Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias compañero, pero por alli no me atienden claropay solo tpaga..
el colmo que me digan que mi cuenta no aparece en sistema cuando tengo la cuenta abierta en mi celular xd
Recordemos que tpaga presta su plataforma pero tpaga no es ClaroPay. Es como tener una línea en Virgin y llamar a Movistar a hacer algún reclamo, en Movistar no tienen idea de quién es usted, sin embargo, Virgin usa la red de Movistar para prestar sus servicios. Y cualquier reclamo se hace directamente a Virgin. En este caso, quien le va a solucionar el problema es ClaroPay, no tpaga. Usted se registró y aceptó los términos y condiciones de ClaroPay, por eso mismo las promos de ClaroPay no funcionan en tpaga y viceversa.

Por favor los que tengan experiencia con la atención al cliente de ClaroPay, hay algún correo, teléfono, página con chat para saber cómo proceder a hacer reclamos ante dicha plataforma y guiar al LANero @Felix_F32
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Recordemos que tpaga presta su plataforma pero tpaga no es ClaroPay. Es como tener una línea en Virgin y llamar a Movistar a hacer algún reclamo, en Movistar no tienen idea de quién es usted, sin embargo, Virgin usa la red de Movistar para prestar sus servicios. Y cualquier reclamo se hace directamente a Virgin. En este caso, quien le va a solucionar el problema es ClaroPay, no tpaga. Usted se registró y aceptó los términos y condiciones de ClaroPay, por eso mismo las promos de ClaroPay no funcionan en tpaga y viceversa.
Lanero creo que no me explique bien, yo tengo muy claro la relación de claropay y tpaga,...
Lo que pasa es que el lanero anterior había comentado que le bloquearon la cuenta y le toco comunicarse con ellos para que le desbloquearan, y como yo antes de el había comentado que me bloquearon mi claropay, creí que el se refería a claropay.
Es decir, yo pensé que el numero que me facilitaron era de claropay o que en ese podia solicitar ayuda sobre claropay.

hay foro de claropay? o este tambien sirve?
En teoría este debería servir para claropay ya que es el mismo servicio con dos nombres, o similar a lo que hicieron con el foro de daviplata y rappipay.
Pero toca esperar que los admin actualicen o hagan otro foro?
 
En teoría este debería servir para claropay ya que es el mismo servicio con dos nombres, o similar a lo que hicieron con el foro de daviplata y rappipay.
Pero toca esperar que los admin actualicen o hagan otro foro?
Ya actualicé el nombre. Básicamente ambas plataformas es lo mismo. No amerita que estén por aparte. Aquí se puede manejar ambos temas. Al menos por ahora.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y Felix_F32
Para estrenar el nuevo título del tema, hice el pago de una factura en claropay, pero la transacción salió reversada. Mirando los movimientos de la tc de Itaú, aparece la transacción.

Que procede en este caso? Esperar a que los devuelvan automáticamente? Contactar a claro?

Quiciera aprovechar el cashback de hoy, pero ya me da cosa intentar con otra tarjeta.
 
A mí claro pay nunca me dejó registrar una tarjeta, puse un pqr y me dicen que eso es con claro pay y llamo a claro pay y me dicen que hable con mi banco (tengo tarjetas en 3 bancos diferentes y ninguna funciona en claro pay)
Ya tenía cuenta en tpaga? Porque me pasa igual pero porque previamente tenia cuenta en tpaga. Alguien que haya solucionado el tema de poder manejar ambas cuentas (tpaga y claro pay) con t.c inscritas?
 
Por fin me re activaron mi cuenta Claro Pay y esta vinculada con mi TC, pero no puedo vincular mi cuenta tpaga con ninguna tarjeta de crédito, por lo que si parece que no se puede usar las dos plataformas al mismo tiempo... 💩
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Solo por mencionar

el saldo que te dan por cashback al usar la app de claro Pay, permite ser retirado

solo me dio por probar y me dejo retirar sin ningún problema.
CD8B0D25-298F-4B9C-A9CD-00C9BDAC7B73.jpeg

Sls
 
Recordemos que tpaga presta su plataforma pero tpaga no es ClaroPay. Es como tener una línea en Virgin y llamar a Movistar a hacer algún reclamo, en Movistar no tienen idea de quién es usted, sin embargo, Virgin usa la red de Movistar para prestar sus servicios. Y cualquier reclamo se hace directamente a Virgin. En este caso, quien le va a solucionar el problema es ClaroPay, no tpaga. Usted se registró y aceptó los términos y condiciones de ClaroPay, por eso mismo las promos de ClaroPay no funcionan en tpaga y viceversa.

Por favor los que tengan experiencia con la atención al cliente de ClaroPay, hay algún correo, teléfono, página con chat para saber cómo proceder a hacer reclamos ante dicha plataforma y guiar al LANero @Felix_F32
Yo no uso ClaroPay, pero sí tengo servicios con Claro. Hace unos días llamé al número de Claro (601-7500500) y la opción 4 era para "información sobre Claro Giros y ClaroPay". Quizá por ahí se puedan hacer reclamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Conclusión: si tiene cuenta en tpaga, toca abrir una en Claro Pay con otro número de teléfono y correo para que el sistema no bloquee ambas y sean funcionales. Sin embargo, lo lógico sería que esto no pasara, y fuera un servicio conjunto, estilo DaviPlata y RappiPay.
 
Conclusión: si tiene cuenta en tpaga, toca abrir una en Claro Pay con otro número de teléfono y correo para que el sistema no bloquee ambas y sean funcionales. Sin embargo, lo lógico sería que esto no pasara, y fuera un servicio conjunto, estilo DaviPlata y RappiPay.
Y se puede usar misma tarjeta o toca diferentes? Entre tpaga y claro pay
 
Conclusión: si tiene cuenta en tpaga, toca abrir una en Claro Pay con otro número de teléfono y correo para que el sistema no bloquee ambas y sean funcionales. Sin embargo, lo lógico sería que esto no pasara, y fuera un servicio conjunto, estilo DaviPlata y RappiPay.
En mi caso ambas me funcionan con el mismo número, y en ambos uso la misma tarjeta, solo me bloquearon en octubre cuando me registré en claro pay, posteriormente me desbloquearon el acceso a claro y quedaron ambas activas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esos de claro pay me tienen estresado con un pago que no fue exitoso, no sabía que si se modificaba el valor a pagar generaba problemas. Alguien tienen un correo donde si lean y solucionen?

primera vez usando el claropay por el cashback ya me lo dieron hoy pagando el sabado, hasta ahi bien pero ese saldo que me dan como lo uso porque en tpaga si sale la opcion de usar ese saldo pero en claro pay no la veo y quiero pagar algo de mayor valor o solo se puede usar pagando algo de menor valor al saldo promocional?. Lo otro es cuanto tiempo de vigencia tiene ese cashback que te dan para ser usado?.
Si se puede usar. Si quieres para pagar algo con ello allí en medio de pago te sale saldo claro pay, y también lo puedes retirar en algún punto. Lo malo es que no deja transferirlo a cuentas bancarias
 

Los últimos temas