dinero y usarlo para pagar un recibo por completo.
La vigencia ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Androssi
Nueva actualización de T-Paga, próximamente tarjeta débito...
 

Archivos adjuntos

  • 166C2D73-5B29-4EC0-AB5D-EDD4FDC44907.png
    166C2D73-5B29-4EC0-AB5D-EDD4FDC44907.png
    2.3 MB · Visitas: 60
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tavlan y ZenPlus14
Al intentar ingresar los códigos según lo indicado por el Lanero anterior me pide un fondo asignado pero al intentar vincular con mi TC no me deja y da un error, supongo que porque esta vinculada con ClaroPay, pero en ClaroPay me bloquearon la cuenta por intentar cambiar la TC lol
Estoy sin la soga y sin la ternera xD
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Al intentar ingresar los códigos según lo indicado por el Lanero anterior me pide un fondo asignado pero al intentar vincular con mi TC no me deja y da un error, supongo que porque esta vinculada con ClaroPay, pero en ClaroPay me bloquearon la cuenta por intentar cambiar la TC lol
Estoy sin la soga y sin la ternera xD

Muchacho, para redimir los cupones hay que tener activo un FIC o registrada una TC. Creo que eso lo avisan en la parte de códigos promocionales.

pero no se en que lo puedo usar

Todavía no he usado mis $3,000 pero mi esposa usó los de ella para pagar una factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
tienen problemas al acceder? me sale que mi pin de acceso no es correcto o mi cuenta esta deshabitada. Le doy recordar pin de acceso y dice que en este momento no se puede.
 

Los últimos temas