Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero en el de 5%, en el de día claropay no cambiaron los terminos, igual toca ensayar en el segundo día claropay a ver que pasa.
Así es los día claropay del 10% son aparte, del límite del 5% mes
Pues en los TYC dice muy claro que el máximo de Cashback que puede recibir en el mes es de 30 mil no importa si usted los obtuvo el día que dan el 5% o el día que dan el 10%. Lo maximo que puede recibir de Cashback al mes son 30 mil a partir de Abril!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220401_102922.jpg
    IMG_20220401_102922.jpg
    281.6 KB · Visitas: 27
Pues en los TYC dice muy claro que el máximo de Cashback que puede recibir en el mes es de 30 mil no importa si usted los obtuvo el día que dan el 5% o el día que dan el 10%. Lo maximo que puede recibir de Cashback al mes son 30 mil a partir de Abril!
Esos son los TyC del 5% de todos los días.
Los dias claropay del 10% (que ya casi no salen) tienen otros TyC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, alguien ha podido hacer transferencia de claro a pay a Claro pay? Si se puede? Intenté hacer transferencia y me dice que la cuenta no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas!!
Compañeros escuche algo que uno debe tener la cuenta de tpaga y claropay con diferentes correos porque después no deja agregar TC o algo así, el celular si puede ser el mismo?
 
Buenas!!
Compañeros escuche algo que uno debe tener la cuenta de tpaga y claropay con diferentes correos porque después no deja agregar TC o algo así, el celular si puede ser el mismo?
Yo tengo tpaga y claro pay con el mismo celular, pero diferente correo, y ambas apps me funcionan perfecto, puedo agregar TC sin problemas, alguien probo cambiar el correo que tenia en claropay y le elimino el problema de no poder agregar tarjetas.
 
Buenas noches, algún lanero conoce como aplica el tema del monto máximo en cashback cuando se tienen dos cuentas distintas (diferentes correos) pero asociados al mismo #CC. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas